Llamo para informarme sobre la futura subida en mi cuota, soy cliente de la antigua ONO con 100/10 y llamadas a fijo&movil incluidas, estoy pagando 32 euros por un descuento de fidelidad del 40%, total que llamo como digo al 22123 para informarme de cual seria mi subida y me dice la que me atiende que hasta principios de mediados de marzo no lo podre saber y la informacion me llegara por carta que ellos por telefono no me pueden decir cual seria la subida que me corresponderia a mi, en fin... !!esto es la host...!!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Llamo al 22123 para saber cuanto me subirá Vodafone Ono y me dicen que no me lo pueden decir
Pues , ayer mismo he conseguido un 40% . Verdad que solo tengo 50/5 . Pero aun así es de sobra para lo que gastamos.

Ahí debajo pone que tienes más penalizaciones que Tejero cuando dejó al Congreso tras el golpe de estado. Pensaba que esto ya no existía
Tampoco pienso cambiarme dadas la condiciones.. es el mejor precio y la mayor velocidad que se puede conseguir en este
cementerio 😎
A particulares ponen 90€, que en mi caso es lo que me ahorro en tres meses con mi 50% de descuento. En esas condiciones firmaré permanencia año tras año y muy contento.
joer, cuantos descuentos al 40% y yo como un pringao pagando toda la vida a tarifa
😛 no pasa res, ahora ya lo sabes. Mejor tarde que nunca. Mucha suerte !
¿que te lo hacen, por ser cliente preferente?