BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Llamo al 22123 para saber cuanto me subirá Vodafone Ono y me dicen que no me lo pueden decir

BocaDePez
-1

Llamo para informarme sobre la futura subida en mi cuota, soy cliente de la antigua ONO con 100/10 y llamadas a fijo&movil incluidas, estoy pagando 32 euros por un descuento de fidelidad del 40%, total que llamo como digo al 22123 para informarme de cual seria mi subida y me dice la que me atiende que hasta principios de mediados de marzo no lo podre saber y la informacion me llegara por carta que ellos por telefono no me pueden decir cual seria la subida que me corresponderia a mi, en fin... !!esto es la host...!!

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Emad
1

Pues , ayer mismo he conseguido un 40% . Verdad que solo tengo 50/5 . Pero aun así es de sobra para lo que gastamos.

tarifa-ono-30-enero-2018.jpg
🗨️ 6
BocaDePez

Ahí debajo pone que tienes más penalizaciones que Tejero cuando dejó al Congreso tras el golpe de estado. Pensaba que esto ya no existía

🗨️ 2
Emad

Tampoco pienso cambiarme dadas la condiciones.. es el mejor precio y la mayor velocidad que se puede conseguir en este

cementerio 😎

BocaDePez

A particulares ponen 90€, que en mi caso es lo que me ahorro en tres meses con mi 50% de descuento. En esas condiciones firmaré permanencia año tras año y muy contento.

BocaDePez

joer, cuantos descuentos al 40% y yo como un pringao pagando toda la vida a tarifa

🗨️ 2
Emad

😛 no pasa res, ahora ya lo sabes. Mejor tarde que nunca. Mucha suerte !

🗨️ 1
BocaDePez

¿que te lo hacen, por ser cliente preferente?