BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Subida de tarifas. ¿Algun modo de organizar una protesta?

wilkie

Creo que como consumidores deberíamos plantarnos de algun modo. O amenazar con darnos de baja todos de golpe, o con no usar el móvil durante x tiempo. Me parece una tomadura de pelo lo que nos van a colar.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

totalmente de acuerdo, algo habria que hacer.

🗨️ 3
tesquiero

en mi firma solución

wilkie

Quizás habría que organizar algun tipo de plataforma para que convocara algo así como medio de protesta, que ocurre que aquí nosotros los consumidores, que somos quienes les mantenemos a ellos, no nos damos cuenta de que tenemos potencial para demandar cambios a las empresas, que nos tienen pillados porque en realidad no compiten entre ellas, van a subir todas sus tarifas por culpa de esto de los segundos y yo que estoy con orange donde me tarifican por segundos no veo que gran pérdida van a tener, al contrario, en realidad como sabes que te cobran todo el minuto lo hablas entero. Ahora que ya estamos acostumbrados nos lo cambian, vamos a consumir igualmente ese tiempo y vamos a pagar más por él.

Deberíamos protestar igualmente por la subida anual de los precios de los transportes públicos, o por lo rápido que se adaptan a la subida de los carburantes etc. Pero es prácticamente imposible tener alternativas al transporte, en cambio hay otras alternativas para comunicarse. Aunque sea volver a las cartas, pero habiendo internet, mails, foros, quedarse sin usar un móvil un día no es mucho.

Pero creo que sería más efectivo encontrarse con una avalancha de peticiones de baja a la vez el mismo día. Se asustarían de veras.

🗨️ 1
tumerudi

Utilizad FreeCall, mensajes a móviles de cualquier operador por 5 cts.

www.freecall.com/

Y que esos mensajes sustituyan en la medida de lo posible las llamadas, veréis si les duele a Movistar, Vodafone y Amena.