Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de tarifas

Hola:
    Ayer llame por telefono a ONO para pedirles que me pasaran de TV FAMILIAR a TV ESTRELLA, me dijeron que este cambio de modalidad no tenía coste alguno PERO que a partir de "casi ya" que "a lo largo de este año" las tarifas del todo incluido 4 MB pasaban a valer 55 euros en lugar de los 49.90 que pago ahora.

Eso es un 10% en la subida, NO SE ANDAN CON CHIQUITAS
    ¿Alguien cree que darán algo a cambio de la subida?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues ONO lo dice en su página web, lo que pasa, es que lo…

Pues ONO lo dice en su página web, lo que pasa, es que lo dice con letra chica :-P.
      Lo podeis ver aquí: http://www.ono.es/default.asp?p=01&o=01&s=168 (en la zona de promociones). Ahí dice que a partir del cuarto mes, vale 55€ el combinado ;-)

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para nuevas altas 55, para los antiguos, 49,90... El que se…

Para nuevas altas 55, para los antiguos, 49,90... El que se acogió a la oferta de 49,90...para toda la vida. El combinado todo incluido a 49,90 (telefono+tv+internet 4 megas) es un chollo. Compara con la competencia, y si encuentras algo mejor me lo dices, que lo desconozco. En igualdad de número de canales, llamadas gratis nacionales a todos los fijos e internet sin limite de descarga a 4 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

De para toda la vida nada, porque yo tenia ese precio (49,90…

De para toda la vida nada, porque yo tenia ese precio (49,90 + alquiler del deco + iva ) y cuando cambiaron a lo de TV Familiar y TV estrella me pusieron el Familiar porque les salió a ellos. Llame para que me cambiaran a estrella y me dijeron que no tenia coste alguno. Pues la sorpresa me llego con la factura, que me subieron la cuota a 55. Llamé y resulta que mi cuota de 49.90 se mantenia siempre y cuando no hiciera ningún cambio, y cambiar del paquete familiar al estrella se considera cambio y anula lo otro... asi que me han cascado la subida por todo el morro!!!
        Si es que cada dia me dan mas ganas de mandarlos a la mierda!!!

Pero entonces donde me voy? si al final son todos igual.... Esto es que no tiene remedio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso de 49'90 para antiguos toda la vida, naranjas de la…

eso de 49'90 para antiguos toda la vida, naranjas de la china... lo aplicaron solo un mes y despues lo volvieron a quitar, asi que si un cliente antiguo se quiere cambiar de promocion, pagara 55 euros como todo el mundo. Pero ahi esta, que no puedes cambiarte la promocion, asi que si tienes tv familiar te vas a tener q aguantar con eso o pasar a 55 euros con tv estrella y 67 euros con premium. casi na!

• Cerrado

Pues yo que he pasado de Madritel, a Auna y a Ono, siempre…

Pues yo que he pasado de Madritel, a Auna y a Ono, siempre con todos los servicios me cobran 56,60€ + 6,49€ del decodificador + IVA. Es normal?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ahi el limite es de velocidad pero puedes seguir bajando…

Ahi el limite es de velocidad pero puedes seguir bajando todos los GB que puedas. Yo me bajo 1 GB diario por p2p

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola que tal? yo he contratado en junio del pasado año…

Hola que tal? yo he contratado en junio del pasado año internet y el telefono por el cual me cobraban 30 euros y de repente me han pasado ha cobrar 64 euros y he llamado y me dicen que era una oferta y que ya se habia acabado pero a mi nadie me comunico que estaba dentro de dicha oferta y tampoco me comunicaron que ya se habia acabado lo cual quiere decir que hacen lo que les da la gana y no te lo comunican el susto te llega con la factura.... y lo pero es que donde vas a reclamar....

• Cerrado

Yo lo que he observado es q con la gracia de los 3 meses…

Yo lo que he observado es q con la gracia de los 3 meses gratis. El combinado Internet 4MB + telefono que antes costaba 44 euros lo han pasado a 45.
      Y creo que no voy muy desencaminado q cuando pongan los 25MB como minimo nos hagan pagar 1 euro extra.

• Cerrado

Hola, Yo me dí de alta en ONO en Septiembre y ya me aplicaron…

Hola,

Yo me dí de alta en ONO en Septiembre y ya me aplicaron esa tarifa. En la factura, por el trio me cobran 55E. Por ahora no, ya que al mes me fui a dar de baja y me han regalado tres meses.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Rumore! Rumore! :-? pero es posible, es posible y que hago yo…

Rumore! Rumore! :-?

pero es posible, es posible y que hago yo escribiendo a estas horas de la noche o de la mañana según se mire, se preguntara mas de un@.

Pues que mi moden sufre de epilepsia y yo de unas imperdonables faltas ortigraficas.

Bueno venga, esa subida de precio si no te han justificado aun, es bastante posible que sea, por cambios importantes en la red, o es que no toman por el pito de un sereno que tambien puede ser :-o .... como te dice el compañero de arriba.