BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Subida de tarifas en Vodafone desde el 1 diciembre

Lisboa59pm

En factura de este mes me comunican que el desde 1 diciembre me suben 5 euros cada línea móvil, y me incrementan 10 euros cada una. Tengo 12gs.+bono 10gs en cada línea los cuales no los gasto.

Entiendo que puedo irme sin tener que pagar ninguna penalización, tengo permanencia hasta marzo.

Lo lógico es que llame a bajas y comunique que voy a iniciar una portabilidad los siguientes días.

Me lo han confirmado un operador de vodafone, y me han dicho que para que se pase la gente a las nuevas tarifas.

La oferta que me hacen es de 128 euros, 3 líneas móviles ilimitadas, 2 de ellas super, otra ilimitada, tv series fan y documentales, 600 megas y tlf digo

Estoy pagando 67 euros por 3 líneas móviles ilimitadas y 22 gigas datos, 600 megas y tv total.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Cuando inicies la portabilidad te llamarán de retenciones para que te quedes. Te ofrecerán las nuevas tarifas a 50% de descuento y adicionales mini a 5€ y la otra a 10€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Penoso y zascandil.

BocaDePez
BocaDePez
-1

¡Qué sorpresa! ¿Vodafone subiendo tarifas de nuevo? ¡No me lo puedo creer!

Mejor verle el lado positivo, se abre una ventana de oportunidad para librarse de la permanencia de Mafiafone sin pagar penalización.