BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

subida tarifa skydsl

stropeo

me an mandado un correo q me van a subir el precio de la conxsion.yo cogi la opcion de 24,90 al mes por un año.mi pregunta es ,la pueden subir si yo tengo permanencia con ellos por un año?si yo tengo obligacion de estar con ellos un año y firmado un contrato no creo q sea legal q me lo suban,asi por el morro digo yo.la subida es para todos.un saludo

usuario-eliminado

yo entiendo que no pueden hacer eso, y de hacerlo, puedes elegir finalizar el contrato de manera unilateral y sin penalizacion alguna, ya que están modificando las condiciones contractuales pactadas.

serosso

No te preocupes que es para todos,yo estaba pagando 35,80 y me lo suben a 39,90 €,eso si te dicen que si te aumentan la cuenta de correo de 60 a 1000 MB de volumen y a 100MB el servidor virtual...o no se que,cosas que no se ni que son ni por supuesto las USO.
Eso si la linea se sigue yendo HOY al carajo despues de un rato de conexión,y sigo diciendo ¡NO HAGO DESCARGAS DE PELIS NI NADA EXTRA!y encima últimamente no estoy demasiado en casa así que no lo toco.
UN SALUDO.

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 años con skydsl..pago 34.90...tambien me lo van a subir de precio?? a cuanto???
puedo darme de baja o suspender temporalmente el contrato'??
saludos.

BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien y les dije que me daba de baja, les proteste y me dicen que me siguen manteniendo el precio anterior hasta que renueve el contrato, pero el mio es sin permanencia, por lo que mientras no lo cambie yo, no me lo van a subir de precio, os pon go lo que me contestaron:

--------------------------------------------------------

Estimado Señor Fernandez Lorenzo,

Gracias por su mensaje y por la confianza depositada en TELES skyDSL Europa B.V..

Muchas gracias por su mensaje del día 29.03.2008. Lamentamos que no esté de acuerdo con las nuevas condiciones que le ofrecemos para su producto. De todas formas,

podrá seguir disfrutando de nuestro servicio bajo las condiciones anteriores. Para ello, le gratificaremos la diferencia entre la tarifa antigua y la nueva durante el resto de la duración de su presente contrato. Los nuevos precios entrarán en todo caso en vigor a partir del próximo contrato.

Reciba un cordial saludo,

TELES skyDSL B.V.

TELES skyDSL Europe B.V.
P.O. Box 110760
D-10837 Berlin
Managing Director: Andreas Krüger; Jan Heße
Commercial Register: Kamer van Koophandel Rijnland No.: 28073593

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias amigo, pero alguien me puede decir tambien si puedo paralizar unos meses el contrato,me voy unos meses fuera.
saludos

stropeo

yo les propeste via web.y tambien me an respondido q no me lo suben hasta el proximo contrato,bueno algo es algo si no lloras no mamas.un saludo