BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de tarifas notificada en factura para diciembre la han cobrado desde noviembre

Tecnoteleco

Me he dado de alta en el foro para ver si os esta pasando esto.

Resulta que Vodafone subió las tarifas en Diciembre según indica ellos y que nos lo comunicaron en la propia facturas que lo iban hacer, cosa que podéis ver en vuestra factura de Octubre , indicando que nos subían 5€ más. Pues bien, el caso es que pienso que este tipo de modificaciones son importantes y lo mismo que te mandan mensajitos y correos de publicidad tanto al correo como en su aplicación móvil, también tendría que enviarte una alerta con la modificación de la cláusula de sus condiciones en el contrato por cambio de tarifa.

Lo mejor es que aunque entre en vigor para diciembre, estos ya te cobran desde noviembre, revisar vuestras facturas por si os pasó lo mismo.

Lo dicho simplemente informaros por si os pasa esto y no os disteis cuenta.

Jomainbe
1

Vodafone cobra el mes por adelantado, al menos a los antiguos ONO, por eso ves una subida en noviembre.

🗨️ 4
Tecnoteleco
-1

Si vengo de los antiguos ONO, pero vamos lo dicho que anda que no tienen mecanismos de alertarte antes, pero como siempre estas compañías piensan en ellas y no en sus clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Obviamente, el anzuelo para que piques y contrates algo suculento para ellos te lo ponen bien grande. Las subidas que no le hacen gracia al cliente pues en letra pequeña y en la factura que la mayoría ni lee. No has descubierto nada nuevo.

🗨️ 1
lordman

Una cosa es que haya gente que no revise la factura, que solo mira el importe a ver si mas o menos cuadra con lo que deberia ser, pero lo que estas diciendo es mentira. El aviso en la factura ha sido claro y perfectamente explicado.

FuNkeTeRo

Así es, como antiguo cliente de Ono lo confirmo.