BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La subida tambien te la suben??

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ono 100M y he visto que me pueden subir a 115,gratis a cambio de permanencia.Pero lo que no he sabido encontrar es si la subida tambien me la aumentarian.

Sabeis algo de ello.

Gracias

telemako

se queda igual, a 10

BocaDePez
BocaDePez

pos vaya,me quedo igual que estoy.

gracias

BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo tenia 30/1 con la oferta 45/2, por esa regla puedes sacar conclusiones.

Saludos.

🗨️ 11
superllo

Pero en 100 megas no.

🗨️ 1
Serakon

Ni en 50

manrovi
3

Poresa regla no puedes sacar ninguna conclusión :P

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-3

Me parecía extraño que no saliera el simpático de turno, eres muy amable por tu comentario y por tu gran ayuda.

Espero que tengas mas inteligencia y mejor don de palabra, pues viendo tu escritura por esta regla puedo sacar la conclusión que estas cortito de la misma, afortunadamente solo has puesto una frase.

Saludos simpatético. :D

🗨️ 7
Malisno

Pues sinceramente no veo en qué ha faltado; ha dicho la verdad cruda y simple. Son las conexiones de Ono y oferta lo que le sale del mismísimo...

Viendo que los 100 Mb tienen un 1 Mb de subida y los 50 Mb tienen 5 Mb, podrías sacar la regla de que a 30 le corresponden 3 y a 15, 1.5, pero en realidad a los 30 les cascan 1 Mb de subida y a los 15 también.

No se puede sacar ninguna conclusión de lo que hagan con una modalidad de conexión en función de lo que hagan con otra, así que si a los 45 les han puesto 2 Mb de subida, no quiere decir nada.

A ver si nos calmamos un poco y dejamos de ver bordes donde no los hay, que manrovi no ha insultado y opino que su smiley es de complicidad y buen rollo...

:P

🗨️ 6
superllo
1
🗨️ 2
manrovi
🗨️ 2
Malisno
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

test de velocidad