Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

¡¡La subida tambien!!

Si amigos, si la bajada via bittorrent estaba capada en maximos de 80 ahora ¡¡La subida tambien!!

Pues nada que parece que al menos a mi llevo dos dias que mi subida a bajado a la mitad SOLO EN P2P :-o

No es normal que hace unos dias fuera a medias de 35 y hasta 40, ahora no pase nunca de 20....

Los test de velocidad como http://cemp1.switch.ch/network/performance/web100/tcpbw100.html que dan la bajada y la subida me dicen que tengo 3 Mb y 300 de subida por lo que algo pasa en bittorrent que la cosa no va como deberia.

Y no es ni por configuracion ni por fuentes eso os lo puedo asegurar...

Vamos que entre que no baja bien y que ahora tampoco sube bien en bitorrent me parece que los 60 euros que gasto al mes no les voy a sacar todo el partido que me gustaria no
    :-P

Saludos y habra que seguir teniendo paciencia....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

no s, a mi m han contestado esto (he tenido q enviar…

no s, a mi m han contestado esto (he tenido q enviar directamente el correo a ono@ono.es porque la consulta web NO VA)

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Recogemos formalmente su sugerencia y le agradecemos la aportación como una buena forma de ayudarnos a mejorar el servicio.

Actualmente no está previsto el cambio en la velocidad de subida, pero siempre intentamos satisfacer a nuestros clientes, por lo que tenemos en cuenta su opinión para un futuro porque entendemos que hay clientes como usted que por el uso que dan a Internet, aprecian mas una velocidad de subida que de bajada.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien visitar nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

asin q ajo y agua xDDD

• Cerrado

Pero yo no estoy pidiendo subida de la subida (valga la…

Pero yo no estoy pidiendo subida de la subida (valga la redundancia) ya que mis 300 ks en todo lo que no sea p2p van bien.

A lo que voy con esto es que aparte de la bajada al menos en mi caso la subida esta algo restringida con respecto a los primeros dias que corria que daba gusto verlo :D

Saludos

• Cerrado

hombre, es más que entendible el cabreo y la sorpresa de…

hombre, es más que entendible el cabreo y la sorpresa de zEsAr. Que capen la bajada es normal, pero que capen la subida... no sé. De todas formas espero que el "capamiento" no dure mucho por dejar de leer tantos posts sobre capamientos por aquí y capamientos por allá, jeje ;)

Saludos y suerte!

• Cerrado

Es que mira tio no me digas que esto es normal. Estoy 30…

Es que mira tio no me digas que esto es normal.

Estoy 30 horas compartiendo y la subida media es de 15 Kb/s....

Cuando por envio directo ya sea MSN o IRC va perfectamente....

Saludos

• Cerrado

Pesaos??? Acaso le pasa esto a mas gente??? :-? A mi no me…

Pesaos??? Acaso le pasa esto a mas gente??? :-?

A mi no me hace nada de gracia que aparte de no poder bajar bien ahora tampoco pueda compartir bien (ya que estoy perdiendo casi 20 Kb/s que en subida no es poco precisamente).

Vamos que pagar 60 euros al mes y que no vaya todo como debe me parece una cosa normal que me queje o al menos lo de a conocer.

Saludos