BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

subida del tabaco

BocaDePez
BocaDePez

marlboro y chesterfield suben. los que fumen lucky estan de enhorabuena, pero seguro que no por mucho tiempo. vamos a comprar los estancos

BocaDePez
BocaDePez

Buena oportunidad para dejar de meterse mierda en los pulmones y a los que están alrededor.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

o para ahorrarse unos euros. el tabaco es rico, lo has probado?

333

Y sobre todo para evitar que los demás debamos pagar por las enfermedades que el tabaco causa.

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez

lo mismo con el alcohol y otras muchas cosas. esa no es la razon.

🗨️ 10
333

Lo es, al menos yo lo haría. Fuera drogas, todos sometidos sin más dilación al gran régimen españolista, donde nunca se pone el Sol.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
333
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
333

Y ahora, ¿cuánto pagan por los tratamientos?

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Lazar
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Lazar
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Lazar
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lazar
BocaDePez
BocaDePez
-2

Por mi que suban a 20 € cada paquete! Fumar es malo y parte de mis impuestos van para la gente que fuma. Bueno la verdad es que me jode más pensar que parte de mis impuestos va destinado a los immigrantes !!!

🗨️ 3
yomimmo
2

Mas me jode a mi que con mis impuestos se beneficien energumenos como tu.

BocaDePez
BocaDePez

sabias que existen los impuestos del tabaco?

BocaDePez
BocaDePez

¿Haces oposiciones a presentador de intereconomía? Los inmigrantes sudamericanos dejan mucho más dinero del que puedas pensar en España.

Tenazitas

Cuando vas a comprar comida, miras el precio, echas la cuenta de cuanto te sale el kilo y decides si la adquieres o no. Generalmente, la clase media no compra angulas porque su precio es muy elevado. La clase media, si compra marisco de vez en cuando porque tiene un precio un poco alto, pero asequible para muchos.

Los fumadores deberían plantearse lo propio con el tabaco. Me harto de ver a gente que dice: esto no lo cambio porque cuesta muy caro, esto no lo compro. Sin embargo, no tienen ningún reparo en hacerse con un cartón de 10 paquetes de tabaco que cuesta entre 37 y 40€ y que además le dura 10 días.

Es como todos, una cuestión de economía y el tabaco hoy en día es un lujo. Mucha gente gasta más en fumar que en alimentarse.

foroancho

Totalmente de acuerdo Tenazitas. Hasta la misma punta de que pasen estas cosas, que si nos falta dinero que si no llegamos a fin de mes, eso sí, llegamos a todas para fumar e intoxicarnos los pulmones a muerte, porque eso nos mola un montón. Os podríais gastar el mismo dinero comprandos cosas para dejar de fumar, y por lo menos los meses siguientes serían menos sufridos a nivel económico.

BocaDePez
BocaDePez

Para empezar lo que mas gasto sanitario produce y con diferencia es el alcohol
lo segundo tambien hace daño restringir la libertad de las personas, si os contaminamos mucho, pero y entonces los coches, las fabricas, la basura que se traga trabajando, etc ... venga anda que un poco de humo no mata a nadie, ni afecta para nada, fumador pasivo, la gran mentira del $i$tema, solo sirve para justificar leyes absurdas, y cobrar mas impuestos.
Una estatua para el fumador desconocido es lo que merecemos, esta economia se mantiene gracias a los fumadores.
Y bueno luego ya lo de que un rico pueda fumar y un pobre no, vamos eso ya es discriminacion
Libertad anda libertad, que algunos no conocen esa palabra
Mas fastidia un borracho conduciendo, o perros sueltos mordiendo a niños, o zparo, los carteristas, y demas delincuentes que entran por una puerta y salen por otra, que pais, se persigue a gente honrada que solo quiere fumar tranquilo sin molestar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

se persigue a gente honrada que solo quiere fumar tranquilo sin molestar

Por ese motivo y con el fin de respetar al que no quiere fumar, se prohibió fumar en lugares públicos CERRADOS. Es muy fácil ir de victima cacareando libertad sin darse cuenta de que también esta la libertad del que no quiere fumar.

BocaDePez
BocaDePez

Que haya otros problemas que también hay que solucionar no es excusa para dejar éste de lado. Y repasa tus datos, que está científicamente demostrado que el fumador pasivo también incrementa sus riesgos de salud relacionados con el tabaco.

Lagartijo

Pues al igual que la gasolina, lo que lo encarece son los impuestos.

Fumar, conducir, poner el aire acondicionado, comer etc. han pasado a ser lujos en este pais. Después de todo el día trabajando, para pagar estos "lujos" vas al bar a tomar una "birra" y resulta que te tienes que salir a la calle a fumar, y mirad que yo no fumo (bueno, alguno cae de uvas a peras), pero lo veo una idiotez lo de la ley antitabaco, ha perjudicado seriamente a la hostelería.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Trabajo cerca de dos bares y estos siguen igual de llenos que siempre, con las mismas colas de siempre y con la misma cara de mala hostia del camarero de siempre. Eso de que ha perjudicado la hostelería, como que no me vale.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También en mi ciudad los bares siguen llenos a cualquier hora, el que cierra es porque no sabe llevar el negocio, no porque no se permita fumar.