BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

subida de superbanda

BocaDePez
BocaDePez

pone el download, pero no el upload

contrate los 4 Mb, pero de subida cuanto es ¿¿¿ 512kb,320kb ???

alguien lo sabe? no tengo ni idea de donde encontrar esos datos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo los cuatro megas tenia la subida a 512 ahora que tengo la 8 megas la subida la tengo a 1 mega

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y te subieron gratis? es decir, fue una duplicacion? antes de la duplicacion tu linea soportaba 8 Megas o ha sido con el paso del tiempo? es que me gustaría tener disponibilidad para 20 Mb, pero en Pinto(Madrid) parecemos tercermundistas

BocaDePez
BocaDePez

Mi linea soporta 20 megas y de 4 megas me pasaron a 8 megas al mismo precio que 4 megas

BocaDePez
BocaDePez

A mi despues de un mes sin linea me han subido de 1 mega a 4 megas por el mismo precio.
la velocidad real de bajada oscila de 1,7 a 2,3 y la subida de 300 a 500 kbps.
Estoy contento con ellos, por lo menos te atienden cuando tienes problemas, que en mi caso has ido pocas veces.

Lemmy

Yo llamé para informarme de eso mismo y me dijeron que para 4 mb era de 300 kb, pero cuando vas a contratar a través de la web y ves las condiciones legales, indica que " ADSL Basic: hasta 4 mb de bajada y hasta 512 kb de subida""

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo superbanda 4M y el router sincroniza a 4000/512, otra cosa es que lo test no dan mas de 3000/300

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues estas de suerte. Los mios no pasan de 1Mega de bajada.

antsuar

Me acaban de dar de alta. 4Mb/512k. Aunque de bajada alcanzo poco mas de 1 Mb...