BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

SUBIDA,SUBIDA SUBIDA

BocaDePez
BocaDePez

MENSAJE PUBLICADO POR GABA EN EL FORO DE EUSKALTEL DE GSMSPAIN:

HOLA SOY UN TRABAJADOR DE EUSKALTEL, Y OS PUEDO ASEGURAR LO DE LA SUBIDA DE VELOCIDAD EN CABLE-MODEM.

LOS DE 128K PASAN A 300K Y LOS DE 300K PASAN A 1MB

ADEMAS LOS PRIMEROS EN NOTAR EL CAMBIO SERAN LOS DE 128K Y LUEGO PASARAN LOS DE 300K.

TODO POR EL MISMO PRECIO Y SIN NECESIDAD DE NINGUN TECNICO A DOMICILIO, SIMPLEMENTE MANDAN LA NUEVA CONFIGURACION DESDE SU CENTRAL Y PUNTO.

LA CONEXION DE 300K LE DA CIEN PATADAS A LA CONEXION DE 256K DE TELEFONICA O DE CUALQUIER OPERADOR DE ADSL. LA DIFERENCIA SE MARCA EN LA CAPACIDAD DE TRANSMISION DE DATOS DE LA RED HIBRIDA-COXIAL QUE USA EUSKALTEL EN COMPARACION CON LAS LINEAS TELEFONICAS MUXO MAS LIMITADAS.

CUALQUIER DUDA QUE TENGAIS SOBRE CABLEMODEM ESTOY A VUESTRA DISPOSICION.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se cuanta credibilidad darle a esto. Lo cierto es que si euskalten no me duplica me piro. Allá ellos, no son los únicos operadores del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y si eso es cierto, los que teneos cable 1 mega con el servicio de empresas nos subiran a 2megas?? y los que tienen 2 megas a 4 megas?? espero que si! tambien van a subir el upload, o segira siendo 1 mega/ 600 y 2 megas /600

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, lo más lógico es que así fuera y subieran nuevamente a los que poseen contrato empresa.

Ciao.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo unico que se por ahora. preguntar si quereis en el foro de euskaltel de www.gsmspain.com

🗨️ 1
tXiaPs

Doy nula credibilidad a que primero cambiaran a los de 128 y luego a los de 300. De todas formas el tiempo pondra cada uno en su sitio.

Ademas si eso es verdad porque el S.A.C. de euskaltel solo anuncia el cambio de los de 300->1MB y no los de 128k -> 300, si segun tu los primeros seran los de 128k????

BocaDePez
BocaDePez

Publicado por GABA en gsmspain:

LOS CAMBIOS DE VELOCIDAD DEBEN SER INMINENTES, LO QUE ME HAN COMENTADO ES QUE YA ESTAN CAMBIANDO A LOS DE 128K Y PARA NOVIEMBRE DEBERIAN ESTAR TODOS CAMBIADOS ESO ES LO QUE NOS HAN DICHO A NOSOTROS LOS QUE INSTALAMOS A DIARIO ESTOS SISTEMAS DE INTERNET, PERO YA SABEIS QUE ESTO VA SOBRE LA MARCHA, ESPERO Q CUMPLAN CON SU PALABRA. RECORDAD QUE CUALQUIER DUDA O PROBLEMA TENEIS MI CORREO, NO DUDEIS EN USARLO. UN SALUDO PARA TODOS LOS DE ESTE FORO.
GABA

🗨️ 5
tXiaPs

Segun esto van ha empezar a cambiar las velocidad... empezando por los de 128 no??? eso significa que los que pagamos 39 € mensuales vamos a tener la misma conexion que los que pagan 22€. sinceramente no me parece una politica acertada.

Primero sacan la oferta de 1MB a principios de agosto que se puede acoger todo el mundo menos los cliente de 300/300. Y ahora me estas diciendo que primero doblan la velocidad a los de 128??? estos que es lo que quieren?? joder a los que mas pagan???? Repito Yo no lo entiendo......

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El otro dia abri el hilo de "Regalo de Olentzero" y mas de uno vacilo con la posibillidad del aumento de ancho.

Al final "parece" que va a ser asi, y al que opina que es una politica erronea, ajo y agua, es igual que cuando te compras un ordenador y a la semana siguiente sale uno mejor que el tuyo y encima mas barato.

Yo creo que salimos beneficiados tod@s, pues con la conexion tercermundista que tenemos no vamos a ningun lado.

🗨️ 3
tXiaPs

Perdona pero esto no se puede compara con lo de comprar un ordenador nuevo y que al dia siguiente salga uno mejor. Ya que en este caso tu cada mes puedes decidir darte de baja si la condiciones no te parecen buenas. Y si van a subir la de 128 primero y la igualen a la de 300/300.. pues quien cojones va querer pagar mas por lo mismo. Todo el mundo se pasaria a la de 128 (pero ampliada....) por eso digo que no creo que pillen y suban la de 128 primero y luego la otra. Como mucho lo haran a la vez!!!

🗨️ 2
Aneirin
NosFeR
missco

Buenas....

Mmnmmm estoy con Aneirin...... dudo mucho que cambien el de 128, no se en que seccion trabajara el amigo gaba... pero yo tengo un colega que tb trabaja en eusk y no me ha comentado nada nuevo..... y fue el que me dijo lo de la subida a un 1 mega de los de 300....

Ojala subieran la velocidad a todos.. pero por el mometo me temo que na de na... en parte es logico por parte de eusk, querer que se pasen todos al mega ya que es mas dinero para ellos... justo o injusto,,, creo que es injusto pero visto como esta el mercado!!(yo me quedo con eusk)..., mi colega me comento que se barajo la posibilidad de bajar el precio del de 128... pero por el momento todo quedo en agua de borraja....

Respecto a lo que comentan por ahi... es verdad que en otros paises el precio de las conexiones es mas barato tengo un primo en urugne a 10 kilometros de la frontera de irun y por una conexion de 5 megas paga unos 32 €, en finn paciencia que todo llegar.... digo yo....

Se me olvidaba, ahi un post que hace referencia a la subida de empresa de un mega a dos.... solo se aplicara a todas aquellas empresas que ya anteriormente tenian el mega, no aplicable a la oferta de 39 €.

saludos....

EnnnnnnnnnnFiiinnnnnnnnnnnnNNNNNNNNNN

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

chico, me parece q estas fipando debido a algun acido mal ingerido o algo asi. Anda date un paseo por Francia listillo y pide una conexion de 1 mega sikiera y a ver q te dan por 32 euros; mas bien te dan por cul... Eres un trolas muchachillo, que yo vivo a 20 km de Francia y por dos cartones de leche te clavan 4 euros y por un pakete luky 5. Me pareces un enteradillo...

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ke yo tb tengo oido lo de ke en Francia por el mismo precio ke pagamos aki por el 300/300 te dan una conexion bastante mas rapida.

Es por comentar.......ke vamos, a mi ni me va ni me viene......

Aio.

🗨️ 3
Pedazo

Callate Bocas

🗨️ 2
Pedazo
🗨️ 1
Pedazo
f4n74s7ik

Date un paseo por cualquier pueblo de la frontera en Francia (Hendaya, Sa Juan de Luz, etc...), te compras cualquier revista de informatica y echale un vistazo a las publicidades.
Ya veras que conexiones se llevan.
Lo mínimo que ofertan ahora france telecom es el 512 kbps que hace dos años era ya mas barato que el adsl 256/128 de aqui.
Lo mejor es cuando te desenganchas totalmente de la red de frnace telecom que te ofertan hasta 8 megas por segundo con tellefono gratis en Francia y canales de TV.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y tambien la chupan no??

🗨️ 2
f4n74s7ik
BocaDePez
BocaDePez
tXiaPs

A ver... creo que estas mezclando cosas que no tienen que ver. Posiblemente sea cierto, no te lo discuto, que los precios en general en francia están mucho mas caros que aqui, pero en el tema que nos concierne (la banda ancha) se da el fenomeno contrario, ya que disponen de conexiones a precios asequibles que aqui solo las podemos disfrutar a precios desorbitados.

P.D.: Euskaltel quiero mi MEGA YA!!!!! por una migracion rapida 300/300 -> 1000/600

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una pregunta mu tonta.
tengo la 128kbps. de euskaltel
y las pantallitas que salen al lao del reloj me marca esto,

velocidad 750,0kbps

y yo quiero saber cuanto es 750,0kbps :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En fin es curioso, no se que pasara en Francia, pero si es cierto que en Iparralde hay una oferta de AOL para las zonas en las que tienen el bucle desagregado, es de 5 megas por 22,90 + IVA. En fin aqui eso ni se comercializa.

BocaDePez
BocaDePez

Mira las webs de Free y wanadoo en Francia y veras la metedura de pata tamaño festival que acabas de hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola chicos.

Pues nada que GABA publico ayer (28/09/2004) esto en GSMSPAIN en el foro de Euskaltel. No sé si sería cierto o no pero yo me había hecho ilusiones.

euskaltel suspende el cambio en 128kbs

MALAS NOTICIAS PARA LOS USUARIOS DEL CABLE-MODEM DESPEGA INICIA DE 128Kbs.

SEGUN NOS HAN CONFIRMADO ESTA MAÑANA EUSKALTEL YA NO VA HACER EL CAMBIO DE LOS USUARIOS DE 128Kbs. LOS MOTIVOS REALES AUN SE DESCONOCEN SOLO NOS DICEN QUE EL DE 300Kbs SE HA QUEDADO DESFASADO Y EL DE 128Kbs TODAVIA NO.

SE RUMOREA QUE ES UNA TECNICA COMERCIAL PARA INCITAR A LA GENTE A CONTRATAR MAS EL 1Mbs POR LA DIFERENCIA DE PRECIO.

LO SIENTO MUCHO GENTE PERO TENDREIS QUE ESPERAR QUE EL 128Kbs SE QUEDE DESFASADO O PAGAR LOS 39€+IVA.

UN SALUDO A TODOS LOS DE ESTE FORO

GABA :-|

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel espera que todo el mundo contrate el mega por los 17 € de diferencia respecto a los 128, pues yo me planto con los 128. Si lo suben a 300 pues bien y si no "me la pela, me la pela, me la pela..." como a los estopa en "pastillas de freno".
Vengo del mundo del modem al que aun pertenezco y los 128 kbps me van a parecer la otia.

Lo que no estoy dispuesto es a sumar y seguir con la factura mensual, me planto con los 12,95 € de tv cable + 22 € de 128 kbps + 7 € de telefonia a fijos de EH.
Bastante pago ahora con los 24 € de tarifa plana modem 56k a euskaltel (si, si, 24€ eso es lo que hay) y la media de 50€ cada dos meses que me sopla timofonica, por no hablar del coche, credito hipotecario, canal plus, y bla, bla, bla, bla...
Resumiendo, con la oferta de euskaltel a 128 kbps voy a pagar menos que ahora en telefonía e internet y encima todo ventajas.

Saludos

🗨️ 1
tXiaPs

Pues al parecer se ha cumplido la teoria que teniamos yo y otros foreros en la cual euskaltel no podia empezar el cambio de 128 -> 300 hasta acabar con la de 300 -> 1MB

Ahora analizando la situacion, estaba claro que el segmento de 39€ tenia la obligacion de ofrecer algo mas viendo la cascada de ofertas que se estaban sucediendo (Telefonica y revendedoras 512, ya.com 1 Mb, clableras varias 1M etc). Pero si nos fijamos en el otro extremo. La seccion de 19-22€ vemos que no hay movimiento alguno. Solo tenemos a ya.com pero de un modo muy limitado segun geografia. Euskaltel habra visto que no hay competencia real en este segmento por lo que ha decidido no hacer nada al no verse obligada.

BocaDePez
BocaDePez

Perdón. Euskaltel no ha suspendido ninguna subida de velocidad a la modalidad de cable modem de 128/64. En ningún momento se ha ofrecido ni ofertado esa posibilidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mensaje recibido por "Uplink telecom" distribuidor oficial de Euskatel Zona Bilbao.

copio y pego el email

Estimado ***** *******, hemos recibido su correo y lamentamos comentarle que Euskaltel no tiene ningún plan de actualización de precios o de ancho de banda en la modalidad Despega Inicia de 128. En estos momentos se están realizando los cambios sobre las conexiones de 300 a 1000, pero solo a la modalidad Empresas. En breve se le enviará la información que ha solicitado sobre todas las modalidades, en cuanto a la actualización de su conexión Despega Inicia solo me cabe aconsejarle su cambio a la conexión de 300/300. Para cualquier otra duda ....

Bueeeno, me parece que por el momento (no dudo de la credibilidad de nadie, pero estas son las pruebas) no va a haber cambios, ni siquiera los de la conexión 300. Asin que lamentandolo mucho (yo mas que tengo la de 128) a joderse toca.

Saludetes.

🗨️ 4
tXiaPs

Me parece que estas equivocado ya que el cambio de los usuarios de 300 al 1000 fue confirmado por euskaltel en el mes de Agosto.

El cambio se hará en noviembre asi que a esperar toca si pa ver si realmente cumplen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De aquí (04/10/01) en quince días para todos los usuarios de Euskaltel. Noticia ofrecido por un alto responsable de Euskaltel a los medios de comunicación y recogida por eitb24.com/