BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

¿Y de la subida de la subida, qué?

jackaubrey

Lo dicho, pregunto si alguien tiene novedades sobre el tema, que me parece que se habían comprometido a mejorar el upload en su momento, pero la cosa ahí sigue, descompensada a lo bestia (especialmente para internet superior).

Ya vemos que esta temporada Telecable está tratando de poner en marcha bastantes temas por fín (deco HD, deco HD grabador, cambios en las tarifas móviles) pero este asunto no debería olvidárseles...

BocaDePez
BocaDePez

La subida llega cuando llegue ONO ;)

🗨️ 7
Sergiusll

aunque se meta maria santisima, si no cambian equipos viejos o separan frecuencias...

no es que no quieran es que no pueden, pero en ello estan de aqui a 3/4 meses me comento una conocida que lo tendriamos

🗨️ 6
limpoer

van a seguir eliminando canales de la analógica?

🗨️ 1
Sergiusll

No hay nada oficial, pero vamos es logico que más o menos tarde se carguen toda la analogica, porque usando para la HD DVB-T, tienen que liberar espacio a lo bestia

astvr69

3-4 meses es para que nos metan una buena subida por la espera y no de 4 megas.

Infernodemonio

Si,la verdad que hay gente todavia con equipos viejos y la analogica tambien consume lo suyo..... tc tiene que ponerse mas las pilas...

🗨️ 2
elu

Pues yo no pienso cambiar mi querido voice port con su correspondiente cablemodem 4200 blanco inmaculado y mi deco gris, no estoy dispuesto a firmar una permanencia o a pagar 50 leuros por una cosa que a otros clientes instalan gratis.

Ya bastante me jodieron con la peor subida de velocidad de las 3 modalidades.

🗨️ 1
Angelus

puede que mañana tengamos novedades paciencia ...

🗨️ 4
jackaubrey

Pues a la espera quedo, la verdad que si solucionasen eso y si ajustasen los precios de móviles (tarifas, digo), serían casi un operador redondo por mi parte (podrían ser más baratos, eso siempre. Pero en relación costo-servicio, afortunadamente a mí no me han hecho grandes perrerías XD XD )...

🗨️ 1
Sergiusll

En movil, una bajada del precio por minuto en contrato en vez de 33/9 pusieran 20/8 y la 24h a 15 centimos, con algun SMS moviles telecable, y en las tarifas de voz y datos, metiesen algun SMS a otros operadores y algún programa de puntos para los que gastamos una barbaridad, aunque la verdad que no me quejo como me tratan hasta ahora, y eso si, si no quieren perder cuota que mejoren la renovación a los clientes, mínimo al precio que ponen a los nuevos

rojillo

Supongo que te refieres a novedades respecto a la subida de internet, porque como les de por aumentar la descarga sin tocar la subida, apaga y vámonos.

🗨️ 1
Infernodemonio

Viendo lo vito en cada casa le vendri abien una novedad u otra. a unos la subida,otros promociones de moviles etc....hay otros que no tienen ni idea y estan conformes tal como estan...hay de todo.... pero telecable tiene que poners elas pilas un poco mas....aunque van bien.

Luego cuando tc sea vendida haber k pasara.

BocaDePez
BocaDePez

A mí me importaría un bledo que me bajaran la descarga de 15 a 10 y me pusieran una subida de 6, cada vez que tengo que mandar fotos bloqueo la conexión y la bajada no me sirve de nada :( Para lo que descargo (que es nada) podría darme de baja y utilizar la wifi del vecino... ¡y me lo estoy pensando muy seriamente!

🗨️ 1
Sergiusll

paciencia en ello estan no tardaran en darnos un buen ancho de subida, como no, gracias a la fibra optica de telecable xD