Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

La subida sera siempre un mega?

La distancia a mi central es de más de 2.5 Km, por lo que no puedo sincronizar hasta los 20 Mb que ofrece Jazztel como máximo de bajada.

Unas preguntas tengo: ¿me sincronizaría la subida a 1 mega? ¿la subida sería proporcional a la bajada (si de 20 Mb aprovecho 10, en bajada de un mega aprovecharía 512Kb)? ¿cómo funcio´na esto?

Gracias y un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

en la mayoria de casos estará muy cerca del mega si, las…

en la mayoria de casos estará muy cerca del mega si, las frecuencias de la subida atenuan mucho menos y yo creo que apenas habrá gente que baje de los 700k-800k..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me imagino que tendras 1 mega o un poquito menos de subida…

Me imagino que tendras 1 mega o un poquito menos de subida aunque la bajada no te llegue al máximo.

Yo tengo 8 mbps/640 kbps temporalmente con el try & buy de telefónica y por problemas de distancia a la central, apenas me sincroniza a 4 megas de bajada pero la subida me llega perfectamente a los 640 kbps y según el router podría tener cerca de 900 kbps.

• Cerrado

Eso podría ser por el router, yo con un 3com 812 he…

Eso podría ser por el router, yo con un 3com 812 he sincronizado a 3775000/512000 con jazztel y al ponerlo con un zyxel prestige 660wh adsl2 me sincroniza a 4775000/512000 así que puede variar segun el router.

Al que ha creado el tema, dios 2,5km de la central es mucho no?.. tú crees que llegarás a 10-12Mb con el adsl2? yo debo estar a un poco más de 1km y medio de la central.

Mi nivel de atenuación downstream es de 38dB y el snr está a 20dB.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 29/09/05 01:47]

Si puedes poner los valores de atenuación y ruido de tu linea…

Si puedes poner los valores de atenuación y ruido de tu linea te podremos decir aproximadamente para cuanta velocidad de subida llega tu linea...

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=630476

Un Saludo

• Cerrado

[Editado 30/09/05 01:01]

(Borro el contenido del mensaje, pues lo expongo en el enlace…

(Borro el contenido del mensaje, pues lo expongo en el enlace que me han facilitado arriba)