BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida en Salamanca ,, A mi no

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Pizarrales y mi conexion si va mas rapido en torno a 1 mega pero no llega nunca a los 3mb no se si hay mas gente con este problema o es que aqui todavia no han hecho la subida total porque a un amigo de apenas 150 metros su casa si se lo han subido ,, contarme .. a ver si me toca llamarles haber que chiste me cuentan

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola sufridor salmantino,

Oye has reseteado el modem? Apagalo durante un minuto y vuelve a encenderlo puede ser eso si no es que aun no te han subido o que los 3 megas no llegan a los Pizza y conociendo a estos de ONO no me extrañaria.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo reseteao y na , mañana les llamo haber que cuenta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas. Vivo en el Paseo de la Estación, en el cruce con la Avenida de Portugal, y me pasa igual.

Efectivamente, me ha aumentado el caudal de bajada, pero lo máximo a lo que he llegado ha sido a 1,7 Mbps, ni por asomo me he acercado a los 3 Mbps publicitados. Ya sé que a los 3 Mbps nunca se va a llegar, por que los protocolos y demás restan ancho de banda, pero yo suponía que la conexión me daría un caudal de unos 2,6-2,7 Mbps, pero joer, ¿1,7? Me parece muy poco para una conexión que es, al menos en teoría, de 3 Mbps.

Un saludo.

Garbage.-

🗨️ 1
MaCKeR

Prueba en descarga directa, los test muchas veces no son fiables y mucho menos cuando estamos hablando de velocidades ya tan grandes como 3 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Ya te contare cuando les llame el lunes porque llamar hoy sabado es tonteria porque no me van a solucionar nada pero es cierto los test de velocidad no llegan ni por asomo a los 3 megas se queda en torno a 1.5 o incluso menos y con unas bajadas en el rendimiento enormes descargando un archivo desde un ftp , descarga como maximo a 150 kbs pero de repente se pone a 40 a 50 , gracias por contestar ya veo que no soy el unico

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pos ya llame a esta gente y tras hacer los tipicos test para comprobar que no tenia ningun programa residente que me chupase la conexion y varios pings me enviaron a una pagina para que me descargase un archivo de 10 mega s para comprobar que la velocidad no llegaba y asi es no llega nunca a donde ellos me dicen que deberia de llegar , me han dicho que me lo solucionan desde alli , y que todo sigue igual dentro de 10 dias vuelva a llamar que me tocara seguro , asi que me toca esperar

Si quereis hacer la misma prueba la pagina es
www.corie.onored.com

bajaros el archivo de 10 megas la velocidad de descarga despues de estabilizarse tiene que estar como minimo a 275 y superar los 300 con normalidad , a mi no llegaba ni a 200

enga ya os contare

BocaDePez
BocaDePez

ola vivo en filiberto villalobos (calle de la estacion de autobuses) yo ni me abia enterado no e notado ninguna mejoria en ningun aspecto pero por curiosidad acavo de acer el test ese y no me vaja en ningunmomento de 350 creo ser una excepcion pero ya os digo de diferencias pocas y encima no me rula el wow como dios manda bueno un saludo a todos