BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: resto de temas (II) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo falta q cuando nos suyban a todos las conexiones vayan de culo , entonces si que nos reiremos

Tarrat

¿Le han subido la velocidad a alguien en Zarautz, sea a 300 o al mega?

No recuerdo que nadie haya posteado ninguna noticia positiva, y estoy algo mosca. No es sólo porque me toque, es que Zarautz tiene una notable masa de clientes de cable, pues Euskaltel compró Cabledis, que daba servicio de TV por cable y tenía cableado medio pueblo. Y no he visto ninguna alegría en el foro. La verdad es que esperaba que eso pesara algo, a favor de los clientes quiero decir, pero me parece que si pesa algo, es al contrario.

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

Que algo pasa, es seguro, por que no es normal que ya no haya mensajes en el foro de subidas, y los de Zarautz no tengamos la nuestra. Lo dificil es que te digan qué es lo que pasa.

Entraremos en enero, y yo seguire sin el mega, pero pagando como todos los demas que si lo tienen...

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

ni en zarauz ni en tolosa pero eso no es lopeor sino que no den la cara en la prensa y se escuendan como cobardes y no paran de ablar desu linea de ultima generacion bueno señor tardanza y euskalkaka zoriona ta urte berrion :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-P :-P :-P :-P

🗨️ 23
OtroPezMas

Permiteme que me ria; es que lo de señor Tardanza ha estado muy bien :-P

Un saludo.

Bilbokoa

Por una parte me uno a vuestra totalmente justicada queja aquellos usuarios de la modaliad 128 a los que aún no se les ha aplicado la subida a 300.

Por otro lado, pienso que, siempre será mejor esta tardanza en la duplicación de las lineas de 128 y que luego todo VAYA BIEN, que no haber aplicado la subida a todos en diciembre o noviembre, en plan, "a lo bestia", y estar ahora lamentandonos del colapso y los problemas de esa brusca subida.

Si Euskaltel se ha retrasdo será porque habrá comprobado que, si cumplia los plazos, la subida hecha podria propociar un fenomenal colapso en la red. Ante tal tesitura optaron quizás, por retrasar la subida y gradualizar las mismas, a fin de que todo esté preparado para que cuando todos/as tenga su linea duplicada la red los soporte bien y esté YA preparada.

NO trato de lavar la cara a Euskaltel y ni de quitarle responsabilidad, pero también trato de decir que hay que ver más allá.

🗨️ 21
Tarrat
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
manu1
🗨️ 1
bittor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
Alec
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Alec
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Alec
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Alec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1