BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: resto de temas (II)

Nekolan

Pues seguiremos por aqui el hilo comenzado en "Resto de temas"

Y para aportar algo dire que ya estan subiendo las conexiones en Irun-Urdanibia. de 300 al mega.

Un saludote.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vale, pero y el post de subida resto de temas. El de toda la vida, donde esta?

🗨️ 1
Nekolan

Arriba anclado donde estaba. Lee el ultimo post de ese hilo.
Seguiremos por aqui. El otro estaba ya muy saturado y se empezaba hacer demasiado pesado cargarlo.

BocaDePez
BocaDePez

Dado el silencio que hay en el tema de la subida 300-1024, parece que la semana pasada subieron en Bilbao a las zonas de Bolueta, Santutxu, Uribarri y Campo Volantín, y del resto nunca más se supo. A este paso, estaremos todos subidos a finales de noviembre de 2014, mes más, mes menos. :-|

🗨️ 11
Nekolan

Tu no estas subido aun ?
Tu rango IP es por el que parece que han empezado.

🗨️ 10
Stu

Yo también estoy en ese rango. Hace una semana me cambiaron de 64QAM a 256QAM, y ya no se supo más. Sigo con mis trescientitos.
Areeta, Getxo.

🗨️ 1
OtroPezMas

Joe pues a mi me cambiaron a 256 el 13 de septiembre y todavia sigo con los 300; yo tambien pensaba que la subida estaria cerca, pero desde entonces ya han pasado 2 meses.

Sniff :-(

BocaDePez
BocaDePez

Creo que esa teoría de que van por rangos de IPs es completamente falsa.

🗨️ 7
Nekolan

A las pruebas me remito. Todas las conexiones que han dado positivo ebn subida son de ese rango, mira si no el hilo de los subidos..
Nunca comiences una afirmacion con la palabra "creo" :-)

Un saludote.

🗨️ 6
tXiaPs
🗨️ 5
Nekolan
🗨️ 2
oker
zaxxon
OtroPezMas
🗨️ 1
tXiaPs
BocaDePez
BocaDePez

Que leches va a tener que ver estar conectado por usb,
Las subidad las estaran haciendo como les salgan de las pelotas por pueblos, provincias, IPs o incluso ninguna de estas , pero desde luego por que te conectes por usb no te van a subir antes.

saludos y por cierto, yo sigo esperando mi subida y soy de guipuzcoa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La unica forma de que te suban antes por USB es coger el puto cable USB y meterselo por el culo a alguno de los de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han cambiado la ip 185.xxx....Ahora empieza por 212.xxx....
pero sigo con mi conexion 300/300 sin subida

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, yo por m parte etoy harto, No se puede decir que para el 15 de Octubre todo hecho y luego todos aquí en los foros jodidos. En mi caso yo no pago la conexión, si no, casi que buscarse otra alternativa, por lomenos telefónica lo que dice lo hace, y lluego Euskaltel nos tiene en La INOPIA, con una web que da risa, sin inforación de ningún tipo, cagon to, Siento el flame pero estoy quemao ya, todos los días igual desde hace un puto mes, a ver qué hacen estos mentirspos. Margen izquierda y aún a 128/64, A ver si viene Iberdrola y les dan por el culo pero bien a estas dos compañías que nos oprimen, grr

🗨️ 4
Nekolan

Sabes que es lo peor de todo, que despues de probar el cable, quien es el guapo que regresa al cutre adsl.

Asi que toca esperar. Pataleando, pero a esperar.

Un saludote.

manu1

yo he dicho lo mismo por activa y por pasiva, me han llamado "amargao" k si tengo mucho negativismo, y yo k se........, lo k si se esk cada vez estoy mas hasta los web, lo k parece esk a los de 1 mb lo mismo no terminan de subirlos hasta diciembre, asi k a los de 128 lo mismo nos da enero, esto estaba clarisimo, van ha hacer lo k les de la real gana, esto es una impotencia terrible, ¿kieres cable? pos aguanta k no hay mas.

clientes nuevos = + pasta prioridad absoluta
clientes antiguos = k esperen ¿ donde van a ir ?

pues nada seguiremos esperando

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Di que cuando llegue el PLC muchisimos clientes le agradeceran este trato tan especial que nos han dado ahora.

🗨️ 1
manu1

ya lo dije en distintos hilos, ahora como todavia esta de pruebas en españa, pues hay k esperar dicen k pal 2005 llega por aki, ya veremos, y como todo lo innovador tendra sus desventajas e incovenientes y cosas pero desde luego se perfeccionara cada vez mas y mejorara el servicio.
y como ya he dicho en distintos hilos, 3 o 4 ya no me acuerdo las veces k lo he dicho, tambien, yo no estoy molesto con el cable, me funciona de maravilla, estoy molesto con el trato k nos estan dando con la subida de las pelotas, nada mas,

Kantabern

Me parece que los problemas tecnicos que tiene el PLC no le permitiran jamas poder sustituir al cable, yo no me cambio por nada del mundo al PLC.
Si ahora estais cabreados con el cable poned el PLC y descubrireis un nuevo nivel de cabreo.

El PLC en mi modesta opinion no es una alternativa valida.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tienes PLC? porq yo flipo q libertad t tomas para hablar cuando no tienes ni puta idea, q esta de pruebas? que dices! lo ponen las filiales de las electricas q acaban de introducirse en el mercado de internet por eso hay de momento no de habla mucho y l velocidad minima viene a ser de 512 ks asi q n sera tan mierda, en Bilbao ya hay gente q lo esta contratando dependiendo la zona, lo q esat claro es q el cable ya no es una innovación, EEUU lleva tiempo cableao y aki nos lo ofrecen como q es el futuro, estamos retrasados totalmente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El PLC ahora mismo que yo sepa y segun iberdrola se da en Madrid y Valencia solo. Y solo en algunas zonas de estas capitales. Esta de pruebas. Asi que no inventes diciendo que hay gente en Bilbao con ello porque en Bilbao la unica electrica es Iberdrola, si no mira aqui:

(link roto)

¿Ahora que dices? ¿Explicame como lo contratas en Bilbao? Me parece que tu si que estas hablando sin saber.

EL PLC es una tecnologia ya vieja, que se ha desenterrado ahora por la necesidad de las compañias electricas de introducirse en el mercado de internet.

Digo que tecnologicamente no es viable porque en un gran porcentaje de los casos la instalacion electrica de una casa es rechazada para tener PLC por su deficiencia. Y en otros muchos solo se consigue tener red en un solo enchufe.....y con pronlemas.....digase....pongo el microondas y me quedo sin internet etc etc....aunque esto ultimo parece q se esta consiguiendo superar. Otro tema es que genera interferencia en las frecuencias que usan los radioaficionados....que es un problema que aun no esta solucionado.

El cable es la mejor alternativa porque es lo mas puro y logico para internet, es el mejor medio de transimision para datos, ya que usa una infraestructura pensada con ese fin, y a los hechos hay q remitirse simplemente. ¿Que se usa en USA? Cable. ¿Que se usa en Japon, Corea etc? Cable.

Creo que me he explicado suficientemente. El cable es avance hacia un internet de calidad, el PLC es simplemente un apaño para no quedarse sin el pastel de Internet por parte de las electricas.

Ahora bien decide tu. Si algun dia llega el PLC a Bilbao lo pruebas y ya veremos lo que piensas entonces. Me parece que echaras de menos el Cable, aunq sea con mal servicio como lo da euskaltel en muchos casos. Tiempo al tiempo.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

... mandes callar a alguien por no saber de que habla, y tu tienes menos idea que el de el tema. IGNORANTE !!!!

BocaDePez
BocaDePez

curioso lo que me ha pasado...reseteo el modem y voila!, me han cambiado la ip!, antes empezaba por 82...y ahora por 83.213.*.*

🗨️ 1
manu1

eso me paso a mi el 1/11 empezaba por 212.142 y ahora 83.213, 128/64 y no me han subido

BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me la han cambiado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos .soy un recien subido al mega y haciendo pruebas e notado que bajando archivos por ejemplo con un gestor de descargas como el DAP (en mi caso) consigo velocidades cercanas a las que deberian ser (90 - 110 Kbytes) pero haciendo la misma descarga normalmente (Guardar como..) no supero los 30 Kbytes de toda la vida.
La pregunta es :Hay que tocar algo en windows (XP en mi caso) para que las descargas puedan ser a mas velocidad,hay alguna limitacion que pueda modificarse.
Espero que no sea una pregunta tonta. Gracias.

🗨️ 3
OtroPezMas

Lo que comentas puede ser porque el servidor que aloja el archivo solo permite un maximo de 30 KB/s por conexion, y lo que haces con un gestor de descargas es aprovecharte de varias conexiones simultaneas, por lo que la velocidad de descarga se multiplica.

Creo que es normal que te ocurra (eso en concreto).

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Nada ,me respondo a mi mismo.La solucion esta en cambiar el valor de RWIN en el registro de windows y con eso todas las descargas van a tope de velocidad.

Probar en www.speedguide.net/ ,a la izquierda abajo esta TCP/IP optimizer ,pulsais y hay un pequeño programa freeware que hace los cambios necesarios en el regitro de windows pa que la conexion vaya perfecta en este sentido eligiendo el boton "optimal settings".

De todas formas voy a repetir este comentario en un lugar mas visible ya que supongo que habra mucha gente con este desajuste.

🗨️ 1
tXiaPs

Aunque esa forma te solucione el problema.. y haces lo que dice 100600 un gestor de descargas que te divide el archivo en partes y te las baja a la vez vas a conseguir aprovechar al maximo las descargas.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podria decir si en la margen izquierda alguien ha tenido la suerte de ver su velocidad aumentar?
En la zona de Lutxana-Barakaldo estamos esperando y la fecha de la primera quincena de noviembre ha pasado sin ningun efecto en el aumento de velocidad

eskerrik asko

🗨️ 5
OtroPezMas

Sestao, Santurtzi y Portugalete no son margen izquierda?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y leioa para cuando???? Ya han pasado los 15 días "reglamentarios". qué se supone que tenemos q hacer???

BocaDePez
BocaDePez

Segun lo que me enseñaron a mi de pequeño si lo son, por?

🗨️ 2
OtroPezMas

No, como preguntabas si habia alguien de la margen izquierda al que le hubiesen subido ya, te lo decia porque en el hilo de las subida de 300 al mega ya habia gente de esas localidades.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Paciencia, paciencia me digo todos los días. Estan subiendo, o han subido, a 1 Mbps a todo Portu pero según puedo deducir a los que tenemos 128/64 nos van a subir los últimos.

Paciencia, paciencia............................ :-(

BocaDePez
BocaDePez

por la zona de Getxo, euskaltel no ha dejado mucho regalito, aun sigo con 300 y reiniciando el modem como poseso, pero weno, paciencia

oker

Alguien ha probado a llamar a Euskaltel y decir que se quiere dar de baja de despega inicia y pasar a despega 300 (como lo llaman ahora) a ver que responden las amables operadores. Igual lo hacen al momento. Oh no? Que digo yo, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre si no te importa pagar los 45€ mas o menos de darte de alta nuevamente claro que te lo hacen al momento, de lo q se trata es de que te den el mismo servicio que a los nuevos sin tener que pagar de nuevo un alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es como dices, eso demuestra k no nos dan de alta por que no les sale de los ko...... Estan tratando a los clientes de una manera lamentable. Parece ser que no han aprendido de las compañias ajenas, y lo que se siembra es lo que se recoje, y la actuacion k estan teniendo en este caso no creo que ayude a fidelizar clientes. Pero bueno igual pasan de eso Oh no? :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo se de alguien que ha cambiado hace 1 semana de despega inicia a despega 300, no le han cobrado nada por el alta y está felizmente disfrutando del correspondiente mega por 39 euros.

crispin

Subir no suben pero de toquetear la red y las pelotas no paran. Esta mañana cuando ha sonado el despertador he abierto el ojo y la habitación parecía una discoteca. El CM estaba otra vez intentando reengancharse. No le he dado importancia y me he marchado a currar. Al volver por la tarde ya se había reenganchado. He probado y no tenía conexión a internet en ninguno de los 2 ordenadores. Nada. He entrado en el router y todo parecía correcto. Se me ha ocurrido hacer un "DHCP renew" (lo mismo que me podía haber dado por marcharme a mear) y todo ha vuelto a funcionar.

Ya me direis como puede salir de esta situación un usuario sin repajolera idea de comunicaciones. Me imagino que llamando a los euskaltelos y que vengan y le claven lo que le claven por arreglarlo.

Pero que yo sepa no es así como venden su producto. Lo venden como cosa para legos completos en el mundo de la informática.

zaxxon

Escribi a Euskaltel despues de haber realizado 2 llamadas a lo largo de octubre y noviembre para intentar tener las cosas mas claras, pero me enviaron el tipico email standard sin molestarse en leer lo que les escribi. podria haber un chiste de leperos que habria dado igual, habria recibido la misma respuesta hueca y nada concluyente:

Mi email:

Reclamación: Necesito información clara y precisa sobre cuándo voy a percibir la subida de 300 a 1 mega, ya que Noviembre está concluyendo y no solo no tengo la prometida subida sino que ni siquiera se cuando la voy a tener. Agradezco respondan rapidamente para toma de decisiones.

Su respuesta:

Estimado cliente:

En respuesta a la reclamacion que nos remite a traves de su mensaje, debemos indicarle que con el fin de garantizar el nivel de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, vamos a proceder a incrementar las velocidades de acceso a internet para los servicios de Banda Ancha de forma escalonada. Dicho proceso se llevara a cabo a medida que se realicen las pruebas de capacidad necesarias y en los casos en que sea preciso, se proceda a la ampliacion de los dispositivos que proporcionan la conectividad a nuestros clientes.

Entendemos que se trata del modo mas racionalizado de proyectar dichas ampliaciones y agradeceremos su colaboracion al respecto.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

Nota: Tildes omitidas para evitar incompatibilidades.
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= =-=-=-=-=
E U S K A L T E L
Bezeroarenganako Arreta Saila
Departamento de Atencion al Cliente
www.euskaltel.es
info@euskaltel.es
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces NOSEDICENOSDESDICENOSEDICE que va a estar todo duplicado para el 15 de Octubre joer si es que parece que nos chupamos el dedo. Si coge y dice:

"el 1 de Diciembre procederemos a la duplicación" o
"durante 3 meses estaremos duplicando"
pues todos encantados de la vida y no frustrados y cn ganas de pasarnos a la competencia en cuanto oferten algo mejor que a Telefónica se le ve veniiiiiirrrrrrrrrrrrr que tiene ganas de juerga coñe, o si no a qué creeis que viene la segunda duplicación, para competir con las cableras, joer

pero no; clara y expresamente dicen el 15 de Octubre así que todos quemaossss; cagon to . Yo en mi trabajo si hago algo de esto me la cargo fijo, no sé cómo ven en Euskaltel eso d informar a ese ente que nunca ven que se llama cliente

🗨️ 8
Aneirin

Ya, pero Euskaltel juega con una ventaja muy importante: a ver quien iguala esos 1024 de descarga y, lo más importante, esos 600 de subida. Porque aunque hayan subido a los clientes de Timo a 512 siguen teniendo 128 de upload.

Y luego están las latencias, que en una red de cable, si todo va como Dios manda, son tres veces inferiores.

Me ha jodido esperar, pero sabía que cuando me pusiesen el mega iba a tener una de las mejores conexiones del estado...

Eso si, hay que tener en cuenta que Euskaltel es una empresa y lo quieren es obtener beneficios: yo no creo que tuviesen pensado cambiar la conexión cuando lo han dicho si no que lo han hecho "improvisando", ampliando la red poco a poco y a medida que veian que iba a aguantar soltando el grifo.

Mi recomendación: paciencia.

Saludos

🗨️ 7
zaxxon

Pero es que el problema es crear falsas espectativas. A mi por el momento siempre me dijeron "realizaremos la subida durante Noviembre", vale, aun es Noviembre, no me quejo demasiado más allá de mi mala suerte de ser de los ultimos de Noviembre. Ahora bien, otra cosa es que estoy mosqueandome porque me huele muy mal que haya tan pocos subidos, y sobretodo tan pocos de Bilbao centro, solo han subido a 4 monos de pueblos periféricos donde los nodos están menos saturados y es más facilon todo. Se que en este foro participamos una parte infinitamente pequeña del total de usuarios de cable de euskaltel, pero hay algo que me hace sospechar que ni yo ni muchos vamos a tener el famoso mega antes del 1 de Diciembre. Es por eso que estoy procurando cuando menos informarme por telefono o email de unas fechas mas o menos concisas, ya que noviembre finaliza y no veo una progresion a la altura del tiempo consumido de este mes. Y lo unico que recibo son respuestas ambigüas, vacias de contenido y que no me sirven sino para acentuar más mis sospechas de que Euskaltel ha tenido miedo de que se pirase la gente a telefonica u otras compañias que anunciarion la subida y la cumplieron en plazos exactos a los prometidos. Aqui surgió el farol que se ha tirado Euskaltel, y está quedando en un ridiculo vergonzoso dando durante todo el otoño diferentes fechas e "informacion" confusa a cada cliente, tomandonos por vulgares cuentas corrientes que exprimir sin respeto ni cuidado a la fidelidad del cliente que somos.

Ya veremos el 1 de diciembre los humos de esos vulgares clientes que somos los que hemos construido euskaltel con nuestra pasta, a ver que tal nos tomamos que aun estemos con la vieja conexion.

🗨️ 6
manu1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
crispin
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
crispin
Nekolan

Dia 22 y aun sin subida.
Vamos a hacer una porra. Yo apuesto un lacasito que no nos suben antes de diciembre. ( que optimista )

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cuando empezamos a pedir que nos devuelvan los € de diferencia que hay entre el Mega que nos cobran y los 300K que nos dan

SrPak

Una pregunta, tiene algo q ver las obras q estan aciendo a la entrada de Bilbao en Alameda Rekalde con que no nos suban la velocidad? Pk esta justo despues de uribarri y allí fue el ultimo sitio dnd subieron en bilbao.

Salu2 y a ver si alguien sabe algo dl tema

🗨️ 6
f4n74s7ik

Con la cantidad de obras en Renteria no me extranaría que no nos suban hasta el 2006 por lo menos :-|
Un saludillo a nekolan que debe ser vecino mio....

🗨️ 5
Nekolan

Pues si. Del barrio.
De beraun para mas señas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nekolan yo tambien resido en beraun ayer llame a euskaltel y la respuesta a sido: que en este mes nos pondran la subida.
yo ya soy mayor para comprar y lanzar cohetes sino lo haria para celebrarlo si nos atienden antes de navidad. saludos al foro

🗨️ 3
Nekolan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien de la zona de Erandio, Leioa, Getxo, Sopela que ya tenga el mega?

🗨️ 1
Alec

Yo soy de Getxo, zona Andra Mari, y nada... aunque hace ya tiempo posteo uno de Areeta notificando su subida.

Aunque hoy me siento un poco mas optimista... pensaba que se iban a dejar casi todo el Gran Bolbao para los ultimisimos... y parece que hoy han empezado en Bilbao Centro, quizá toca pronto.

BocaDePez
BocaDePez

Hola forito...

Alguien me explica un tema sobre las subidas, pq leñes si pillo el router de mi negocio (que ya va a 1 mega) y me lo llebo a casita, resulta ke dispongo del mega... pero llebando el moden de casa al negocio se me lleba la conexion a 300... mi pregunta es... SI ESTOS DATOS LOS LLEBA EL MODEM-ROUTER, si tengo el modem apagado nunca podran ponerme el mega, o peor aun....

Si han tenido un fallo al actualizarme el moden... ¿SE habran olvidado de mi?

P.D.: yo como euskaltel omito correccion ortografica para ke se pueda leer y os cagueis en mis profes de lengua XD

un saludo lista :)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer mande un e-mail a euskaltel desde su pagina oficial y veo que no responden joder, les amenace con cambiarme de compañía pero ya veo que les entra por una oreja y les sale x el culo, debieramos amenazar masivamente para largarnos a compañías que cumplen lo que prometen y ademas en la fecha estipulada, estoy realmente indignado con eusmierdatel :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pideles que te devuelvan. Si te das de baja, tu solo, les importa 3 cojo*** y te piden 40€ para que vaya un tio a recoger el material

BocaDePez
BocaDePez

No si eso tambien lo he hecho, pero como hay que hacerlo de una manera "formal" para que no tengan excusas al devolverme el dinero?

BocaDePez
BocaDePez

Barakaldo, a partir de que ha comenzado a postear gente con la subida, ha petao la velocidad... :-|

BocaDePez
BocaDePez

jeje creo k pone nada de insultos a euskaltel...pero eso es demasio pedir a mi opionon xk estoy hasta las mismisimas pelotas de la estafada k nos estan metiendo. Estamos a 29 de noviembre y todabia a nadie de getxo le han subido el mega, cuando en teoria para principios de noviembre iba a estar todo el mundo, luego fue para mediados y al final se kedo k para finales. Bueno x lo k e visto en los foros han tardao un mes en subir en ciertas zonas...y sinceramente si keda todo getxo no kreo k tarden un solo dia, puesto k habra muchisima gente en getxo kon la conexion de 300ks comparada con otros pueblos. Entonces k pal olentzero nos lo van a poner? me gustaria saber si hay alguna manera de k toda la gente k este siendo afectada por esta forma tan sucia k euskaltel esta teniendo con sus clientes antiguos pueda kejarse conjuntamente pa k se enteren de k somos muchos los k seguimos sin disrutar la conexion k estamos pagando.
ya me e desahogao un pokillo k ando k no puedo mas todos los dias mirando a ver si e sido de los afortunados ( parece una loteria).

🗨️ 1
OtroPezMas

"... puesto k habra muchisima gente en getxo kon la conexion de 300ks comparada con otros pueblos"

Pues seguramente por eso seais de los ultimos, ya que siendo tantos si empiezan por vosotros los demas no tendrian la subida todavia.

Eso te pasa por vivir en Getxo :-P

Un saludo.

Pasier

Movimiento en algorta, ya tengo 256QAM, y una desconexion infima esta noche, a ver si llega ya el megaaaaaaa!

Zona Bidezabal - Algorta

🗨️ 7
FUMETIX

Pues yo como ya he puesto en otro post tambien he tenido unas desconexiones muy raras,pero mas raro es el echo d que ahora si no navego el led de activity no parpadea y el de pclink esta todo el rato encendido :-o .

BocaDePez
BocaDePez

Hola, vivo en Altube, al otro lado de Bidezabal.

Te han subido ya?.

Qué conexión tienes?.

Indícalo por favor, a ver si al menos por cercanía me toca algo.

Saludos a tod@s.

🗨️ 2
Pasier

Soy de la calle Piñaga con Sarrikobaso (abajo de bidezabal) y tengo 300 (me deberia de subir a 1m)
:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy de la Av de los Chopos, acabo de pasar el test de Telefoonica y marca 212K.
Previamente habia encedido y apagado el modem
No veo el mega

OtroPezMas

Desde que me cambiaron a mi a 256QAM pasaron 2 meses hasta que me subieron.

A mi, ni me va ni me viene, pero por comentarlooo ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ingenuo de mí pensé q el milagro ocurriría después del bajón de tensión, pero no fue así. Y el caso es q parpadeaban las luces de forma distinta, sobre todo la de activity....y como leí por aki q a alguien le pasó eso antes de tener el mega...pos eso, q soy un iluso. Enfin....a ver para cuando porque ya les he puesto ayer otra queja a la que aún no han contestado.

🗨️ 1
FUMETIX

Ami es que la de actIvity ya solo me parpadea cuando navego,pero estoy teniendo unos cortes guarros guarros,de q reinicio el modem y no me sincroniza en horas,hoy al despertarme tenia todas las luces encendidas menos las trafico y resulta que no tenia conexion,he reiniciado y han pasado 3 horas hasta q ha sincronizado.
AGURES.

BocaDePez
BocaDePez

En Santurce a 4 de Diciembre, todavia no se de nadie que le hayan subido de 128 a 300 (Euskaltel), sabe alguien algo de esta zona, o tenemos que esperar a que hagan la subida los reyes magos.

Burdin

hola:como se textea la velocidad?
saludos sufridores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

en tolosa no aparece la suvida a300 ya eshora :-( :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahi alguno de tolosa o comarca que leayan suvido a 300 :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
manu1

ni de tolosa ni de ningun sitio, kizas pa enero................febrero..............marzo.................. o cuando les venga en gana, k pa eso son monopolio de cable en Euskadi.........................y nosotros sus clientes, los k pagamos religiosamente, su PLEBE, la super red de fibra optica y no se cuantas cosas mas no aguanta.
los marcianos en Marte ya estan duplicados, nos vamos a juntar con la duplicacion de la duplicacion de otros operadores, y no me voy a otro operador pork no me da la gana, solo reclamo lo k es mio, lo k tiene mi vecino k se acaba de dar de alta y yo no, y por el mismo precio, valla guasa k tengo k aguantar todos los dias con la puñetra subida,
lo k he dicho ya en varios hilos

clientes nuevos=prioridad absoluta, mas pasta
clientes antiguos=k esperen lo k nos de la gana, ya pagan y a callar k todavia tardamos mas,
k pena de PLC, ya llegara ya...............

BocaDePez
BocaDePez

mete en un buscador test velocidad y elige

Mei-dei

Segun me dijo ayer sabado un tecnico de Euskaltel, los de 300 para 1 mega se les ha terminado de realizar la subida en Noviembre. Y a lo largo de este mes se les subira a los de 128 (como es mi caso) a 300.

Supongo que el se refiriria a la parte teorica..... porque a lo que a la practica se refiere..... na de na.

Que facil lo ven todo....que sencillo es.....que bien informados que estamos.....que bien informados que estan los propios empleados de Euskaltel..........por cierto....por si alguien no lo pilla estaba siendo sarcastico.......en fin.

🗨️ 2
algara

Dos preguntas para los afortunados que disfrutan de subidas:

1. ¿Mandan e-mail?

2. ¿Habéis notado si las subidas son de noche o durante el día o les es indiferente?

SALU2.

BocaDePez
BocaDePez

que pasa hasta cuando abra que esperar para q nos suban la conexion, cuantos mas usuarios se abonen a esta oferta mas tardaran en subirnos a los que ya lo teniamos contratado

Rob1

Acabo de llamar a Euskaltel y m han comentado k la subida se hace por número de nodo, ke ya han acabado de subir a todos los de 300 a 1 Mb y k en este mes van a acabar con los de 128 a 300.
Será por fin verdad? Subidas de 128 a 300 se están viendo más por el foro la verdad, crucemos los dedos...

BocaDePez
BocaDePez

Soy novato escribiendo en el foro, aunque llevo mucho tiempo visitandolo y espero haber situado el post en el lugar correcto.

La cuestion es que soy de 128 y ante la desesperacion de ver los dias pasar y ver que no me subian a 300 llame a Euskaltel el dia uno para cambiarme al mega. El viernes pasado me llego el correo de que mi solicitud se estaba tramitando, bien pues todabia sigo esperando.

Que no me suban a 300 todabia pase... pero que vaya a pagar 39 + el iva y todavia siga sin el mega me toca mucho los huevos, porque lleguara el lunes dia 13 y todavia nada de nada cuando me dijeron que tardarian menos de una semana. Yo flipo enserio, como el lunes no tenga el mega les voy a montar una pirula que se van a cagar...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me subieron por la tarde, cosa de las 7 de la tarde o asi... la linea empezo a irme de pena, no podia ver webs, etc.

Resetee el modem por si era algo asi, y cuando lo volvi a conectar, la subida estaba hecha, ivan las webs rapidisimas.

No me mandaron mail ni me avisaron.

Hay 1 páginas posteriores con más temas