Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 123 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿Le han subido la velocidad a alguien en Zarautz, sea a 300 o…

¿Le han subido la velocidad a alguien en Zarautz, sea a 300 o al mega?

No recuerdo que nadie haya posteado ninguna noticia positiva, y estoy algo mosca. No es sólo porque me toque, es que Zarautz tiene una notable masa de clientes de cable, pues Euskaltel compró Cabledis, que daba servicio de TV por cable y tenía cableado medio pueblo. Y no he visto ninguna alegría en el foro. La verdad es que esperaba que eso pesara algo, a favor de los clientes quiero decir, pero me parece que si pesa algo, es al contrario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que algo pasa, es seguro, por que no es normal que ya no haya…

Que algo pasa, es seguro, por que no es normal que ya no haya mensajes en el foro de subidas, y los de Zarautz no tengamos la nuestra. Lo dificil es que te digan qué es lo que pasa.

Entraremos en enero, y yo seguire sin el mega, pero pagando como todos los demas que si lo tienen...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

ni en zarauz ni en tolosa pero eso no es lopeor sino que no…

ni en zarauz ni en tolosa pero eso no es lopeor sino que no den la cara en la prensa y se escuendan como cobardes y no paran de ablar desu linea de ultima generacion bueno señor tardanza y euskalkaka zoriona ta urte berrion :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-P :-P :-P :-P

• Cerrado

Por una parte me uno a vuestra totalmente justicada queja…

Por una parte me uno a vuestra totalmente justicada queja aquellos usuarios de la modaliad 128 a los que aún no se les ha aplicado la subida a 300.

Por otro lado, pienso que, siempre será mejor esta tardanza en la duplicación de las lineas de 128 y que luego todo VAYA BIEN, que no haber aplicado la subida a todos en diciembre o noviembre, en plan, "a lo bestia", y estar ahora lamentandonos del colapso y los problemas de esa brusca subida.

Si Euskaltel se ha retrasdo será porque habrá comprobado que, si cumplia los plazos, la subida hecha podria propociar un fenomenal colapso en la red. Ante tal tesitura optaron quizás, por retrasar la subida y gradualizar las mismas, a fin de que todo esté preparado para que cuando todos/as tenga su linea duplicada la red los soporte bien y esté YA preparada.

NO trato de lavar la cara a Euskaltel y ni de quitarle responsabilidad, pero también trato de decir que hay que ver más allá.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              yo creo que mas bien es porque tienen una red inmensa y en…

yo creo que mas bien es porque tienen una red inmensa y en constante extension, y los cambios los tienen que hacer por bloques, no como timo que lo hizo todo a lo burro y durante los procesos de actualizacion dejo a mas de uno 2 dias sin conexion.
              porque no es lo mismo actualizar 100 lineas que 100.000 lineas cada una en una centralita y con conexiones y cableados de diferente velocidad.
              aun asi me huele que euskaltel esta preparando una gorda , ya que esta contratando jente para sat a malsalva a si como para operadores,algo prepara, no se save el que pero algo gordo, y seguro que sera interesante el puntapie que le dara a timo por meterse en tv por cable,porque no olvidemos que mientras que timo esta sobreexplotando el par de cobre, euskaltel esta infrautilizando el cable coaxial.
              se prepara una gorda, para cuando no se save pero gorda de cojones.
              esperemos y veamos cual es la ultima ocurrencia de nuestro ex-lendakari ( siempre a sido muy discreto (no soltar ni pio hasta tenerlo asegurado) en cuanto a sus planes pero cuando salian al pobre sabi le daban jamacucos).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues si la timo está sobrexplotando el par de cobre y los de…

Pues si la timo está sobrexplotando el par de cobre y los de euskaltel infrautilizando el coaxial es que los de euskaltel son tontos chaval.

Y lo de que prepara algo gordo.... ahora me diras que te va a ofrecer teletransporte y una mamada por tener cable, no te jode.

Mira, telefónica tiene una ventaja enorme simplemente por su tamaño. Euskaltel es demasiado pequeña para competir (y ellos mismos lo saben) en un mercado como el de las telecomunicaciones. Sigue a flote porque el GV pone (ponemos) la pasta pero tarde o temprano se verá obligado a venderla a alguna de las grandes porque una empresa participada por un gobierno compitiendo con otras privadas.... todos sabemos lo que hay.

¡¡ojo!! que para Euskadi yo creo que es bueno porque el que compre Euskaltel no va a tener que tirar su propia red y va poder competir realmente con telefónica y no como wanadoo, ya.com, jazztel, etc que les tiene telefónica pillados por los huevos con las redes y que pasan de desplegar la suya porque les sale muy caro.
                Euskaltel la ha desplegado porque la hemos pagado entre todos y todas (como diría aquel).

Llegará el dia en que Euskaltel (una vez absorbida por alguna de las grandes) pueda competir de igual a igual con telefónica. No os preocupeis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  saves lo que significa reserva de ancho???, es una cosa para…

saves lo que significa reserva de ancho???, es una cosa para no dar al maximo los servicios y quedarse atascados en momentos en los que se necesite, mas para cualquier cosa, y poder responder de forma eficaz, y no olvidemos las limitaciones impuestas por el gobierno.
                  tenerlo infrautilizado no es de tontos sino de listos, para darse margen de maniobra en casos necesarios, pongamos por ejemp que tienes un presupuesto ajustadisimo para hacer una cosa y de repente se surge inconvenientes, directamente no puedes terminarla por la falta de prevision,no olvidemos que timo tiene un monton de cable paralelo invertido y euskaltel esta metiendo poco a poco cable en todos lo sitios,ya veremos que pasa con timo cuando el cable de pares no de mas de si,o tenga que incrementar brutalmente el numero de centralitas, mientras que euskaltel tendra ancho suficiente como para seguir bastante mas rato, sin tener que meter nueva instalacion, no olvidemos que la tv digital esta a la vuelta de la esquina, y para euskaltel la implantacion de esta supone liberar mas ancho todavia,no olvidemos que euskaltel es una empresa en expansion y timo una asentada, logicamente la asentada puede meter mas caña a cambiar los routers dsl, pero no significa que tenga que ser la mejor opcion, ya que no olvidemos que euskaltel tiene el mega con mas ancho de suvida de toda españa,lo de que el gv se desara de ella si es posible pero cuando vea que ya no hay quien la tire atras, no olvidemos que cataluña tiene a su propio gobierno como operador de cable en ciernes para asegurar el servicio a toda la comunidad,y no olvidemos lo envidiosos que son en el gv con cataluña,como en el pasado se hizo con timo, uno de los mayores errores en el pasado cercano de españa, ya que dieron el podre adsoluto a una corporacion, en vez de pensar en establecer servicios de calidad, y que fueran las operadoras quienes compitieran por las centralitas, no el venderselo a una sola.
                  en cuanto a lo de la tortugita, si la verdad como dice el dicho quien espera desespera, pero no olvidemos el cuento de la liebre y la tortuga, ¿se acuerdan quien gano?.
                  si bien comprendo la posicion de los que no gozan de la suvida o que el servicio deja mucho que desear, pero no olvidemos que si euskaltel no existiera estariamos bajo el domino de timo, que no se cual de los dos es peor,que ademas lleva muchisimos años en los que no invierte nada en tirada particular de renovacion, solo en lo que le interesa las centralitas, y no olvidemos que hasta el resistente par de cobre tiene una vida amplia pero limitada,y en algunos sitios donde se esta poniendo adsl la tirada tiene como minimo 30 años, en la casa en la que vivo llevan 28 años sin cambiar el par de cobre y ni intencion tienen de hacerlo.
                  yo apostaria por una empresa que poco a poco asenta su lugar, dando servicios crecientes,no olvidemos que en el momento de su creaccion de la adsl se la bautizo como una tecnologia muerta, si bien el recordar eso me hace pensar en las peliculas de zombis en las cuales los muertos revivien dando mas que un quebradero de cabeza a los vivos,el futuro esta en el cable coaxial que es en este momento el que mas ancho disponible ofrece ( con permiso del dios del cableado, la fibra optica),porque admitamos que el coaxial es superior al par de cobre, en su comcepcion no en el uso que se le da actualmente,y a demas es el que menos perdidas tiene tambien, porque no olvidemos que el par de cobre tiene una limitacion de un poco mas de 2 km desde la centralita, mientras que el de coaxial es bastante superior, sino consulten webs especializadas en cableado para ver las perdidas de cada uno.

nota: todos los comentarios que hago son una critica o de bate constructivo, por lo cual espero respeto a las opiniones, que dicho respeto no significa que no se le pueda criticar sino que se eviten la inclusion de insultos, ( lo siento si no corresponde aqui, pero es que me tienen harto la jente que directamente se ponen a insultar a la jente, ocasionado que mas de un hilo se cierre por su culpa, estos foros son para devatir no para insultar a nadie.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Respecto a la tortuguita, no olvides que ha competido con un…

Respecto a la tortuguita, no olvides que ha competido con un burro y no con una liebre :-P. Y si le llamo tortuga es, precisamente, por la velocidad demostrada en la carrera de la subida que ya ha perdido (por mucho cuento que se le ponga, es así). El colmo es que la tortuguita aún no ha llegado a la meta…

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No se donde ves que yo haya puesto algún insulto. Me parece…

No se donde ves que yo haya puesto algún insulto. Me parece que estás un poco susceptible.

Y respecto a lo del "ancho de banda de reserva" yo creo que no creo que haga falta ni comentarte el ancho que se ha visto que tenia euskaltel reservado para la subida ;-)

A ver cuando le entra a la gente en la cabeza que ni euskaltel es el bueno de la película ni telefónica el malo. Son dos empresas qeu buscan lo mismo: GANAR DINERO.

• Cerrado

6
                  "Sigue a flote porque el GV pone (ponemos) la pasta pero…

"Sigue a flote porque el GV pone (ponemos) la pasta pero tarde o temprano se verá obligado a venderla a alguna de las grandes porque una empresa participada por un gobierno compitiendo con otras privadas.... todos sabemos lo que hay.

Pues... LA estructura accionarial de Euskaltel es:
                  BBK (33,13%)
                  Kutxa (22,98%)
                  Iberdrola (11,14%)
                  Endesa (10%)
                  Caja Vital (7,75%)
                  EITB (5%)
                  Telecom Italia (3%)
                  Grupo Auna (3%)
                  MCC (2%)
                  EVE (2%)

Asi que si no me equivoco, Euskaltel solo esta participado por dinero publico en un 7% (EITB + EVE). Y hace poco se habló de queel Gobierno Vasco pensaba desprenderse de su parte de Euskaltel...

• Cerrado

6
                      me da igual quién los nombre... incluso me da igual quienes…

me da igual quién los nombre... incluso me da igual quienes sean... el hecho es que el dinero no es (en su mayoría)público, y con eso creo que tu afirmación de "Sigue a flote porque el GV pone (ponemos) la pasta" no es válida.

Yo creo que si sigue a flote es porque sus participantes son grupos fuertes y se podían permitir varios años con pérdidas. Que yo sepa, la mayor inyección de dinero público que ha recibido Euskaltel, y aunque suene paradójico, la recibió cuando Euskaltel aún no existía.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Los porcentajes de participación que muestras son los…

Los porcentajes de participación que muestras son los actuales, después de que el gobierno vasco vendiera hace pocos meses un pequeño porcentaje que le quedaba (de participación directa). No sé si a esa pasada venta te refieres con lo de "pensaba desprenderse de su parte", porque tengo entendido que -de momento- tiene intención de mantener ese 7% (a través de EITB y EVE) por "motivos estratégicos".

Euskaltel no empezó de cero en su fundación, contó con la cesión de una red troncal de fibra óptica ya construida con dinero público. La estructura accionarial en aquel momento no se parecía mucho a la actual; si no me equivoco, el 40% pertenecía al gobierno vasco y el 60% a las cajas de ahorros vascas, con un estatus no exactamente privado. El principal interés del gobierno vasco era impulsar (sobre todo económicamente) Euskaltel, y paulatinamente se ha ido desprendiendo de su parte a medida que mejoraba la situación de la empresa. Es decir, el dinero público ha estado presente más que nada en la época de mayor inversión y vacas flacas.

A mí también me parece muy bien la competencia y la existencia de Euskaltel, pero recordando que algún trozo de cable de fibra óptica lo he pagado yo.

Saludos.

• Cerrado

6
                          Probablemente si que me referia a esa parte que ya vendió,…

Probablemente si que me referia a esa parte que ya vendió, puesto que lo comentaba porque recordaba que hace meses se comentó pro aqui.
                          Ya sé que Euskaltel no empezó de cero en su fundación, y que contó con la cesión de una red troncal de fibra óptica ya construida con dinero público... a eso me referia precisamente cuando decia que "Que yo sepa, la mayor inyección de dinero público que ha recibido Euskaltel, y aunque suene paradójico, la recibió cuando Euskaltel aún no existía." Bueno, en concreto creo que esa red troncal heredada no era realmente de F.O., sino solamente las canalizaciones( a algo de eso me dediqué yo en su día jejeje)
                          "Es decir, el dinero público ha estado presente más que nada en la época de mayor inversión y vacas flacas." Al final a eso iba yo, a que hoy dia la participacion publica es poco menos que simbolica, y que no sigue a flote gracias a la aportacion (actual) del Gobierno Vasco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            La documentación que me había leído dice que la…

La documentación que me había leído dice que la infraestructura pública cedida a Euskaltel en su fundación "comprendía las redes de transporte y conmutación de señales de voz y datos basadas en microondas y fibra óptica (exceptuando en transporte y difusión de las emisiones de radio y televisión de las diferentes cadenas de EITB). Esta red constaba de 450 kilómetros de red troncal de cable que conectaba las tres capitales vascas y 500 kilómetros de red capital instalada en los 50 municipios más importantes de la CAPV, así como otras redes que facilitaran acceso a otros potenciales usuarios (red SDh y Frame Relay). Los canales existentes a lo largo de la CAPV constaban de 6 tubos, cinco de los cuáles estaban vacíos en tanto que el sexto transportaba el cable de fibra óptica que ya estaba en uso."

• Cerrado

6
                              Desde años antes del nacimiento de Euskaltel, el Gobierno…

Desde años antes del nacimiento de Euskaltel, el Gobierno Vasco comenzó a crear la Red a traves de NaturGas-Gas Euskadi; en la mayoria de obras de Canalizacion de Gas Natural que se realizaban, por encima de la conduccion de Gas se situaban las canalizaciones para FO. Lo que no sabia es que uno de los conductos estaba cableado (eso no lo haciamos las contratas del gas, la canalización sí), aunque si el GV lo hizo supongo que lo haria para sacarle partido de algun modo( digo yo que si esa red estaba en uso antes de nacer Euskaltel para algo se usaria: Instituciones, Universidades, ese tipo de cosas, supongo). Posteriormente y tras nacer Euskaltel, se siguieron (y supongo que se siguen) realizando las obras conjuntas de Gas + Euskaltel, ya que eso abarata la obra a ambos clientes.
                              Pero vamos, insisto que a lo que yo iba era que actualmente el dinero publico no es de vital importancia para el mantenimiento a flote de Euskaltel.

• Cerrado

no es esencial, pero teniendo en cuenta cuanto le queda a…

no es esencial, pero teniendo en cuenta cuanto le queda a euskaltel para cablear todo el pais vasco,es muy bueno tener al gobierno facilitandonos las cosas, para licencias de obra y demas.
                                no quiero despedirme sin dar un buen tiron de oreja a los actuales responsables de redes de euskaltel, que se estan cargando muchos de los antiguos clientes a causa de darles un mal servicio,yo creo que en vez de meter tanto dinero en expansion, tendria que meter algo menos y tener a todos los clientes contentos, porque el boca a boca importa mucho, si uno dice que le va cojonudo con euskaltel,tiene mas posivilidades de que jente del entorno lo contrate, otra cosa que veo algo tonta es porque no hacen acuerdos con hiberdrola para entre los dos conectar todo pais vasco, ya sea por plc o por cable,asi todos ganamos conde no sea viable meter cable, pues se da covertura por plc, asi timo veria una verdadera competencia,en los nucleos donde es reina (zonas con poca poblacion).
                                si mas espero que dentro de poco solo tengamos que quejarnos de que caen pings o los dns se caen, mas que pedir que den lo que hace mucho prometieron a jente, y que este servicio sea de calidad.
                                mi enorabuena a los de euskaltel, pero chicos no hos durmais en los laureles, que todavia hay mucho que hacer, y la guerra esta servida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Euskaltel no lo está haciendo (aún le queda un poco para…

Euskaltel no lo está haciendo (aún le queda un poco para acabar) a lo burro, sino a lo tortuga coja y artrítica. Lo curioso es que a pesar de eso la subida está siendo bastante problemática. Y francamente, entre a lo burro con problemas y a lo tortuga con problemas, elijo el burro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso de "no soltar ni pio hasta tenerlo asegurado", hablando…

Eso de "no soltar ni pio hasta tenerlo asegurado", hablando de la subida ¿dónde está aquello de "no soltar ni pio hasta tenerlo asegurado"? Porque pio soltaron el uno de octubre y yo mi subida la tuve el quince de febero...

• Cerrado

[Editado 4/01/05 16:06]

¿ + de 3 meses en solucionar el problema en una empresa para…

¿ + de 3 meses en solucionar el problema en una empresa para k todo funcione bien ?,pues joer, hablare con mi jefe, k debe de ser un intransigente, le pondre el ejemplo de Euskaltel, a ver k pasa...., ¡¡ uffff !! casi mejor k no, mi empresa es una empresa seria, pekeña pero seria, el concepto esta muy bien de lo k dices, lo comparto, pero no k desde el 1 de noviembre exista gente k tiene 300/150 por 22€ + iva y muchos, no perdon muchisimos, paguemos lo mismo por 128/64, creo k el tiempo prudencial ha pasado y de sobra y a dia de hoy no hay ni amagos de nada y sigue el silencio absoluto.

respecto al funcionamiento de Euskaltel, pues ninguna keja todo perfecto, tv, internet, telefonia fija y movil.

• Cerrado

lo de telefonia movil es un timo. porque al tener contrato tu…

lo de telefonia movil es un timo.
                porque al tener contrato tu tienes unos puntos y eso no te lo dicen ellos y si gastas esos puntos en otro movil tienes que estar año y medio con euskaltel de nuevo y no te puedes dar de baja y si te quieres dar a pagar como bobos.

lo de internet yo sigo con qpsk desde el 20 de diembre y con eso que t e vas a la pueblo y eso pues no e podido acer nada pero no me va nada bien el internet.

la television sin pagar se ve bien pero ay dias q a las 7 de la mañana cuando yo me levanto que no ves ni un canal. Y aun asi ami la chica cuando me vino a ofrecer euskaltel ace ya un año me dijo que iva a ver todos los canales en un plazo de 6 meses pues sigo esperando aclaro q vivo en vitoria y no veo ni televitoria ni alava7. Y esque me da una rabia que vayan diciendo cosas y luego no sea verdad. encima yo pique por me dicia aunque no lo veas aqui en el papel yo te digo que va estar dentro de 6 meses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pues si no estaban preparados no es problema del usuario. Las…

Pues si no estaban preparados no es problema del usuario.

Las subidas tenian que hacerlas todas al mismo tiempo,no con tres o cuatro meses de diferencia,como mucho una semana.

Mira como la subida nos la han metido a todos a la vez, no te jode.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Lo que no quita para que, cuando menos, nos informe y, si le…

Lo que no quita para que, cuando menos, nos informe y, si le han fallado sus previsiones, que lo reconozca. Nadie pide que sean superman, pero, joer, que no nos vamos a ir todos mañana. El silencio es lo peor que pueden elegir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Solo falta q cuando nos suyban a todos las conexiones vayan…

Solo falta q cuando nos suyban a todos las conexiones vayan de culo , entonces si que nos reiremos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me subieron por la tarde, cosa de las 7 de la tarde o…

A mi me subieron por la tarde, cosa de las 7 de la tarde o asi... la linea empezo a irme de pena, no podia ver webs, etc.

Resetee el modem por si era algo asi, y cuando lo volvi a conectar, la subida estaba hecha, ivan las webs rapidisimas.

No me mandaron mail ni me avisaron.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy novato escribiendo en el foro, aunque llevo mucho tiempo…

Soy novato escribiendo en el foro, aunque llevo mucho tiempo visitandolo y espero haber situado el post en el lugar correcto.

La cuestion es que soy de 128 y ante la desesperacion de ver los dias pasar y ver que no me subian a 300 llame a Euskaltel el dia uno para cambiarme al mega. El viernes pasado me llego el correo de que mi solicitud se estaba tramitando, bien pues todabia sigo esperando.

Que no me suban a 300 todabia pase... pero que vaya a pagar 39 + el iva y todavia siga sin el mega me toca mucho los huevos, porque lleguara el lunes dia 13 y todavia nada de nada cuando me dijeron que tardarian menos de una semana. Yo flipo enserio, como el lunes no tenga el mega les voy a montar una pirula que se van a cagar...

• Cerrado

6

Acabo de llamar a Euskaltel y m han comentado k la subida se…

Acabo de llamar a Euskaltel y m han comentado k la subida se hace por número de nodo, ke ya han acabado de subir a todos los de 300 a 1 Mb y k en este mes van a acabar con los de 128 a 300.
      Será por fin verdad? Subidas de 128 a 300 se están viendo más por el foro la verdad, crucemos los dedos...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que pasa hasta cuando abra que esperar para q nos suban la…

que pasa hasta cuando abra que esperar para q nos suban la conexion, cuantos mas usuarios se abonen a esta oferta mas tardaran en subirnos a los que ya lo teniamos contratado

• Cerrado

Segun me dijo ayer sabado un tecnico de Euskaltel, los de 300…

Segun me dijo ayer sabado un tecnico de Euskaltel, los de 300 para 1 mega se les ha terminado de realizar la subida en Noviembre. Y a lo largo de este mes se les subira a los de 128 (como es mi caso) a 300.

Supongo que el se refiriria a la parte teorica..... porque a lo que a la practica se refiere..... na de na.

Que facil lo ven todo....que sencillo es.....que bien informados que estamos.....que bien informados que estan los propios empleados de Euskaltel..........por cierto....por si alguien no lo pilla estaba siendo sarcastico.......en fin.

• Cerrado

ni de tolosa ni de ningun sitio, kizas pa…

ni de tolosa ni de ningun sitio, kizas pa enero................febrero..............marzo.................. o cuando les venga en gana, k pa eso son monopolio de cable en Euskadi.........................y nosotros sus clientes, los k pagamos religiosamente, su PLEBE, la super red de fibra optica y no se cuantas cosas mas no aguanta.
            los marcianos en Marte ya estan duplicados, nos vamos a juntar con la duplicacion de la duplicacion de otros operadores, y no me voy a otro operador pork no me da la gana, solo reclamo lo k es mio, lo k tiene mi vecino k se acaba de dar de alta y yo no, y por el mismo precio, valla guasa k tengo k aguantar todos los dias con la puñetra subida,
            lo k he dicho ya en varios hilos

clientes nuevos=prioridad absoluta, mas pasta
            clientes antiguos=k esperen lo k nos de la gana, ya pagan y a callar k todavia tardamos mas,
            k pena de PLC, ya llegara ya...............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Santurce a 4 de Diciembre, todavia no se de nadie que le…

En Santurce a 4 de Diciembre, todavia no se de nadie que le hayan subido de 128 a 300 (Euskaltel), sabe alguien algo de esta zona, o tenemos que esperar a que hagan la subida los reyes magos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ingenuo de mí pensé q el milagro ocurriría después del bajón…

Ingenuo de mí pensé q el milagro ocurriría después del bajón de tensión, pero no fue así. Y el caso es q parpadeaban las luces de forma distinta, sobre todo la de activity....y como leí por aki q a alguien le pasó eso antes de tener el mega...pos eso, q soy un iluso. Enfin....a ver para cuando porque ya les he puesto ayer otra queja a la que aún no han contestado.

• Cerrado

Ami es que la de actIvity ya solo me parpadea cuando…

Ami es que la de actIvity ya solo me parpadea cuando navego,pero estoy teniendo unos cortes guarros guarros,de q reinicio el modem y no me sincroniza en horas,hoy al despertarme tenia todas las luces encendidas menos las trafico y resulta que no tenia conexion,he reiniciado y han pasado 3 horas hasta q ha sincronizado.
            AGURES.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, vivo en Altube, al otro lado de Bidezabal. Te han…

Hola, vivo en Altube, al otro lado de Bidezabal.

Te han subido ya?.

Qué conexión tienes?.

Indícalo por favor, a ver si al menos por cercanía me toca algo.

Saludos a tod@s.

• Cerrado

Pues yo como ya he puesto en otro post tambien he tenido unas…

Pues yo como ya he puesto en otro post tambien he tenido unas desconexiones muy raras,pero mas raro es el echo d que ahora si no navego el led de activity no parpadea y el de pclink esta todo el rato encendido :-o .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

jeje creo k pone nada de insultos a euskaltel...pero eso es…

jeje creo k pone nada de insultos a euskaltel...pero eso es demasio pedir a mi opionon xk estoy hasta las mismisimas pelotas de la estafada k nos estan metiendo. Estamos a 29 de noviembre y todabia a nadie de getxo le han subido el mega, cuando en teoria para principios de noviembre iba a estar todo el mundo, luego fue para mediados y al final se kedo k para finales. Bueno x lo k e visto en los foros han tardao un mes en subir en ciertas zonas...y sinceramente si keda todo getxo no kreo k tarden un solo dia, puesto k habra muchisima gente en getxo kon la conexion de 300ks comparada con otros pueblos. Entonces k pal olentzero nos lo van a poner? me gustaria saber si hay alguna manera de k toda la gente k este siendo afectada por esta forma tan sucia k euskaltel esta teniendo con sus clientes antiguos pueda kejarse conjuntamente pa k se enteren de k somos muchos los k seguimos sin disrutar la conexion k estamos pagando.
      ya me e desahogao un pokillo k ando k no puedo mas todos los dias mirando a ver si e sido de los afortunados ( parece una loteria).

• Cerrado

"... puesto k habra muchisima gente en getxo kon la conexion…

"... puesto k habra muchisima gente en getxo kon la conexion de 300ks comparada con otros pueblos"

Pues seguramente por eso seais de los ultimos, ya que siendo tantos si empiezan por vosotros los demas no tendrian la subida todavia.

Eso te pasa por vivir en Getxo :-P

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Barakaldo, a partir de que ha comenzado a postear gente con…

Barakaldo, a partir de que ha comenzado a postear gente con la subida, ha petao la velocidad... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No si eso tambien lo he hecho, pero como hay que hacerlo de…

No si eso tambien lo he hecho, pero como hay que hacerlo de una manera "formal" para que no tengan excusas al devolverme el dinero?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, ayer mande un e-mail a euskaltel desde su pagina…

Hola, ayer mande un e-mail a euskaltel desde su pagina oficial y veo que no responden joder, les amenace con cambiarme de compañía pero ya veo que les entra por una oreja y les sale x el culo, debieramos amenazar masivamente para largarnos a compañías que cumplen lo que prometen y ademas en la fecha estipulada, estoy realmente indignado con eusmierdatel :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pideles que te devuelvan. Si te das de baja, tu solo, les…

Pideles que te devuelvan. Si te das de baja, tu solo, les importa 3 cojo*** y te piden 40€ para que vaya un tio a recoger el material

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola forito... Alguien me explica un tema sobre las subidas,…

Hola forito...

Alguien me explica un tema sobre las subidas, pq leñes si pillo el router de mi negocio (que ya va a 1 mega) y me lo llebo a casita, resulta ke dispongo del mega... pero llebando el moden de casa al negocio se me lleba la conexion a 300... mi pregunta es... SI ESTOS DATOS LOS LLEBA EL MODEM-ROUTER, si tengo el modem apagado nunca podran ponerme el mega, o peor aun....

Si han tenido un fallo al actualizarme el moden... ¿SE habran olvidado de mi?

P.D.: yo como euskaltel omito correccion ortografica para ke se pueda leer y os cagueis en mis profes de lengua XD

un saludo lista :)

• Cerrado

[Editado 24/11/04 20:20]

6

Yo soy de Getxo, zona Andra Mari, y nada... aunque hace ya…

Yo soy de Getxo, zona Andra Mari, y nada... aunque hace ya tiempo posteo uno de Areeta notificando su subida.

Aunque hoy me siento un poco mas optimista... pensaba que se iban a dejar casi todo el Gran Bolbao para los ultimisimos... y parece que hoy han empezado en Bilbao Centro, quizá toca pronto.

• Cerrado

Una pregunta, tiene algo q ver las obras q estan aciendo a la…

Una pregunta, tiene algo q ver las obras q estan aciendo a la entrada de Bilbao en Alameda Rekalde con que no nos suban la velocidad? Pk esta justo despues de uribarri y allí fue el ultimo sitio dnd subieron en bilbao.

Salu2 y a ver si alguien sabe algo dl tema

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Nekolan yo tambien resido en beraun ayer llame a euskaltel y…

Nekolan yo tambien resido en beraun ayer llame a euskaltel y la respuesta a sido: que en este mes nos pondran la subida.
            yo ya soy mayor para comprar y lanzar cohetes sino lo haria para celebrarlo si nos atienden antes de navidad. saludos al foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Espera que saque la bola de cristal... :-) A este paso, me…

Espera que saque la bola de cristal... :-)

A este paso, me veo pidiendo que nos suban a los reyes majos. Eso si, esto no lo olvidaremos facilmente este trato a la hora de buscar mejores proveedores. El PLC de mega simetrico esta cada vez mas cerca. Y el cambio de ISP esta solo a una llamada de telefono.

Un saludo a la resistencia :-)

Hay 59 mensajes más