BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida: resto de temas - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Rainface

Esto va cada vez peor, es una puta mierda, en vez de doblar la velocida va peor que con un puto modem de 54.

🗨️ 1
OtroPezMas

Que problemas tienes?

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

sin mas me da conecxiones interrunpidas.y es mas donde tenia pimg 60.alemanes y demas tengo ping 130.ya me diras.nuse pero algo pasa.dos semanas aqui como que no se que le pasa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy elprimero que dice que le va mal.el del wolf
:)
esquepaso de registrarme
perezaaaaaaaaaaaaa

BocaDePez
BocaDePez

pues sí, acabo de llamar al servicio técnico. Yo creo que me ha antendido la sobrina de la hija del dueño porque defendía a la empresa....uff.. la "amable" señorita me insiste en que euskaltel SI puede hacer esa discriminación hacia sus clientes, yo que no, y ella q sí... Total, que en medio de la discusión le he dicho que entiendo q es un proceso que lleva tiempo, pero que no es mi problema y que exijo algún tipo de compensación. Así que me ha pasado con el departamento de facturación donde, otra chica mucho más amable, me ha explicado lo mismo y que por tanto euskaltel no tiene previsto ningún tipo de compensación económica. Le he dicho que igualmente haga constar mi queja y que si no ocurre nada, pondré otra reclamación en consumo.
La primera chica me decía que a los primeros abonados les ponían más velocidad como si fuese "una promoción". Pero
NO PUEDEN HACER DISCRIMINACIONES ENTRE CLIENTES YA DADOS DE ALTA. NOSOTROS PODEMOS EXIGIR, SOMOS NOSOTROS QUIENES PAGAMOS Y MUCHO, por cierto. así que será mejor que tomen medidas si no quieren que nos cabreemos masivamente.

BocaDePez
BocaDePez

En marketing hay una norma: se llama "3-33"
Si un usuario esta contento con un servicio de lo cuenta a 3 personas.Si esta descontento a 33.
A mi se me llenaba la boca contandole a los amiguetes las virtudes del cable,pero ahora a todo el que me pregunta
le comento como van las cosas en Euskaltel...a veces sin que me pregunten...

Corred la voz,contad la realidad,como nos tratan,las promesas incumplidas,los cortes,la (mayoritaria) ineptitud de los teleoperadores,la (absoluta) penosidad informativa de su web...
TU les importas una Mier__,les importa la pasta!
Haz que dejen de ganarla.

"Yo solo puedo mostrarte la puerta,Neo..." 8-)

🗨️ 4
Nekolan

Y esa IP.
Y esos 2 msgs con 2 ips distintas ?

🗨️ 3
manu1

je,je,je y a la misma hora y del mismo dia, ¿ a k me suena.................¿ estaran espiando? aunk igual son fantasias mias,
k a mi ni me va ni me viene pero por comentarlo.................. en fin dia 8 y nada,
k seguimos esperando y esperando, y esparando, y esperando....................

🗨️ 2
OtroPezMas

Dia 8 y nada, para ti (y para mi tambien, por cierto), pero para Killuminati y otros dos mas no; ellos ya estan subidos.

Ten paciencia que tanta negatividad te va a afectar a la salud.

Un saludo.

🗨️ 1
manu1
BocaDePez
BocaDePez

En marketing hay una norma: se llama "3-33"
Si un usuario esta contento con un servicio de lo cuenta a 3 personas.Si esta descontento a 33.
A mi se me llenaba la boca contandole a los amiguetes las virtudes del cable,pero ahora a todo el que me pregunta
le comento como van las cosas en Euskaltel...a veces sin que me pregunten...

Corred la voz,contad la realidad,como nos tratan,las promesas incumplidas,los cortes,la (mayoritaria) ineptitud de los teleoperadores,la (absoluta) penosidad informativa de su web...
TU les importas una Mier__,les importa la pasta!
Haz que dejen de ganarla.

"Yo solo puedo mostrarte la puerta,Neo..." 8-)

🗨️ 1
Nitr067

¿Y tu que te piensas que en las demas operadores les importas realmente?
Tanto que hablas de que dejen de ganar de ganar pasta, ¿porque no empiezas por ti mismo?
Si quieres te puedes venir al ADSL de telefonica pagando 39€ por 512/128 o quizas al de ya.com por 1m/300. En todo caso con peores conexiones que de lo que te ofreceran en euskaltel por el mismo precio, y ya sin hablar de latencias.

Menos lobos caperucita...

BocaDePez
BocaDePez

Es la priemra vez que posteo aqui pero tan solo quiero decir un par de cosas:
Telefonica mala o buena compañia tenia un planning con fechas exactas (que se podian consultar) de todas las localidades del pais indicando el dia de la subida. Telefonica maneja muchisimas mas conexiones que Euskaltel y aun asi sabia cuando y donde se iva a realizar cada subida... y ccumplieron, eso lo dejo caer.
Segundo estamos pagando mas por menos velocidad ya que a los nuevos clientes se les proporciona la nueva velocidad, esto es una estafa y mas contando que desde el mes pasado se anuncia en prensa las nuevas velocidades, en vez de cabrearse ,etc lo que los usuarios deberian hacer es lo que he hecho yo hoy, hablar con ellos y poner una reclamacion administrativa exigiendo la rebaja porcentual en el precio mensual hasta que se nos aplique la subida ya que de lo contarrio estan haciendo publicidad engañosa. Ademas se puede publicar la queja en www.aui.es para que conste y no se si no seria buena idea hacer una queja en bloque ya que la union hace la fuerza y si se ven forzados a rebajar la couta hasta que se realice el aumento de velocidad veras si se dan prisa (yo de hecho aunque me suban mañana mismo pienso reclamarles el tiempo que he estado sin subida).
No se como Telefonica con el esfuerzo logistico que implico su cambio tenia fechas detalladas de cuando y como se hacia el cambio y Euskaltel no sea capaz de saberlo...
Un saludo

OtroPezMas

No se si sera casualidad o que, pero de las 9 subidas del hilo "Subida: 300 - 1024", 6 (y a saber si Killuminati tambien lo es) son del rango 83.213.xxx.xxx :-o

A mi SI me va y SI me viene, y NO es solo por comentarlo, quiero respuestas: a quien habeis sobornado?? :-D

Como vaya de menor a mayor, lo tengo claro ;DDD

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues k mala suerte tengo yo, me fallaran la xxx.xxx

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Idem... :lol:

Killuminati

Mi Dirección IP. . . . . . . . . . . : 83.213.*.*

🗨️ 3
OtroPezMas

No ves, si ya te digo yo que algo habeis tenido que hacer porque no es normal ...

Hala, a disfrutar de la conexion, 83.213-eros :-D Y a los demas, tranquilos que sereis los siguientes.

Un saludo.

🗨️ 1
Pedazo

Razón tienes. Yo tambien tengo una IP 83.213.xxx.xxx.
Creo que es síntoma de que empiezan a subir en masa, han empezado por los 83. despues seguirán con los demás.

aspaldi

De que zona de Kabieces eres yo soy de lauaxeta con ip 83.213 y a dia de hoy no tengo subida.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias:

No se si existe algun tipo de censura en este foro pero ayer puse un post sin palabras malsonantes, sin meterme con nadie, y despues de verlo publicado a la media hora mas o menos desaparecio, en fin en el se daba unas sugerencias para poder hacer presion a Euskaltel. En fin, si es verdad que existe esa censura en este foro no saldra publicado este post tampoco, de hecho desde mi ip de euskaltel no me deja ni siquiera entrar al foro por lo que la censura quizas proviene directamente de alguien relacionado con euskaltel.

Un saludo

🗨️ 3
OtroPezMas

Recuerdas en que hilo lo pusiste? Borrado no creo que te lo hayan borrado (si lo han hecho, sera un error), pero lo que si suelen hacer es cerrar hilos si en el momento de la publicacion existe ya un hilo abierto que trata la misma tematica.

Aunque ahora que lo dices si que me suena un hilo en el que se hablaba de hacer una peticion en grupo o algo asi; era ese tu mensaje?

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, efectivamente era el hilo en el que comentaba lo de la peticion en grupo y tb lo de que Telefonica tenia fechas concretas para cada localidad en la que iba a subir la velocidad.

🗨️ 1
OtroPezMas

Y has comprobado que no te lo han movido a otro hilo?

Aun asi, tu IP es de Telefonica y, aunque tambien teneis derecho a postear aqui, ten en cuenta que de vez en cuando viene el tipico toca****** que siendo de Telefonica se pone a despotricar de Euskaltel, y, por lo tanto, no es bien recibido, no por el hecho de que critique a Euskaltel (de hecho aqui se le critica mucho), mas bien porque muchos lo hacen solo por joder.

Por lo tanto, puede que tu mensaje fuese filtrado de esa manera. Aun asi, supongo que algun moderador leera esto y te sabran explicar el por que se borro, si es que fue intencionado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes:

La conexion desde la que hice el post borrado es mi conexion de Euskaltel Despega 300, desde que puse el post ni siquiera puedo acceder al foro, por lo que ahora estos nuevos post los estoy escribiendo desde el curro (que tienen una conexion con Telefonica).

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Respondo solo por comprobar mi ip jeje

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, hoy mientras charlaba por hotmail y usaba emule, se me ha reseteado el thomson y despues lo mismo una 2ª vez, solo que ya me quedé sin internet toda la noche... sigo con 300. CASI!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que pasa con el rango 212.xxx ?

A este paso los ultimos. :-(

🗨️ 2
OtroPezMas
🗨️ 1
aspaldi
BocaDePez
BocaDePez

Lo k está claro es k se están empezando a ver muchas subidas a de 300 a 1 Mb, me comentaron k los 1º en subir serían estos, así k parece k la cosa ya se mueve...

crispin

He estado echando un vistazo a los 2 hilos de subidas (128-300 y 300-1M) y la cosa tiene pinta de que los chicos de Euskal...tel no se atreven a incarle el diente al meollo del asunto: gran Bilbao y toda la margen derecha. Apenas un par de "picotazos" (Matico y Las Arenas) y nada más. El resto son zonas más periféricas en las que creo que hay bastantes menos abonados y los nodos están menos saturados. Si esto que digo se confirma, mucho me temo que la subida en estas zonas, cuando llegue, se va a notar poco o nada. A ver si hay suerte y me equivoco que yo estoy en Deusto. Los putos últimos vamos a ser.
Yo he tenido un día entero (ayer) el CM intentando reengancharse. Cuando por la noche al final lo ha conseguido he mirado la velocidad y.....nasti de plasti. Todo seguía igual. Supongo que ha sido una avería por las trombas de agua :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo en gasteiz aun sigo con 128, esto ya cansa mutxo. Ayer estuve en Galdakao, ke fui alli a arreglar un pc (no se ni calle ni barrio, solo que era Galdakao) y el tipo del pc ke iba a arreglar tenia el Mb. Je, je, iba de vizio. Eso si, el aun pensaba que estaba con 300 asi ke o no se habia enterado o se la akababan de duplikar hace un par de dias (los que le llevaba el pc estropeado)

narsone

Alguien sabe como esta la cosa por Gipuzkoa......

🗨️ 2
SirGaric

Pues solo hay que echar un vistazo al hilo de las subidas confirmadas para darse cuenta de que como siempre seremos los ultimos, despues de los vizcainos y los alaveses.

O eso, o los guipuzcoanos no estan informando en la misma medida que los demas...

🗨️ 1
narsone

lo que sospechaba...... creo que guipuzcoa tiene bastante menos usuarios que vizcaya y no tiene tanta masificación de conexiones, así que lo logico sería que empezaran por guipuzcoa que no les daría tantos problemas.... pero ya se ve....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo euskaltel despega inicia y he llamado pq me estoy cansando de esperar y me han comentado primero que ya nos enviaran un mail avisandonos y segundo que hasta que no acaben de doblar a los que tienen 300 a un mega, que sera a finales de mes, no nos empezaran a doblar a los de 128 y que encima somos muchos.... Ya nos veo en enero aun con 128....

Me han tomado nota como si fuera una reclamacion. Me parece injusto que si me doy de alta hace un mes me pongan 300 por el mismo precio y yo que llevo mas tiempo nada de nada...

Habria que mirar de realizar una demanda conjunta.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las demandas conuntas son lentas. Haz una reclamación por via administrativa a Euskaltel (guarda las facturas a partir del 1 de noviembre y entonces reclamas que te hagan un abono por la diferencia de conexión). Mira el post de "ya es legal denunciar las subidas..."

OtroPezMas

Tarrat, podriais abrir otro hilo y que fuese la continuacion de este? Es que cada vez se hace mas dificil encontrar la ultima respuesta, porque se sigue respondiendo a comentarios que se hicieron hace algun tiempo.

Un saludo.

🗨️ 4
Nekolan

Es lo que tiene, los hilos que no se cierran tienden a crecer y crecer y crecer...

🗨️ 3
OtroPezMas

No, si veo bien que crezcan, eso es buen sintoma para el foro, pero es que muchas veces, el ultimo mensaje no es el de abajo del todo y tienes que andar buscandolo ente las diferentes conversaciones que se han ido sucediendo dentro del propio hilo, y llega a resultar algo tedioso.

Un saludo.

🗨️ 2
Nekolan

Eso es. Pero eso se veia venir desde el momento en que dijeron que todo lo que no fuese subidas se metiese aqui.
Yo tambien secundo tu propuesta de crear otro hilo.

*Ironic mode on*

Aunque la conexion que tenemos va tan rapida y fulgurante que carga el hilo entero en una decima de segundo . :-)

*Ironic mode off

🗨️ 1
Tarrat