BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de R en teoria 150

BocaDePez
BocaDePez

Boas a todos. Llevo unos dias k la konexion me va de pena. Kontrate la ip adicional para tener los 150 de subida y desde hace ds dias haga la prueba k haga no paso de 80 de subida. Es algo general o solo me estan tokando las pelotas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y hace dias vengo notando que tanto la velocidad de subida como de bajada va a trompicones alomejor un rato va bien y al otro va como el culo soy de la zona de lugo city

BocaDePez
BocaDePez

podeis esperar sentaditos a q os lo solucionen.
Seguramente os pregunten si habeis reiniciado el modem. Yo no se si se han creido q desenchufando el cacharrito cada vez q haya un problema, se les van a solucionar todos los problemas. En realidad creo q se trata de una maniobra de despiste sobre el usuario. Esto suele ser muy efectivo, ya lo utilizaba el coronel Truman en vietnam (asi les fue a los yanquis; vease la saga de "Rambo"). Con esta maniobra ¿q se consigue? Pos en realidad nada, pero el cliente queda sumido en un estado de confusion e impotencia mu grande q le hara colgar el telefono resignado y probar con cara de lelo a desenchufar el cablecito, q no vaya a ser q funcione, las veces q sea necesario. Y lo mas importante, no olvidemos q estos soldados del 1449 estan entrenados al maximo para la guerra psicologica: lo importante es q tucuelgas el telefono y si vuelves a llamar mas tarde con el logico mosqueo, malo sera q sea el mismo el q te coja el telefono....
Pero no os preocupeis q para eso tambien tienen solucion.: si sigues dando la latita, y siempre con el objetivo de pasarle el marron a otro, te mandaran otra de sus armas secretas: el tecnico. Tened cuidadito con estos, son los artficieros de R y son muy buenos en su trabajo.: si les mareas mucho son capaces de ponerte unos de esos repartidores, con lo q todavia perderas mas señal (hasta 3 he visto yo en alguna de sus instalaciones). Son capaces de dejarte hundido, jodido,... y eso sin despeinarse.
El siguiente paso, si sigues llamando, sera decirte q van a enviar a "gente para mirar la instalacion por fuera de su casa". Esto el lo mejor pq esta respuesta puede ser eterna ya q tu nunca veras si van a comprobar nada, y por mas veces q llames te repetiran q estan en ello, q todavia estan haciendo pruebas...
Por fin si encuentas a alguno de sus hombres despistado, o al q le ha dado un ataque de sinceridad y arrepentimiento por las mentiras q ha contado en esta vida, te reconocera directamente q tienen un problema con los nodos y q segun las zonas estan como el culo, q tienen problemas con las descargas y subidas simultaneas.... en fin lo q ya sabemos casi todos.
Asi q pensandolo mejor he cambiado de idea. Es mejor no llamarles.

Coriolis

Yo tengo 300/75 y siempre me fue bien, hasta hace unos días, que tengo casi la mitad de ancho de banda, tanto subida como bajada, y además irregular.

BocaDePez
BocaDePez

Spy el del problema. Soy subnormal xD. He metido un firewall pk hace poko k formatee y se me habia olvidado y tachan otra vez 140 en todos los medidores y skaneos de puertos para dar y tomar. Amos k tenia un gracioso tokandome los kojones hasta el punto de k en todos los tests la subida me daba 60. A los k tenian el problema poneroslo k siempre hay algun gracioso. Si no estais familiarizados kon ellos os rekomiendo el ZoneAlarma, si mas o menos konoces pero no kieres matarte kon las reglas el Outpost, y si eres muy escrupuloso el Kerio :)

🗨️ 1
DonR

Yo recomendaría el Norton Internet Security, que tiene en un solo paquete anti-virus, firewall, anti-spam, anti-publicidad, control de privacidad, control paterno, anti-troyanos y no sé cuantas cosas más.