BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida probable a 25MB

Apollo13

He oido un rumor sobre una subida a 25Mb en la descarga, sobre el upload ni idea.

Yo tambien soy bastante esceptico sobre el tema, pero si tenemos en cuenta que Euskaltel siempre se ha movido tarde pero con la mejor oferta del mercado... pues casi que puede ser verdad. La subida se realizaria sobre marzo o mayo.

Voy a cruzar todos los dedos a ver si es verdad, porque por muy escepticos que seamos siempre queda una pequeña esperanza.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué no dejais de soltar tonterías..?

🗨️ 3
KYTTUS

Tu comentario tambien es una tonteria, sabes lo mismo que nosotros de lo que va a hacer Euskaltel, osea, no tienes ni P U T A idea. Asi que viendo lo que ha pasado anteriormente calificar ese rumor de tonteria es una chorrada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los rumores se demuestran si no CARECEN DE VALIDEZ

🗨️ 1
KYTTUS

Pero que diras ???? Por que carece de validez este rumor ??? Apostarias 100 € a que es fisicamente imposible lo que afirman ??? Pues callate entonces, que al igual que yo no tienes ni puta idea de lo que va a hacer Euskaltel, y afirmar a la ligera la escasa validez de lo que dicen los demas sin tener ni idea de la estrategia de Euskaltel, te convierte en un bocazas y un charlatan.

Manda webos la cantidad de bocazas que se ven por aqui, unos que sueltan rumores asi por que si, y otros que los descalifican de igual forma. No teneis ni puta idea de que va a hacer Euskaltel asi que cerrad esa boca de rana.

Xheik

Pues es más o menos lo que a mi me ha llegado tb. Lo único, es que por lo que a mi me habian ocmentado estaba entre los 20 y los 30 ... se habrán decidido por un termino medio?

La verdad es que no se pq la gente dice con tanta seguridad que este tipo de subidas no se van a dar cuando pueden hacerlo perfectamente, otra cosa es que lo hagan bien y no repitan cagadas como las que hubo en la última subida ...

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

la tecnologia adsl2 permite hasta 25mb, en la practica la velocidad disminuye con la distacia a la central, etc ... y practicamente nadie llega a 20 mb

así que decir que van a subir a 25 mb en marzo es como decir que ahora no son capaces de vender adsl2 pero en un futuro lo intentaran. Y la velocidad por supuesto no será 25, sino la que de la linea, que si pillas 10 mb te puedes dar con un canto en los dientes

🗨️ 2
tXiaPs

Euskaltel NO vende ADSL2. Como compañia de cable, tiene otras tecnologias a su disposicion, que le dan mil patadas a este ADSL2 aunque parezca mentira vista las ofertas actuales. ¿¿Sera que no esta invirtiendo lo suficiente para actualizar el HARDWARE de su Red o en I+D??

KYTTUS

Un@ que no se ha enterado de que aqui se habla de cable y el cable tiene mucha mayor capacidad que el ADSL

tXiaPs

Yo haria una propuesta a los moderadores. Es dejar un hilo fijo de rumores, donde todos los bocasdepez digan sus "rumores" (por no decir otra cosa), y cerrar TODOS los hilos nuevos que se creen con esto. Por ya cansa.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO que se tendría que hacer es cerrar en todos los foros de cualquier isp este tipos de rumores que lo único que hacen es CONFUNDIR A LA GENTE. PUES NO ESTÁ BASADO EN NADA.

ESO NO ES INFORMACIÓN

BocaDePez
BocaDePez

Ya claro, y yo digo ahora que hay rumores de que el cable de EKT va a suministrar kalimotxo gratis los días pares...y me quedo tan ancho....no te jode....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y lo impares Mirinda...de naranja.....je je....

🗨️ 1
zervezator

Y cerveza cuando???

Lo apropiado sería decir la fuente se ese rumor, para que pareciese menos rumor. ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

esta claro q haga lo q haga no va a ser pronto por q sabeis la cantidad de cablemodems tiene q cambiar par pegar una subida superior a 8 megas por los actuales no soportn mas de esa velocidad segun tengo entendido
:-P

🗨️ 2
Landcruiser

Eso depende del modelo de cable-modem.

Tengo un Thomson 315 y puede llegar hasta 38Mbps en bajada y 10,24Mbps en subida.

Bilbokoa

Eso no seria mayor problema, se hace una actualización de firmware (como hicieron a finales de 2002), y a correr.

jonnysword

de 3 a 25 quedaría bastante cutre, como harían la campaña de marketing por ejemplo?? Algo complicado!! De 3 a 30 MB en cambio podrían mandar emails y panfletos que dirían X10!! Los clientes de Txuskatel vuelven a ser los primeros!

jajajaja

🗨️ 1
Bilbokoa

La semana que viene serán 40 los megas que nos van a poner...eso si, en lugar de mayo, la fecha probable será septiembre de 2015.

Bilbokoa

Hace un mes o mes y medio, era enero el mes "mágico" donde Euskaltel nos daria un auténtico torrente de megas...

Más tarde ya salian los de siempre, diciendo que "probablemente en febrero...".

Ahora, el que habla, comenta que "para mayo"...y nada menos que 25 megas...eso si, del upload no le han llegado rumores.

Ya falta menos para que aparezca alguien que nos diga que "le han llegado rumores" de que para fin de año (2006) habrá algo " gordo".

En fin, lo dicho, ya falta menos para la subida de ancho de banda en NOVIEMBRE de 2006.

🗨️ 1
polikarp

Esto es poner el caramelo y luego quitartelo. Decían por ahi que los currelas de euskk no tenían ni idea de las posibles ofertas que pudieran hacer.

El forero que ha sacado el tema lo habrá dicho con toda la buena intencion del mundo, pero la verdad es que se te acaba la paciencia de que primero son 20M, luego 25M y luego al final nada.

En fin, seguiremos esperando a ver ke pasa en enero y si salen buenas noticias.

Saludos y a ver ke pasa.

BocaDePez
BocaDePez

Recuerdo a todal la gente ke euskaltel tiene 4 tarifas y ke la oferta mayor ronda los 100€ asike si suben a 25mb, 20mb, 30mb o lo ke sea; Ke os hace suponer ke sera pa sustituir la tarifa de 300kb o 3 Mb?

🗨️ 2
Bilbokoa

Euskaltel, para particulares, ofrece, como máximo 8 megas / 1 mega, que cuesta, IVA incluido, la friolera de 145 euros al mes.

KYTTUS

Muy sencillo, el hecho de que las compañias de ADSL tengan 20 megas por menos precio.

EuskoGudari

Haber si es verdad, y nos alegran el 2006, que esta ya por entrar...

Me parece muy exagerado, subir de golpe de 3 megas, a 25 megas...O a mas...

Seria un autentiko bombazo, que Txuskatel, hiciera eso, y asi, volviera a la aventura de la alta velocidad...

Pero, esperemos, que suba a todos sus productos, de la misma manera, y proporcionalmente, y que no deje, el agujero tekniko, que tiene ahora, con los 3 megas, y los 300ks...

Esperemos, que el rumor, se convierta en autentiko...Aunque, yo ya me estaba seriamente, pensando, o darme de baja, o pasarme a los 3 megas; porke, lo ke es, internet, necesito...Y Jazztel, no creo que llegue a la Gipuzkoa Profunda...

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel va a dar de bajada exactamente lo mismo que telefonica o incluso jazztel que parece que pega fuerte.

Si da 20 megas.. pues 20 megas
24.. pues mejor, a esas velocidades ya da igual 20 que 30

Eso esta tan claro como el agua, siempre a sido asi.
La diferencia la marcara en el upload. Euskaltel es asi de previsible.

Que lo hace.. pues felicidades euskaltel.
Que no lo hace.. pues bancarrota, simple y claro.

BocaDePez
BocaDePez

Va a subir a 60/20 fijo

BocaDePez
BocaDePez

Si con cada subiba hemos tenido problemas de velocidad, navegacion, descarga y demas cosas con semejante subida tenemos problemas para tres años seguidos

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

creo que van a subir a
20 gigas de download
10 gigas de upload
.......a y lo mejor va a ser gratis.

Aneirin

Aupa:

Ay!!, tanta critica y tanta critica... ¡¡pero si al final siempre estamos por delante de todo Cristo!! Lo que no pretendereis es que un ISP siempre este por delante del resto... eso es imposible en una economía de mercado. Y parece ser que tenemos memoria pez... ¿o acaso Euskaltel no ha pulverizado hasta ahora siempre la velocidad de la competencia cuando ha hecho la subida?

Además un forero acaba de dar un dato importantisimo: mientrás que con otros ISPs se necesita estar a x distancia de la central para poder tener el caudal que ofertan con Euskaltel puedes estar donde te plazca que lo que ofertan es igual en el centro de Donosti que en el Gipuzkoa profundo que decía el forero anteriormente aludido. Y si mantienen la misma oferta (que no lo se) con las zonas donde llega el Wimax, en lo alto del monte en el caserio (¿llegan ahí los 20 mbps de Jazztel?, es más ¿llega algún ISP que no sea Euskaltel?).

¿Que pasará con Jazztel si Euskaltel sube a esos 25 mbps o a 20? Incluso a 10, porque en contados sitios (zonas muy urbanas con la centralita a pocos km.) Jazztel no va a llegar a esos 20 mbps. ¿Realmente creeis que Jazztel va a decir, "ostias, pues antes que suban estos a 25 subimos nosotros a 50... que ostias, ¡¡a 100!!, que para eso somos una ONG"?

¿Y cuando capten un monton de clientes y no chute todo como al principio? (como ya le paso a Euskaltel y a cualquier ISP que haya ofertado algo cañon, porque bien pronto nos olvidamos que fuimos los primeros en tener los 3 mbps y esos 600 kbps de subida).

En fin, chicos, cada uno que haga lo que le plazca, pero yo pienso seguir con Euskaltel. A mi me ha ido bien desde el principio, he sido uno de los pocos privilegiados de este pais en tener 600 kbps de subida por la misma tarifa que tenían otros 150. y todo eso con tecnología de cable, no un pseudo-parche bajo una linea de par de cobre.

Pero, antes de terminar y que empeceis a ponerme a parir, dejadme haceros una pequeña pregunta: ¿Si tan bueno es Jazztel o tan mala es Euskaltel... porque no os cambiais? Una de dos, o sois, me vais a perdonar, no va con malas intenciones, tontos o realmente creeis que vais a salir perdiendo.

Un saludo y feliz año nuevo.

🗨️ 14
Bilbokoa

¿Los primeros en tener los 3 megas?

Las cosas que hay que leer...

🗨️ 8
Aneirin

Aupa:

Que leer, Bilbokoa, que leer :-P pero ya me dirás que ISP dio 3 mbps / 600 kbps por el precio que los dio Euskaltel antes que él. Si tu mismo decias que viendo lo que había fuera Euskaltel era un lujo...

Un saludo

🗨️ 7
Bilbokoa

Cuando Euskaltel ofreció los 3 megas, Jazztel ya comercializaba los 4 megas.

Un saludo y feliz 2006 !!!!!!!! :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 6
KYTTUS
🗨️ 5
Aneirin
🗨️ 2
Rainface
KYTTUS
Bilbokoa
🗨️ 1
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez

La mayoria de la poblacion vive en nucleos urbanos, desgraciadamente en los pueblos pues no tiene muchas posibilidad de elegir. Pero Euskaltel subira la velocidad la ultima (k no pasa con las facturas k la sube a la primera). Ante subir la velocidad jazztel ofrece el maximo ke puede, no puede dar mas ya que no tiene capacidad. La proxima es VDSL2 que no se cuando saldra se estiman 3 año pero se kedara seguramente en 2 y ofrecera 100Mb simetricos y estoy seguro k el primero k lo ofertara es Jazztel. Es una empresa ke kiere crecer y la mejor manera es siendo agresiva y ofreciendo el producto mas veloz. Eso si la anunciara 6 meses antes (su gran problema). Lo importante es hacerle saber a euskaltel ke no esta actuando correctamente. Yo no me puedo ir por 2 razones, una familiar y la otra porque es un kaos, pero hay limites k aguantar y se acercan a la frontera

🗨️ 2
jma

Las empresas tienen un plazo de amortizacion para las inversiones, y dos años... no se no se muy poco aunque le tenga mucha contratacion. Mas bien he odio lo contrario, que se ha entrampado mucho y que necesitan resultados.

BocaDePez
BocaDePez

Haber daros cuenta que jazztel esta gobernada por capital de riesgo de un dia para otro es probable que se pierda que venda clientes etc.
Jazztel era una operadora que estaba condenada a desaparecer cuando un tio el mismo que hizo el boon telepizza en bolsa compro de un dia para otro.

En la mayoria de los casos a este tipo de capitales les interesan beneficios a corto plazo reventaran mercado y una vez que ganen una buena cartera de clientela pues lo venderan; a quien???? no lo se pero creo que las mas grandes operadoras europeas ya funcionan en españa y sera dificil que pase a manos de empresas serias

BocaDePez
BocaDePez

Firma: "Signos de exclamación multiples... son un signo claro de una mente enferma"

KYTTUS

Suscribo tu cometario al 100%

jonnysword

En el 2006 espero que volvamos a ser los primeros.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Entonces, ¿no creéis que sea probable que se aplique una subida en los próximos meses? A mí al menos no solo me parece probable, si no, segura. La fecha en qué se haga ya es otra historia, pero creo que es seguro que se llevará a cabo.

Lo que deseo es que se pongan las pilas y realicen las mejoras de velocidad tanto en "bajada" como en "subida", y que lo hagan lo antes posible, porque la verdad que están empezando a tentarme otras operadoras que ofrecen una buena velocidad y encima tambien ofrecen llamadas gratuitas y todo a un menor precio. Yo estoy contento con el servicio de Euskaltel, pero el tema es que se empiezan a poner los dientes largos con todo lo anteriórmente mencionado.

Pues nada, a esperar nos toca. ¡A ver si hay suerte!

Un saludo.

🗨️ 2
Xheik

Repito que por mucho que diga la gente que no va haber nada, lo que es seguro es que si que habrá algo, la cosa es saber que.

A mi me ha llegado que Euskaltel moverá ficha cuando Telefónica haga pública su oferta y que para las conexiones de 300, la subida sería a 1 Mega, la subida para los de 3 Megas sería a 20-30 Megas y que el Upoad para estos últimos sería de 2 Megas (no me comentaron nada del upload para los de 300).

Y tb recalco, que hasta que lo vea, yo tampoco me lo creere al %100, pero es lo que me ha llegado y tengo mis esperanzas (diga lo que se diga).

Saludos ;)

🗨️ 1
habitacion106

Joder, pues en ese caso la diferencia entre las dos modalidades seguirá siendo muy notable aunque unos no paguen ni el doble que otros, reciviran x25 más... Estoy de acuerdo en que Euskaltel no es una ONG, eso todos lo sabemos, pero es que la diferencia es abismal...

Lo único que pueden hacer para que nos quedemos satisfechos es incluir llamadas y alguna cosilla más... pero al ritmo que va de subir cuotas a su antojo me da que eso no va a ser posible.

Nuestra única esperanza es q Jazztel se expanda para hacer sombra a nuestro creciente operador monopolista...

Saludos.

eNiGMa

Buenas, cierro este post puesto que se ha abierto uno nuevo con una misma temática.

Espero que no se esté siempre a vueltas con lo mismo abriendo hilos sin "ton ni son" y sin ninguna fuente veraz. De lo contrario los cerraría todos y dedcaría un hilo enteramente dedicado para este tipo de rumores.

Un saludo.