BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Subida de precios en Yoigo, establecimiento a 15centimos

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibir una carta con la factura del mes anterior y en esta viene en un pequeño recuadro que a partir del 7 de mayo suben el establecimiento a 15 centimos!!!!
Y lo peor de todo es que en ese mismo texto ponen que si te das de baja tienes que pagar el móvil subvencionado.

FrAnK89

esto lleva avisado ya hace unas semanas, solo tenias que haber leido un poco las noticias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿lo dices como si los usuarios estan obligados a informarse de esto?
Yo creo todo lo contrario, y además que es un engaño más de Yoigo y van unos cuantos, y mucho mas grave despues del analisis de la union europea sobre las telecomunicaciones en europa y especialemtne en españa.

🗨️ 1
FrAnK89

no es que lo debas de saber, nadie nace sabiendo, lo que pasa es que se lleva hablando en foros desde posiblemente el mes pasado... y lo has dicho como si esto fuese noticia...

pero bueno todo el mundo nos podemos enterar con su pokito de retraso jajaja

salu2 ^^

mplab

pues si, yo ya me fui, una linea para simyo y otra para pepephone.

Lo peor es que al pagar te tienen que liberar el movil y te hacen esperar mucho tiempo (yo llevo 40 dias esperando), y he escuchado casos peores.

Esta demora temporal en la liberacion supone un perjuicio para el cliente, ya que el terminal no lo puedes utilizar con tu nueva compañia aunque legalmente es tuyo. Lo mismo si quieres venderlo.

Guerra....

🗨️ 1
velandres44

Por cierto Que tal funciona Pepephone? es que me voy a a cambiar a ellos en breve. De Simyo no quiero ni verlos (hablan mas bien mal en los foros y con un problema grave al igual que le pasa a Yoigo , que no se reciben sms de los Bancos. En Pephepone si se reciben todos los sms?

Si yo te contara lo de Movistar de tarjeta, para liberar mi movil un Motorola W220, viejo y de hace dos años, dos meses pegandome con ellos y que no les salida de los guevos y al final me fuy a un locutorio de estos y por 15 Euros liberado y de maravilla.....Si es que es lo mejor y te quitas rollos.

tumerudi

Sip, todo un desacierto por parte de Yoigo, la compañía que nunca subiría sus tarifas.

Sobre el móvil subvencionado, lo mejor es no atarse a permanencias, ya que al final juegan con los clientes con la amenaza de la penalización si se van de la compañía.

skizoy

Lo de esta compañía no tiene límites... Una vez han conseguido un grueso importante de clientes, han comenzado a subir por las tarifas en todos sus servicios.

Comienzo a ver estas estrategias demasiado últimamente... Primero te doy baratito el servicio, y una vez sea conocido, ¡zas! Te meto el sablazo

BocaDePez
BocaDePez

yoigo KAKA,no recomiendo esta compañia a nadie,no cumplen su palabre,verdad verdadera.

mplab

Entra en vigor el 7 de mayo de 2009, asi que voy a hacer un up.

Pues bien la situacion actual nos hace pensar que en cierto tiempo yoigo volvera a hacer algo parecido, asumi el recorte de llamadas a yoigo a 1 hora al dia puesto que es totalmente razonable y suficiente, pero un cambio de tarifa NO, y menos cuando supone una subida de 12 a 15 centimos, un 25% más de estableciemiento que es una subida brutal del servicio.

La subida es fuertisima.

SIMULADOR DE FACTURAS

----------------------------------------ANTES--------------AHORA

llamadas a yoigo -- 50 ==>------- 6€ ------------------ 7,5€

llamadas a otros -- 50 ==>------- 6€ ------------------ 7,5€

minutos a yoigo -- 50 ==>------- 0€ -------------------- 0€

minutos a otros -- 50 ==>------- 6€ ---------------------6€

------------------------------------------------------------------------

TOTAL-------------------------------18€----------------------21€

aplicamos IVA 16%---------------2,88€--------------------3,36

-----------------------------------------------------------

TOTAL A PAGAR---------------20,88€------------------24,36€

SUBIDA REAL DE LA FACTUTA 17,5%