BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de precios en telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pues si amigos, como si ya no fuera poco el tener 160 y que lo llamen banda ancha (y lo que cuesta), el pagar 42,5 euros sin iva por una 640 (a precio de oro) y la obligación de tener una television obligada (que encima es penosa porque esta llena de canales locales) ahora cogen y nos suben las cuotas.

Concretamente la cuota de TV sube ni mas ni menos que la friolera de 2 euros, y al ser un servicio obligatorio, eso significa que todo cliente sean cuales sean son servicios contratados, pagarán 2 euros mas.

Pero la cosa no acaba aqui, sino que ademas la cuota minima de telefono suben un euro.

Yo me pregunto como tendran tanta cara (porque hay que ser jeta) de subir los precios mas aún? Vamos, es que (por poner un ejemplo) ahora mismo alguien que contrate una linea de 640 le sale por 63 euros al mes!!!! (gracias a la TV que te obligan a pillar).

Por ese precio en otras operadoras tienes un mega, TV y telefono ¿pero estos que se han creido, que los asturianos somos ricos o algo asi?

Vamos, es una verguenza. Encima no mejoran los servicios ni lo mas minimo y luego aun encima salen dandoselas de ser lo máximo y de que han mejorado en periodicos asturianos xD. Que penoso.

En fin, las nuevas altas a partir del 1 de enero ya seran con la subida aplicada y para los anteriores será a mediados de año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

pues ya me diras que operadoras dan el MB en Asturias y que tengan la cobertura de telecable ...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo COMUNITEL que por 39 euros te da el mega y fast path activado. Estos de telecable ya nos estafaron el año pasado 4 meses, como para que encima haya vendidos dandoles ánimos para que así suban más las tarifas.
¿ Demonio como es que sales en esta web con un análisis del dia 28/12 como si acabaras de poner la conexión?.

🗨️ 2
Angelus

Pues comunitel no tiene ni el 10 % de covertura en asturias :)

Suelo hacer analisis cada X time

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel sólo da servicio a empresas y si entras en su página WEB no te enterarás de nada, es lo peor de lo peor.

Quizá te refieras al ADSL optima que ofrecen los de servidores.com y que usa la red de Comunitel. Llevan muy poco tiempo como para tomarlos en serio por muy tentadora que sea su oferta.

Yo ya me voy a dar de baja de Telecable, no me van a a robar ni un céntimo más por su bochornoso servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Quién dijo operadoras de cable de asturias? :-?

🗨️ 2
Angelus

es que para decir que hay quien da mejor por coherencia habra que decirlo en asturias si no tb te puedo decir que en francia que el adsl 2 mb vale 15 € :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estooo, que yo sepa todos vivimos en el mismo País y es normal que se comparen las conexiones de las operadoras de un mismo pais y no de otros, no crees?

UnaMas

Yo estoy intentando ponerme al día y mirar a ver si otro tipo de conexión me sale más rentable pero no sé ni por dónde ando mucho me temo. He encontrado que The Phone House tiene tarifas de telefonía fija más baratas aún que Telecable y en cuanto a conexión a Internet no sé cuál sería una buena. El caso es que tendría que contratar línea con Telefónica y claro dar el alta y eso supone un gasto que no sé si me compensará. :-?

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he pedido el alta de una linea a Telefonica. Cuesta 77 +Iva y luego son 13+Iva al mes, el alta lo puedes fraccionar en las facturas siguientes durante 1 año, sin intereses. Una vez que tenga la linea iré a las oficinas de Telecable para que se metan sus 160 kbs de "Alta Velocidad" por donde les quepa. Luego contrataré un servicio ADSL, por ejemplo el de Wanadoo, que por 29.9 +Iva al mes, sin altas, te da 512 y todas las llamadas locales incluidas. Súmandolo todo me sale bastante menos que con Telecable, aunque pierda la TV, cosa que no echaré en falta para nada.
Vosotros mismos.
Ah! y ya se que hay gente descontenta de Wanadoo. Decidme pues, una sola compañia de la que todo el mundo hable bien...

🗨️ 15
UnaMas

Muchas gracias. Eso es lo que andaba buscando yo. Mira, he encontrado tarifas más baratas de telefonía fija que Telefónica y Telecable con de The Phone House. Te dejo el enlace para que les eches un vistazo.
(link roto)

No están nada mal, pero con quién contratar una ADSL que merezca la pena.

Por otro lado me gustaría acudir a una oficina física de Telefónica, para que me lo expliquen todo en condiciones, tú a cuál has ido.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

No está mal lo de Phone House, pero yo la mayoría de llamadas que tengo son locales y la oferta de Wanadoo que incluye Adsl 512 y llamadas locales sale muy bien. De este estilo de Phone House hay muchas: Tele2, Uni2, Jazztel...., pero de momento solo Wanadoo ofrece ADSL y tarifa plana de telefono (con llamadas locales y nacionales sube a 36 +Iva al mes). Por lo que he leido, los de ya.com van a sacar algo parecido en enero, por lo que conviene esperar.

En cuanto a la cuestión de las oficinas de Telefónica, jeje, ya no existen. Se hace todo a través del 1004. La única presencia comercial de Telefónica en las calles son lo que llaman las Tiendas Telefonica y son más bien para comprar Móviles y poco más, aunque puedes intentar consultarles algo.
En Oviedo:
Independencia, 6
33004 Oviedo, Asturias
Tel.: 98 5245544

En Gijón:
Uría, 48
33202 Gijón, Asturias
Tel.: 98 5339822

Yo hice las gestiones de alta en el 1004, pueden tardar hasta un mes, pero lo normal es que antes de 10 días te pongan la línea. Espero que te sirva de algo la información.
Saludos!

🗨️ 13
Angelus
🗨️ 4
UnaMas
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
Resetee
UnaMas
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
UnaMas
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
UnaMas
Angelus
🗨️ 2
UnaMas
🗨️ 1
Angelus
BocaDePez
BocaDePez

RE: Subida de precios en telecable

por DeMoNiO, el Jueves, 30/12/04 23:06 h.

Pues comunitel no tiene ni el 10 % de coverura en asturias

Suelo hacer analisis cada X time

No te da vergüenza tio?.