BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Subida de precios en las tarifas Love de Orange

TT87
4

Hoy he recibido junto con mi factura mensual este anexo que indica una subida de precios a partir del 7 de abril a cambio de mejoras en el servicio (servicio ciberprotección).

Captura de pantalla 2024-02-09 a las 11.47.43
UzuNext

Que bien estoy en Digi

🗨️ 2
Policia
2

Que imaginarse una película es más barato que verla no es nada nuevo. No se pueden comparar tarifas con televisión, fútbol, cine y series, 5G SA, dispositivos, etc. con otras que ni siquiera tienen VoLTE. Nadie regala nada, y quien lo hace es porque no es con su dinero.

Dicho esto, he visto facturas y ofertas de retenciones en Orange-MásMóvil mejores y más económicas que Digi.

🗨️ 1
UzuNext

La televisión de Orange es de broma, el fútbol no me interesa y las cadenas de AMC y demás las tengo por tivify, sobre el 5G mejor dejo una captura:

VoLTE a día de hoy es cierto que no tenemos, tiempo al tiempo, sobre mejores tarifas en plan oferta pues mira, yo pago 43€ con 10 gigas simétricos y 3 móviles con 30 GB y eso sin contar el plan amigo, que en tal caso mi factura se quedara a partir de este mes en 34€, yo antes estaba con Orange y sus 130€ mensuales no me los quitaba ni dios a cuenta de meterme la mierda de TV de forma Obligatoria (con su futbol)

pd: las ofertas de retenciones son eso ofertas que se van al año, aquí no hay ninguna oferta es precio final, y mientras otras compañías han subido el precio, Digi ha mejorado la tarifa sin subir ni un €

DerrilMC
-2

Pufff que terror la verdad ya que pagas 99 el euro ese demas se va notar mucho. Los que pagan 155 ya estaran buscando abogados por los 3 euros demas que les va ha meter en la ruina.

Viendo esas tarifas me parece que al 99% de los que tienen love les va ha dar igual, aun asi gracias por la noticia.

🗨️ 8
TT87
9

No me quejo… lo puse por que creo que es una noticia de interés para la comunidad.

Alexvr
2

La gracia de la subida de precio en las tarifas en la subida acumulada. Las subidas individuales da igual de media. Pero si ves lo que han subido las tarifas desde que existen… En el caso de Orange son 55 euros

🗨️ 6
TT87
3

Lo que si que duele es la subida de precios en la alimentación y poco nos quejamos. En 2018 con 100€ llenaba un carro, en 2024 por el mismo importe apenas lleno 2 bolsas en el supermercado…

Fútbol, cine, series y canales de TV para mí es un capricho. 🤷🏻‍♂️

🗨️ 4
Alexvr

Hay gente que solo tenia con Orange fibra+movil que por culpa de la demanda de TV … Se la encasquetaron en el combinado sin opción a deshacerse de ella y teniendo que pagarla.

🗨️ 3
TT87
2
🗨️ 1
Alexvr
1
SrLinux
DerrilMC

Yo no se lo que han subido desde que existen, me imagino que algo si, alomejor tambien ofrecen "mas cosas", no es que la gente lo necesite pero bueno ahi estan, al que le guste lo coje al que no, lo deja. Aun asi lo que encuentro gracioso es que dicen incluir Ciber Proteccion, muy oportuno ya que hace poco les hackearon la cuenta RIPE.

Alexvr

Supongo que en breve también subiran las tarjfas de solo fibra y de solo movil.

🗨️ 1
davidolid

Pues espero que no, porque las de sólo fibra ya las subieron en agosto.

mesi

Yo tengo Love Cine y Series (sin el 2 delante) y no he recibido nada. Pero de hecho yo ya pago 90€ desde la anterior subida del año pasado… Tengo Netflix tambien con la tarifa.

En mi factura no me vino nada aún

🗨️ 3
SrLinux

Desde Mi Orange descárgate la factura, en la ultima hoja tendría que salirte.

🗨️ 2
mesi

Ya lo hice y no viene nada de subidas

mesi

Ya me lo han comunicado, pero vía SMS… es posible que en la próxima factura tambien me llegue.