BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Record de subida de precios en los paquetes de telefonía con un 6,2% en lo que va de año

lhacc

Que se cambien de compañía, que para algo hay competencia, por mucho que les duela a algunos (como a los que se quejan del despliegue de fibra)

🗨️ 9
License2Harm
2

Que se cambien de compañía, que para algo hay competencia

Ya, pero "lo barato sale caro", "las otras opciones son chiringuitos y no me fío", etc.

🗨️ 7
Jezu7

Hay de todo, yo he cambiado una María a la que he estado muchos años, por una operadora regional y la verdad que aún estoy flipando del ahorro, calidad y servicio. Hay que comparar y probar

🗨️ 2
axnspain
1

Suerte que en tu zona tienes operador regional y va de maravilla. No todos tenemos esa suerte.

En Guadalajara tenemos un operador local llamado SCD Telecom y mejor ni hablar de él. Precios caros, no ofrece nada del otro mundo, no tiene television y falla más que una escopeta de feria.

Por tanto, enhorabuena a ti.

🗨️ 1
Jezu7
1
axnspain

Opino exactamente igual. Yo prefiero un operador principal cuyos servicios puedes confiar en ellos, a estas secundarias o incluso terciarias donde será más barato, pero a la mínima falla, se corta, no es lo esperado o faltan servicios que te interesan.

🗨️ 3
Jezu7

Por ahora bien. Soy como todos, me gusta tener buena velocidad, calidad, cobertura e incluso si te regalan buena TV aceptarla. Lo digo porque es real, para volver a casa de papá ( marías) siempre estoy a tiempo ( pagar más) por ahora a disfrutar de lo que tengo. A veces lo bueno y barato no siempre tiene que ser malo

🗨️ 2
axnspain
1
🗨️ 1
Jezu7
Weikis
-1

La verdad. En red Fija quizá si quieres IPv6 tengas que estar en X operador. Pero por el resto no es tanto como en el movil que VoLTE y VoWiFi por la tardía implementación de nuestros operadores es un problema para X compañias y un factor clave para estar en unas u otras empresas.

Fmc

Los servicios empaquetados de telefonía han vuelto a elevar sus precios en abril y suman en lo que va de año un encarecimiento del 6,2%…

Y más que van subir. Es lógico debido a la guerra de Ucrania y al alza brutal del precio del aceite de girasol, de oliva y de colza. ¡Ay, Señor, qué cruz tenemos que soportar los devotos de las marías…!

Si alguien inventase servicios de telefonía no empaquetados sino sueltos y donde pagaras por lo que realmente consumes y no por lo que te dicen que debes consumir otro gallo cantaría. Ahora no vas a decidir lo que necesitas consumir, puesto que otros más sabios han decidido por tí y saben lo que te conviene. Así que a pagar y a callar, y sin poner mala cara porque dentro de unos mesecillos esos servicios empaquetados serán lógicamente más caros.

🗨️ 4
axnspain
-1

Aunque pudieses elegir los servicios que te interesan no creas que iba a ser más barato, tienen sus trucos.

Te pondrían un precio a cada servicio, y luego te ofrecerían ciertos packs donde por unos €uros más te llevarías algo extra, por tanto estarías en más mismas.

La prueba está en VirginTelco, que te deja escoger si quieres fijo, internet, television y/o móvil, y sumando al final el combinado te sale igual que cogerte un combinado creado en Movistar, Vodafone y demás.

Por tanto, no creas que suelto saldría más barato.

🗨️ 3
Fmc
-1

Aunque pudieses elegir los servicios que te interesan no creas que iba a ser más barato, tienen sus trucos.

Bueno, no sólo es que pueda elegir los servicios que me interesan, es que los elijo (mientras sea legal, que todo llegará), y por muchos trucos que tengan, cuando un "pagano" ya está resabiado y encabronado por haberle toreado y estafado más de la cuenta, a ver quién le mete en vereda.

Te pondrían un precio a cada servicio, y luego te ofrecerían ciertos packs donde por unos €uros más te llevarías algo extra, por tanto estarías en más mismas.

Les diría que se metieran sus packs con sus extras por donde amargan los pepinos y seguiría en las mismas: ni un duro les suelto.

La prueba está en VirginTelco, que te deja escoger si quieres fijo, internet, television y/o móvil, y sumando al final el combinado te sale igual que cogerte un combinado creado en Movistar, Vodafone y demás. Por tanto, no creas que suelto saldría más barato.

Agradezco a VirginTelco y a todas las operadoras que me dejen escoger si quiero fijo, muchas gracias pero no lo quiero. También les agradezco que me dejen escoger si quiero Internet y eso sí que lo quiero, mira por dónde, pero la puntita nada más, no necesito fibra de diez gigabits por segundo, me vale con una conexión móvil cutre que me dé tres o cuatro megabits por segundo con suerte, y con Simyo eso lo tengo apañado por cuatro perras. La televisión no la quiero ni gratis, gracias, y móvil ya tengo.

Echando cuentas me sale más barato pagar por lo poquito que necesito y utilizo que por lo mucho que me quieren vender y que no necesito ni quiero utilizar. Saludos a las marías y buena pesca.

🗨️ 2
axnspain

Esa es tu manera de pensar y la respeto, pero la gran mayoria de la gente eso ni lo piensa ni lo ve asi. Date cuenta que la rumana Digi anuncia hasta 10Gb de velocidad y ya hay mucha gente como loca esperando e incluso contratando dicha velocidad, aunque luego realmente no puedan hacer uso de ella porque sus dispositivos no son compatibles, pero con tal de tenerla y presumir con el vecino, cuñado y demas pues hacen cualquier cosa.

Por eso las plataformas siempre ofrecen y meten muchos datos, mucha television, mucha velocidad y demas. Saben perfectamente que una casa con "300Mb, television basica y unos 20Gb movil" tienen de sobra, pero la gente esto lo veo poco y quieren "Fijo, 1000Mb, television completa con miles de OTTs y tarifa movil ilimitada" aunque de esto luego solamente usen el 3% y si llega, pero lo quieren.

Es asi.

🗨️ 1
Fmc
CristianCor
2

Buenas pues yo con Digi no lo estoy notando "gif animado de John Travolta en Pulp Fiction" saludos.

🗨️ 3
Catfluoride

Lo mismo por aquí. Y encantado con el servicio (y eso que me daba miedo cambiarme).

axnspain
-1

Digi no esta tocando precios de momento, pero ya le tocará. Toda la vida y según estas las cosas, no puede quedarse así.

Además, Digi últimamente está fallando y dando muchos problemas. Su post de Facebook y otros sitios tienen muchas quejas.

Será muy barata, pero el servicio cada vez es más pésimo.

🗨️ 1
Catfluoride
2

En cuanto tenga problemas, o en cuanto me suban el precio de manera injustificada, me quejaré. De momento estoy más que satisfecho con lo que me ofrecen y con lo que pago.

Por cierto, aquí no me parece que tampoco todos los comentarios sean cumplidos: facebook.com/movistar.es

Ni aquí, mira: facebook.com/vodafoneES

Fern

Prefiero contratar en la compañía más barata que me ofrezca lo que busco