BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

BocaDePez

Me han informado por el chat de orange y por el foro de orange de adslzone que el 19 d efebrero del 2017 sube las tarifas love entre otras,abajo indico capturas y detalles.

Love Esencial -> subida de 2€ (+500mb en el movil)
Love Sin limites -> subida de 2€ (+2GB en el movil)
Love Familia Esencial -> subida de 2€ (+2GB en el superbono)
Love Familia sin limites -> subida de 5€ (+6GB en el superbono)

Imagen original en https://s28.postimg.org/cd88hsf59/image.jpgImagen original en https://s27.postimg.org/nl5bxfrrn/image.jpgImagen original en https://s27.postimg.org/k8uybjzk3/image.jpg
mceada28

El que ha creado elpost soy yo,que no me he logueao

🗨️ 2
BocaDePez

Algún cambio a los que NO tenemos móvil? Yo sólo tengo la fibra.

🗨️ 1
BocaDePez

Interesa.. Yo trngo Fibra Pro 300Mb y no tengo noticia de subida alguna.

BocaDePez

Estas cosas son las que me hacen pensar que mejor tener todo separado. Que les jodan con sus "regalos" (que nadie ha pedido).

🗨️ 1
BocaDePez

A fín de cuentas,lo tengas junto o separado te lo ván a subir igual,la única manera de para esto es con bajas masivas,pero pedirle eso al Hispanistaní promedio,es como pedirle que tenga intolerancia a la corrupción.

Y eso ni está,ni se le espera.

mceada28

Yo tengo permanencia hasta el 10 de abril por lo que no me voy ariesgar a pedir la baja por ya sabemos como se la maneja oranje y su departamento de facturacion que aunque te des de baja por incumplimiento de condiciones te van a facturar la penalizacion+ el aquiler de los equipos y con amenazas por lo que me espero aal 10 de abril y me largo a otra compañia,aunque van terninar de subir en todas ,empezo por movistar hace unos dias 5 euros,ahora orange y la próxima sera vodafone.

rachmaninov

En Movistar según tengo entendido sólo suben a los que tienen TV. En Orange a todas las convergentes según pones. En unos meses imagino que Vodafone también lo hará. Supongo que no queda otra que si te quieres ahorrar unos euros ir tirando de ofertas y cambiando de compañía cuando se acaben, o se termine la permanencia (o hacer amagos).

🗨️ 4
BocaDePez

en movistar suben a todo el mundo, no nos salvamos ni los del adsl a secas. Bueno yo si, pero porque me piro xD

🗨️ 3
zoltan

Y que sube en Fusion Contigo? Por mucho que busco en noticias, no hay rastro de esa modalidad.

🗨️ 2
BocaDePez

identificador de llamadas

contestador

le suben a todas las lineas

ademas contigo subirá este año,de aqui a diciembre seguro,movistar son unos cap*****

🗨️ 1
zoltan
zoltan
BocaDePez

Se lo están poniendo en bandeja al grupo masmovil-yoigo-pepephone, yo lo tengo claro, en cuanto termine permanencia con Movistar (financie un movil) me voy, estoy cansado de que me suban el precio, y ahora mismo el grupo masmovil me ofrece lo mismo por 20€ menos, y ni loco me voy a una de las grandes, porque se que en 6 meses el contrato que firme se irá a la basura con una subida de precio

BocaDePez

Y por esta razón yo en su día no acepte una convergente . A mí no me la metieron doblada . Ahora tengo un 50% de descuento en ADSL en un operador y otro 50% en mi móvil en otro operador .

Mientras tanto a otros les suben cada seis meses 5€

BocaDePez

¿Cuánto llevan ya acumulado en subidas?

🗨️ 1
mceada28

Pues no se,en marzo del año pasado subieron pero asi creo que lleva ya unos cuantos años.

Suben tarifa a cambio d emejoras de servicios que no hemos pedido ni necesitamos,en este caso en la básica escencial love 2 euros para 500mb aficionales

mceada28

Acaban de publicar la noticia en adslzone

www.adslzone.net/2017/01/01/orange-sigue … ove-febrero/

mceada28
2

Actualizo

Al arecer la subida solo afecta a los clientes de 300 megas seun el comunicado que he visto en la web de orange por que no mencionan nada een el comunicado sobre los 300y aparte en la web ya han actualizado los precios y el recio de 300 es el mismo de antes.

Imagen original en https://s23.postimg.org/3kml53sej/image.jpg

Imagen original en https://s28.postimg.org/moz7d8qrx/image.jpg Imagen original en https://s23.postimg.org/3kml53sej/image.jpg

🗨️ 8
telemako

a los de 50 no a los de 300 :-) que has puesto 300.

Pues el email que recibi que me habla de esencial 50 simétricos y yo tengo esencial 300 seria 48.95€

pero en letras pequeñas pone que los 300 megas seria 10€ mas total pues lo 58.95€ de siempre, a no ser que se les haya ido la pinza y en vez de 10€ sea 12 o no se hayan aclarado con los de 300 megas.

A partir del 19/02 el precio de tu pack Love Esencial para ADSL o Fibra 50Mb será 48,95€/mes y las condiciones de tu pack Love Esencial y de las líneas adicionales Love Esencial o Love Sin Límites, para los clientes que las tengan contratadas, se modificarán según lo indicado. Precio para cobertura indirecta +3€. Para Fibra 300 Mb +10€ y si además estás en cobertura indirecta +3€ adicionales. El coste de establecimiento de llamadas para llamadas fijo-móvil fuera del bono incluido en tu pack (por defecto 1.000 min./mes desde las 20h. a las 8h. de lunes a viernes y 24h. fines de semana y festivos nacionales para llamar a un máximo de 150 móviles nacionales diferentes), seráde 25 cents €. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta otros precios en la web de Orange.

🗨️ 2
mceada28

Si eso telemako que me equivoque al escribirrlo,es a los de 50 por lo que se deduce que si eso es así los que tenemos 300 no nos podemos de librar de la permanencia,la verdad que es todo una confusion.

BocaDePez

Pues para los indirectos, más subida... Por otro lado el precio de la cuota mensual del Servicio de Identificación de llamadas para clientes con ofertas con ADSL en cobertura indirecta pasará a ser de 2€/mes.

WiLZy
1

Siempre me ha encantado que a las subidas de precio les llamen "mejoras de tarifa" ?

🗨️ 4
mceds

"Tratamiento terapéutico de ensanche controlado de su conducto anal"

🗨️ 3
BocaDePez

Pero es ya pedirle demasiada sinceridad a Robange,vaya cara se gastan

🗨️ 2
ragartira
ragartira
-2
🗨️ 1
mceada28
mceada28
1
ragartira
-2

cambiate a vodafone!