BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de precios operadora R - página 2

Página 2
superpalomillo

Me acabo de dar cuenta que R también subió 2.-€ la linea fija ya que mi suegra antes pagaba 12.-€ más 12.-€ del movil 24.-€ y ahora paga 26.-€. Pues que yo sepa la linea de teléfono fijo no es un combo, aunque no me sorprende, seguramente el pobre facturador no pueda distinguir tantas opciones y asimila linea fija con combo, animalico :stuck_out_tongue_closed_eyes:

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco una línea de móvil es un combo y subieron las tarifas. Encarecieron las cuotas de todo no solo de los combos.

superpalomillo

Pues nada ya me cambié a internet 100Mb/10Mb de R por 38.-€ al mes mas los 7.-€ del movil de pega, vamos que va a estar en el cajón todo el tiempo, haciendo un total de 45.-€ al mes. Al final pago 2.-€ menos que antes por el combo 20Mb/2Mb series, para mi un buen precio comparado con la única opción que tengo ahora mismo en mi portal: ADSL.

Si os gusta la tele y la linea fija olvidaros porque las perdeis, pero si sólo queréis internet es un buen precio. Al final con la subida de R les voy a pagar 2.-€ menos y tengo 5 veces más velocidad que antes, eso por cabezones y no poner combos antena :stuck_out_tongue:

Cuando lo contraté la operadora me decía: - Mira que pierdes la tele y el fijo y por 6.-€ más tienes el combo 100...... yo le comenté: para unas 6 horas que he visto la tele en estos 4 meses que he tenido el combo 20 series tampoco ha sido una gran pérdida :laughing: Conclusión: ponme el internet 100Mb y paso del combo

blackbear182

Que os dice R si llamais para protestar?

Es que me toca las narices, tengo combo 100 series y 2 moviles con ellos en la tarifa 20. Y me suben 2€ con cada cosa, vamos 6€ al mes por la cara. Me quedan 6 meses de permanencia pero vamos me parece un cachondeo que te suban los precios porque si y cuando a ellos les venga en gana.

Supongo que la permanencia con esta modificación queda anulada no? Lo digo por si se ponen tontos tramitar la baja...

🗨️ 4
superpalomillo

Si tus móviles no son financiados te podrás ir sino no, porque sino te harán pagar penalización además de pagar el movil de golpe a precio de iphone 6

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te pueden cobrar lo que falte pagar del movil, penalización no si han cambiado las condiciones.

blackbear182

No son financiados, pero bueno... ayer estaba un poco mosqueado con el tema cuando había leido el tema y revisado la ultima factura.

Hoy un poco mas relajado y como supongo que sabe R que haremos todos, por 6 meses que me quedan de permanencia prefiero ahorrarme tener que hacer bajas, portabilidades,etc.. cuando la verdad es que estoy bastante contento con el servicio que me dan.

Tenía pensado llevar otra linea movil con R y me voy esperar para cuando acabe permanencia y se renegocie para ver como se portan.

🗨️ 1
Cuchara

A mi ,mis 2 móviles eran "financiados" samsung galaxy young y me quitan el descuento porque la tarifa que me cambiaron sin previo aviso,ya no es compatible con el descuento.tocate laspe...

Cuchara

Ya "midió" movistar en mi calle,en breve competencia y en mi bloque les tuve que abrir los ojos,porque también llevaron una ostia en la anterior factura,ya que habia gente de vacaciones,aprovecharon la ignorancia ,de la gente mayor,penoso...el operario me dejo entrever que es bueno para los usuarios que haya competencia y que en mi bloque ya dieron EL VISTO BUENO ALLELUYA.

Pontevedra Avda de VIGO

🗨️ 1
superpalomillo

Que suerte, me alegro por tí, a ver si en breve también en mi portal se acerca alguna otra compañía, que no sea R, para instalar fibra :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

BocaDePez
BocaDePez

Pues aquí otro cliente de R que se está pensando marcharse a Movistar en cuanto esté disponible en mi zona. Tengo el combo 200/10 mini (tenía 100 y me subieron) y 3 líneas móviles, con tarifas 0, 11 y 24, con dos terminales móviles, uno de pago (Moto X) y otro a 0€ (Moto G 2014).

Bien, pues desde la "actualización de tarifas", pasé de 94-95€ de media cada mes a a en los últimos meses no bajar de 105€. Entre otras cosas, mi descuento por puntos lo redujeron de 12 a 8€, así como el descuento en el plan por uno de los terminales (de 7 a 2,25€) y un € por aquí, otro por allá...

En fin, el despliegue de Movistar está a dos calles de distancia, será cuestión de echar cálculos para ver si pagar lo que queda de los terminales pueda compensar, especialmente con la oferta de Fusión TV actual. El problema es que según me han informado en Movistar, no tienen una oferta de líneas de bajo consumo o de llamadas entre números de una misma cuenta (lo cual me interesa), de modo que debería plantearme llevarme esas dos líneas a una OMV (Pepephone seguramente)

🗨️ 2
superpalomillo

Si tienes la opción de Movistar suerte que tienes. Tener los teléfonos con R no lo veo muy útil debido a sus precios fuera de mercado en las tarifas más bajas (no digo nada de la tarifa 20 con llamadas ilimitadas que está bastante bien), salvo tener uno para bajar el precio del combo.

Por lo que los más inteligente es lo que vas a hacer, tener las líneas en una OMV, te sale más barato a mucho menos precio que R. Si te sirve la cobertura de Orange échale un ojo a www.jazztelprepago.com tiene tarifas muy buenas con llamadas gratis entre clientes de jazztel fijos y móviles.

Cuchara

ES mas o menos lo que me paso,(15 euros abajo)pero paciencia que la competencia es muy dura,y cuando a la gente/empresas/negocios les van al bolsillo es cuando se echan las manos a la cabeza.La gente se quiere hacer rica ,y pronto...y después hostiazo que te crïo,la paciencia es la madre de la experiencia!yo baje servicios a la espera de terminar con la "promo de movil financiado",tarifa descatalogada no compatible con su descuento!!!

miguel-vigo

coma sempre roubando

🗨️ 1
miguel-vigo

asi les pasa Euskatel todo el mundo la conoce en la peninsula y R sales de galicia y no saben lo que es y se lo tienes que explicar

non che me extraña nada