BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Subida de precios operadora R

BocaDePez
BocaDePez

Ahora le toca a R retocas sus tarifas, sumando 1 euro por aquí, 1 euro por allí:

Éstas son las tarifas de móbilR disponibles a partir del 20 de junio.

tarifa 1 plana 12 plana 20 plana 30 plana 40
1 cent/min(0,83 sin IVA) 150 min ilimitados ilimitados ilimitados
500 MB 1 GB 1,5 GB 3 GB 5 GB
cuota(IVA incl) 7 € 12 € 20 € 30 € 40 €

Otros servicios actualizan su precio a importes redondos con IVA incluido el 20 de junio:

  • tarifa 0 y consumo minimo de las tarifas flexible y unica: 12 €/mes (9,91 sin IVA)
  • consumo minimo de las tarifas tarde, mini y ocio: 9 €/mes (7,44 sin IVA)
  • los planes de datos moviles: 500 MB a €/mes con combo (5,79 sin IVA), 11 € sin combo (9,09 sin IVA); 2GB a 15 €/mes con combo (12,40 sin IVA) y 25 €/mes sin combo (20,66 sin IVA); 5 GB a 35 €/mes (28,93 sinIVA); 10 GB a 50 €/mes (41,31 sin IVA)
  • el servicio multisim: 3 €/mes (2,48 sin IVA) y el modulo favoritos: 1,5 €/mes (1,24 sin IVA) por favorito

Se mantiene el descuento de 10 € IVA incl. por tener móvil con cuota en todos los combos (ese no se toca)

Por poner un ejemplo:

Si tienes contatada la tarifa plana 24, te pasan a la NUEVA tarifa plana 25 (con las mismas características) y si tienes una línea multisim, pasan de cobrarte 2€ a 3€ y así euro a euro, cuando te despistes, te han subido los 5 € de Movistar.

BocaDePez
BocaDePez

A eso súmale que quitaron los sms hace unos meses y al menos a mi me fastidiaron pues no los uso lo suficiente para pagar el bloque a precio fijo y 7 o 8 uso todos los meses. Se acabaron las bajadas de precio en los operadores de telefonía. En mi caso concreto bajaré de la plana 24 a plana 20.

Lazar

De donde has sacado la información ?????

BocaDePez
BocaDePez

Esta información aparece ya en la factura de este mes

🗨️ 3
superpalomillo

Joder, que raro me parece que se hayan cargado la plana 18, con lo ratillas que son :D , aunque viendo el último movimiento de yoigo, que amena tiene una tarifa infinita por 19,90 y otras operadoras tienen tarifas mejores y más baratas que R por menor precio, no me extraña que hayan tenido que ajustar sus tarifas.

Lo de los 10.-€ de descuento me escama, serán 16 no?, lo digo porque yo pago 38.-€+7.-€ por tener una linea de movil con ellos, si no la tuviese pagaria 54.-€ por mi combo 20 series, desde luego como el combo 20 series me quede en 44.-€ más los 7.-€ de la tarifa 1 conmigo han perdido un cliente a la de ya, vamos que ni harto de vino les pago 51.-€ por 20 megas cochanbrosos X( , me da igual que no tenga otras ofertas de fibra en mi portal, porto a ADSL y a tomar por culo R y me quedo de un agusto.... vamos que no llego a julio con ellos ni de coña como eso ocurra B-)

Lazar

Pues en mi factura no viene?

Lazar

Que mes ?

BocaDePez
BocaDePez

Toda la información que aparece está copiada tal cual venía en la factura.

La verdad es que no veo justificada la subida, teniendo en cuenta que en móvil, se trata de una OMV y como tal debería tener precios más competitivos y no dejarse llevar por la ola de subidas de precios protagonizadas por Movistar y Vodafone.

Enf fin, yo también me plantearé la revisión de todos los servicios contratados con ellos y pasaré alguno de ellos a alguna OMV tipo Tuenti, Yoigo etc...

🗨️ 1
Lazar

troll ????

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
R acabamos de completar la actualización de velocidades más importante de nuestra historia en zonas con
cobertura de nuestra red de fibra.
Terminada esta subida de velocidades, ahora vamos a mejorar también el servicio de móvil. En las próximas
semanas tendrás disponible la mayor red wi-fi de Galicia, con más de 50.000 puntos de acceso, para que
no tengas que recurrir constantemente a tu plan de datos al estar fuera de tu oficina o negocio. Un servicio
exclusivo por y para los clientes de R. En breve te contaremos más detalles pero, como cliente, queríamos
adelantarte la información. Paralelamente vamos a retocar las tarifas, simplificando la oferta actual y
reforzando los planes de datos móvil. De esta forma, nunca te quedarás sin internet en movilidad.
Éstas son las tarifas de móbilR disponibles a partir del 20 de junio.
tarifa 1 plana 12 plana 20 plana 30 plana 40
minutos 1 cent/min
(0,83 sin IVA) 150 min ilimitados ilimitados ilimitados
minutos a mi cuenta ilimitados ilimitados ilimitados ilimitados ilimitados
internet móvil 500 MB 1 GB 1,5 GB 3 GB 5 GB
cuota (IVA incl.) 7 € (5,79 sin IVA) 12 € (9,92 sin IVA) 20 € (16,53 sin IVA) 30 € (24,79 sin IVA) 40 € (33,06 sin IVA)
consulta condiciones en mundo-R.com
A partir del 20 de junio pondremos un poco de orden en las tarifas de móbilR descatalogando tarifas
anticuadas, que pasan a otras con mejoras. En la gran mayoría de los casos hay importantes ahorros o
mejoras de servicio, pero si aún así el cambio no te encaja, dínoslo y analizamos tu caso de forma particular:
tarifas que desaparecen pasa a características cuota
plana 60, plana 2000, plana 1000,
plana 600, plana 400 2 GB plana 40 llamadas ilimitadas
5 GB internet
40 €/mes
(33,06 sin IVA)
plana1000 st*, plana 400,
plana 200 2 GB, plana mini 2 GB plana 30 llamadas ilimitadas
3 GB internet
30 €/mes
(24,79 sin IVA)
plana 24, mini + internet 2 GB, plana 200,
plana mini, plana 600 st* plana 25 llamadas ilimitadas
2 GB internet
25 €/mes
(20,66 sin IVA)
plana 18, plana 400 st*,
plana 200 st* y plana mini st* plana 20 llamadas ilimitadas
1,5 GB internet
20 €/mes
(16,53 sin IVA)
plana 11 y mini + internet plana 12 150 min/mes
1 GB internet
12 €/mes
(9,92 sin IVA)
las tarifas planas de la modalidad "mi cuenta" se migrarán a las equivalentes en la modalidad tarifa plana
consulta condiciones en mundo-R.com
 st* tarifas con descuento en la cuota por no tener terminal subvencionado
 precios de tarifas para comunicaciones interpersonales, a fijos y móviles, en territorio nacional, quedando excluidas las llamadas a
números cortos y red inteligente, roaming e internacionales, tarificación adicional, servicios Premium y sms a números de tarificación
adicional y uso vinculado a la finalidad del servicio descrito en las condiciones generales de contratación
 llamadas ilimitadas: 60 minutos de cada llamada, excesos: 15,70 cent/min (19 cent IVA incl.), establecimiento tarifa 1: 15,70 cent (19 cent
IVA incl.)
 internet 24 horas: una vez superado el límite del plan de datos se reduce la velocidad
Otros servicios actualizan su precio a importes redondos con IVA incluido el 20 de junio:
 tarifa 0 y consumo mínimo de las tarifas flexible y única: 12 €/mes (9,91 sin IVA)
 consumo mínimo de las tarifas tarde, mini y ocio: 9 €/mes (7,44 sin IVA)
 los planes de datos móviles: 500 MB a 7€/mes con combo (5,79 sin IVA), 11 € sin combo (9,09 sin IVA); 2
GB a 15 €/mes con combo (12,40 sin IVA) y 25 €/mes sin combo (20,66 sin IVA); 5 GB a 35 €/mes (28,93 sin
IVA); 10 GB a 50 €/mes (41,31 sin IVA)
 el servicio multisim: 3 €/mes (2,48 sin IVA) y el módulo favoritos: 1,5 €/mes (1,24 sin IVA) por favorito
Desde el 1 de julio las cuotas de los combos negocio (empresa, antena) suben 1,65 €/mes (2 €/mes IVA incl.). Se
mantiene el descuento de 10 € IVA incl. por tener móvil con cuota en todos los combos. La cuota de la ip
fija queda en 9,09 €/mes (11 €/mes IVA incl.). En los servicios de telefonía, el teléfono R queda en 11,57 €/mes (14
€/mes IVA incl.) con móbilR y 19,83 €/mes sin móbilR (24 €/mes IVA incl.), la línea profesional en 17 €/mes (20,57 IVA
incl.), la numeración adicional en 2,50 €/mes (3,03 IVA incl.), y la cuota de las multilíneas, multilíneas en salto y
líneas analógicas adicionales en 15 €/mes (18,15 IVA incl.).
Como siempre que hacemos cambios, te recordamos que si no estás conforme con las nuevas condiciones,
puedes darte de baja sin penalización, salvo la subvención del terminal o los pagos pendientes del terminal

financiado, en el plazo de un mes desde esta comunicación.

Por cierto, de Troll nada de nada.. simplemente alguien un poco más informado, nada más!!!

🗨️ 2
Lazar

Particulares o empresas?

Lazar

La información que das es para empresas, para particulares aun no hay nada oficial, sale en la próxima factura

BocaDePez
BocaDePez

Es una constante en R, si durante uno o dos años no sube los precios, al tercer años mete una subida que duplica o triplica el ipc de esos años.

En mi caso, hace bien poco, empezaron a cobrar por los SMS y me bajaron la bonificación por tener móvil y fijo en el mismo contrato, aparte de castigarme por ser un cliente antiguo y dejarme con una subida de velocidad ridícula comparada con la que tienen los clientes posteriores a no se que fecha de 2014.

Solución, puerta y adiós a R después de bastante años con ellos, y no pienso volver, dan bandazos, lo de los SMS fue después de haber aumentado un montón el nº de SMS por mes, vamos, que te cambian las condiciones cuando les da la gana.

BocaDePez
BocaDePez

Pues le rompo el modem y que se jodan u me pongan uno nuevo!!!

SuPRiMaZo

Buenos días.

Acabo de recibir el e-mail de R y estoy entre mosqueado y confundido (Quizá es el exceso de trabajo xD)

Veo el cuadro de actualización de tarifas móviles:

Imagen original en http://puu.sh/hREut/7dc2ac8407.png

Precisamente este mes me pasé de TP18 a TP24 porque me vino un palo de 70€ de llamadas por excederme de los 500 minutos de la TP18... Me sobran GB, con la nueva TP12 del cuadro apañaría pero mi duda es ¿La TP12 no aplica descuento en el precio del combo?

Luego viene el cuadro de la actualización de los combos:

Imagen original en http://puu.sh/hREvi/7ade5ccf65.png

Si actualmente tengo un combo100 Series por el que pago 42€/mes, con el cambio ¿Tengo que sumar, 38€ de los 100Mbps (Porque tengo mobilR) y 26€ de televisión R series?

En resumen, que si actualmente tengo el combo 100 series + 1xTP24 por lo que pago un total de 42€+24€ = 66€/mes (IVA inc), ¿voy a pasar a pagar 38€ + 26€ + TP25 (si no cambio antes, la TP24 actual pasaría a TP25) = 89€/mes (IVA inc)?

Decidme que me he equivocado y este cambio que se sacan de la manga no va a suponer un aumento de 23€/mes en mi cuota, porque de ser así realmente fliparía... Espero estar haciendo mal las cuentas sinceramente...

Gracias de antemano!

🗨️ 10
zoltan

Eso no son combos sino productos que se contratan aparte, por si quieres sólo telefono o sólo internet (sin telefono ni TV) o sólo TV.

🗨️ 3
SuPRiMaZo

Ostrás, ahora que te leo zoltan... Si no me equivoco, ahora mismo no es posible tener Internet (100/10) + móvil, te obligan a tener combo series como mínimo ¿no?

¿Es que a partir del 20/06 vas a poder tener 100/10 + TP20 por ejemplo por 48€?

Gracias!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si queda tal como han dicho, serian en todo caso 38 de la 10/100 con el descuento de movil ya aplicado, mas 20 de movil, con lo que se quedarian 58 y no 48

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola no, lo que yo entiendo es que vas a pasar a pagar 44 + 25=69€

Yo la verdad mi mosqueo es considerable y estoy por pensar exactamente en cambiarme.

Tengo ademas dos contratos. En uno me suben 2 €, pero en el otro desde Enero pago 2€ mas en el fijo y me van a subir a 3€ euros mas entre dos móviles, es decir la subida de Movistar de 5 €)

Cj-v300

No, hombre pasarías a pagar 2 euros mas por el combo y un euro mas por la 24 que pasa a 25= total 3 eurillos que ya les vale !!

Me parece escandaloso este aumento y muy muy lamentable la manera en que osdeR (o como se diga) lo han razonado en Twitter en plan: "es esto o desaparecer" pero bueno "eche o que hai" y además tristemente te dejan muy claro que "eche o que hai".

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la subida de 2€ en el combo ya la tengo asumida y que nadie nos librará... pero ¿La subida en los móviles es obligatoria también? Hasta ahora siempre que cambiaron tarifas en los móviles podías seguir con la anterior, nunca te obligaban a cambiar. Si me obligan a pagar más, entiendo que me tienen que quitar la permanencia en tarifa por tener terminal financiado (pagando las cuotas que me queden claro), ¿No?

🗨️ 1
Cj-v300

Por lo que entiendo esta vez es obligatoria, te la comes quieras o no (por eso lo de poder romper permanencia) precisamente por eso indican a cual nos pasan, yo seguramente me baje a la 20 ahora que dan minutos ilimitados, paso de 2gb a 1,5 de datos pero me llega.

Cierto que otras veces podíamos seguir con la tarifa antigua pero han aprendido de cuando quitaron los SMS que fue para todas las tarifas, y una vez que se le coge el gusto a la politica de "lentejas" (si no las quieres las dejas) pues es difícil cambiar.

SuPRiMaZo

Joder, lo que decía, demasiado trabajo que ni leo el e-mail... Lo pone antes de la tabla de precios, que los combos suben 2€... Es decir, el combo series que ahora cuesta 42€ pasa a costar 44€.

Sobre la otra duda, el tema de la plana12, ¿Veis viable combo series (44€) + plana12 (12€)? Me rompe el tema ese de que no aparezca el st* en esa tarifa. No sé si teniendo la TP12 conservas el precio del combo a 44€ o por ser TP12 no computa y costaría 60€ el combo :S

Muchas gracias a todos.

🗨️ 1
Cj-v300

Ahí ya me pillas porque ahora mismo con las tarifas a extinguir en la web dan a entender que lo unico que se pide es: "si tienes 1 o más móviles R con tarifa con cuota" pero en el pdf de tarifas que es lo que en realidad va a misa distinguen entre: "1 (plana 18 o superior) - 1 (resto tarifas)" con lo cual a saber como queda eso tras el 20 de junio.

Como dije más arriba lo seguro es que yo voy a pasarme de la 24-25 a la 18-futura20; quieren comerme 3 euros más al mes y como me ahorraré 4 conmigo conseguirán recaudar 1 menos (clases de Economía Dopico style :P ).

BocaDePez
BocaDePez

Esto significa que ya no va a existir Internet de 20 mb?

En mi caso, con un Combo 100Mb con series y una TP18 se me va a quedar en 4 euros mas al mes...

No me explico como las conexiones en este pais en vez de abaratarse como seria logico, tienden a encarecerse, es de chiste

Yo me pienso dar de baja, y gracias a este cambio unilateral me pienso fumar la permanencia de combo...

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Los precios en telecomunicaciones han bajado casi un 75% durante la crisis. Es el sector que más ha bajado los precios.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te pongo una comparacion de las conexiones en el resto del mundo en 2014..

newamerica.org/oti/the-cost-of-connectivity-2014/

RankCityISPPrice ($PPP)Download SpeedUpload SpeedNetwork TechnologyData Cap (GB)
1SeoulHelloVision$30.3010001000Fiber.
2Hong KongHong Kong Broadband Network Limited$37.4110001000Fiber.
3TokyoKDDI$39.1510001000Fiber.
4ParisSFR$38.81†1000200Fiber.
leira

CVC posiblemente este terminando su ciclo de inversion en R y va a querer recuperar a toda costa lo invertido que ni de lejos se acerca al los 1500 millones prometidos. No los invirtieron en estos 5 años ni teniendo en cuenta lo que le costo comprar R. Y les da igual dejarla arruinada. Solo asi se explica este movimiento ya que no los hace nada competitivos ni en precio, ni en calidad de servicio. En movil habria que saber tambien si Vodafone subio los precios de sus servicios mayoristas, que vete tu a saber. Ahora, yo creo que esto es el principio; vamos a ver subidas de precio año tras año en todas las operadoras

🗨️ 7
Cj-v300

Es que me parece suicida hacer este movimiento ahora, con Telefónica chundachunda ;) con los 300 megas y los otros en pleno proceso de despliegue de fibra en las ciudades. Si me apuras, si de verdad la cosa están tan mal (y quecheparece está haciendo un retrato de la empresa para justificar la subida que tiene que acojonar a los currantes !!) yo hubiera subido antes, cuando subió Telefónica, no ahora con esa píldora ya digerida y Movistar poniendo la zanahoria de los 300 megas.

Luego las comparaciones son odiosas y acabo de leer tanto en Twitter como en FB a quecheparece lidiando con el tsunami pero es que se está metiendo en un berenjenal !! leches hasta le ha dicho a un cliente que "heche" cuentas !!! :D y veo que todos hemos pensado lo mismo, que ahora nos compensa Movistar con todos los recelos que los ya talluditos le tenemos a la empresa de las matildes por los usos y abusos de los viejos tiempos.

Recapitulo pa mi mismo y por si a alguien le interesa, mi caso:

- 200 Familia + Plana 25 (llamadas ilimitadas y 2gb de datos): 58+25 = 83

- 200 Familia + Plana 20 (llamadas ilimitadas y 1,5gb de datos): 58+20 = 78

- Movistar 300/30 (llamadas ilimitadas, 4G, 2gb de datos): 77 + 1 euro identif. llamada= 78

* Movistar tiene el rastrero detalle del eurillo por la identificación, no tiene rebobina y limita a 50 minutos al mes las llamadas de fijo a mobil de lunes a viernes pero a cambio ofrece 4G, grabaciones en la nube, más velocidad, canales incluidos como AMC o Disney Junior que en R son de Opción Total y mejor precio !!

Es que .. me parece que estamos oyendo un canto del cisne del cable galaico, luego cuando sale el enésimo rumore (ayer mismo) sobre fusiones con Euskatel y Telecable Dopico se descuelga con que son un sinsentido, que no proporcionan sinergias. Si la situación es tal y como nos la venden hasta el madero al que se agarra el fofisano :P de Di Caprio en Titanic sería una fusión interesante, porque esto hace aguas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Solo jodería que Euskaltel saliendo a bolsa dijese que no van a crecer... Menudo rumor

🗨️ 1
leira

Si Y A otro cliente le dijo que era tambien para asumir las subidas salariales. Si euskaltel sale a bolsa ( que aun haber se lo permite la CNMV) esta claro que seria factible una fusion ya quese entiende que va a tener mas liquidez y sea como sea no les va a quedar mas remedio que hacerlo tarde o temprano. R si quiere puede recortar gasto, dejando de poner desco a todo Dios; que son una mierda los descos, pero valen una pasta. En fibra poligono estan poniendo como minimo dos telefonos ip a todas las empresas; cuando muchas tienen uno o dos telefonos inalambricos con lo que si le ponen un router con salida de telefonia analogica, ya les vale. Y como esas otras. Parecen chorradas pero se gastan una pasta tontamente

zoltan

Movistar tiene rebobina (se llama 7 últimos días) pero por el momento sólo en Fusión TV Total, la más cara. A ver si con el tiempo lo incluyen en todas las modalidades. He probado ambos rebobina, está más currado el de Movistar. Pena que esté limitado a unos pocos.

Silvestreya

Desde el momento que Movistar anuncio la subida de los 5 euros, R se apuntó al carro. Y aprovecha para subir los precios; que tiempos aquellos en que alguien andaba dándole vueltas y vueltas a los 5 € :

"En ningún caso. Simplemente indico que los precios no estarían bien si realmente se confirma que esto implicaría una subida de 5€. Es una información importante y que señalan varios medios*

Ya tardabas en salir para echar mierda sobre los demas. En…

Por fin R lo ha conseguido: es MAS CARO que Movistar y ofrece MENOS VELOCIDAD

Hoy le toca lidiar con el toro de la subida de precios en R :D:-O

Silvestreya

Desde el momento que Movistar anuncio la subida de los 5 euros, R se apuntó al carro. Y aprovecha para subir los precios; que tiempos aquellos en que alguien andaba dándole vueltas y vueltas a los 5 € :

Ya tardabas en salir para echar mierda sobre los demas. En…

Por fin R lo ha conseguido: es MAS CARO que Movistar y ofrece MENOS VELOCIDAD

Hoy le toca lidiar con el toro de la subida de precios en R.:D:D :-O

"En ningún caso. Simplemente indico que los precios no estarían bien si realmente se confirma que esto implicaría una subida de 5€. Es una información importante y que señalan varios medios*

BocaDePez
BocaDePez

Ya me autorespondo

Yo ya he llamado y me he cambiado del Combo Series 100 y TP 18 (A partir de Junio 44+20= 64 euracos) a Combo Series 20 + Tarifa 12 (40+12)

El proximo paso es 300 de fibra de movistar + Movil por 59...

Sigan asi sigan...

🗨️ 8
arcade

+1

SuPRiMaZo

Osea que la TP12 si aplica descuento en el combo ¿no?

🗨️ 1
superpalomillo

Mierda yo ya no puedo bajar mas :( Tengo combo 20 series + Tarifa 1 (40 + 7) cuando antes era (38 + 7). 47 eurazos me van a cobrar los capullos de R por 20 megas de mierda. Diosssss que ganas de tener movistar en mi portal y mandarlos a tomar por el culo de una santa vez!!!!!!! Se me hace eterno coño, quien me mandaria a mi contratar R hace 2 años, vaya cagada. Y si me tocan mucho las bolas, y veo que después del verano no tengo alternativos de fibra en mi portal me piro al ADSL de jazztel y me importa un mojón el año de permanencia..... a la mierda R, vais a pasar de robarme 47.-€ a 0.-€ por melones y rastreros X( X( X( Y yo planteándome los 100mb mientras esperaba por Orange, que iluso :|

Que movistar tenga mejores precios y más prestaciones es la repanocha, algo que nunca creí que diria: Estoy deseando contratar Movistar!!!! (y mira que los detesto pero cualquier cosa antes que R).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué tarifa cogerías en Movistar? Estuve mirando y la fibra de 10 Mb con el móvil básico son 47€ también, y sin televisión, así que tampoco veo la diferencia, es más incluso me parece mejor precio el de R que por esos 47€ tienes el doble de Mb y el desco de TV... Quizás algo no estoy viendo bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si vas ir pa fibra, antes que ir a jhazztel con su permanencia te compensa movistar adsl y darte de alta en fibra cuando este disponible :/

🗨️ 1
Hombredepaja

Una duda que tengo, los combos antiguos desaparecen igual que algunas tarifas móviles? O simplemente los suben 2 €?

Por ejemplo, desaparece el antiguo combo6 antena (32,23 €) y me pasan al 20 series (40 € mes)? O paso a pagar 34,23 € por el combo.

🗨️ 8
Cj-v300

Por lo que le leo a quecheparece tantro en TW como en FB (lleva una mañana movidita :P ) algunas desaparecen y otras no. Por ejemplo:

- "Entendo que o combo 6 sería realmente o combo 20, con 20 megas. A subida sería esa" en Twitter.

- "La tarifa 0 no desaparece, como le indicado a otro cliente, sino que sube 1€. La tarifa mini+internet sí desaparece y se cambia por la plana 12, con 1GB, 150 minutos a fijos y móviles nacionales y llamadas ilimitadas a los números de la misma cuenta. " en Facebook.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Espera Espera que me suben entonces 2 € también en el combo que no lo había entendido... es decir me suben combo 100/2 (pagaba en noviembre 36 por combo 20/2) ahora 40 €

Tplana18 - de 18 a 20 €

Tarifa 0 - de 11 a 12

es decir en 6 meses que van de año me subirán lo que tengo contratado nada más y nada menos. 7 EURAZOS AL MES!!!

Pues nada después de años y años con ellos pagare la cuotas de un terminal que tengo financiado y me buscaré la vida eso es una subida que no la voy a aceptar.

🗨️ 3
zoltan

Madre mía y eso que se mofaban de los famosos 5 euros de Movistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
WiLZy

Lo de R es hacer magia, hace tiempo que perdí la pista con tanto cambio de nombre de tarifas, combinaciones, apariciones y desapariciones, eso sí, casualmente suele caer algún eurillo más "de regalo".

BocaDePez
BocaDePez

La NO subida de tarifa del antiguo Combo 6 Antena (que yo tenia), implica una subida de 2€, esta NO subida de precio (según R), es porque quitan 2,10€ de la bonificación por tener móvil en el mismo contrato.

Yo ya estoy fuera, pero tengo a la family esperando a cumplir una permanencia y con estos es imposible aclararse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si cambian las condiciones no hay permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Primero no nos suben la velocidad de subida con el resto de combos, solo si cambiabas a los nuevos, genial, así que ahora para pagar más si que somos iguales, pero para la velocidad de subida no.

Luego nos empiezan a descontar menos por cada línea, con lo cual ya subió 2€ el precio de la factura.

Y ahora nos la meten con la subida de precios, yo que tengo 3 líneas, una mini+internet con descuento sin terminal, 7.2€ me pasa a 12€, la plana 24 a 25€, la tarifa 0 no pone nada, pero supongo que pasará a la 12, con lo cual otro € más y 2€ más del combo, en total unos 10€ por la cara, grande R. Cuando esté la fibra en mi edificio ya se pueden ir despidiendo de un cliente.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues otro que está como tú, o parecido.....
Cliente de R desde hace 13 años, actualmente con el combo 200 y 3 lineas de móvil, pagando sobre unos 68-69€ al mes, y echando cuentas con las nuevas subidas me pongo en los 80€ :-O

Claro, llamo a los de R porque no entiendo cómo es posible que sin pedirlo y sin cambiar nada por tu parte, pasen a cobrarte 11-12€ más al mes, y la señorita me dice que puedo bajar los servicios, si realmente necesito 200Mb para navegar por internet (creo que soy bastante educado y no le dí una mala contestación...), me dice también que el último mes no consumí el giga en los móviles (la educación me empieza a abandonar y "casi" le contesto mal...), y ya para rematar me empieza a hablar de otras compañías telefónicas, que también están subiendo... ahí fue cando ya perdí mi buena educación (no toda, afortunadamente) y solo le contesté que no me hablase mal de la competencia, que su cometido era venderme su producto, no menospreciar al rival, y colgué....

Ahora tengo que empezar a hacer números y ver a dónde me voy, de verdad que estaba contento con R, pero este sablazo ha sido demasiado.

🗨️ 13
daviddrf

A mí me pasó algo parecido. Creo que en mi caso, a falta de estudiarlo más profundamente, me cobrarían 4 € más al mes por no obtener ningún tipo de beneficio y quedarme como estoy (2 por el combo y 1 por cada una de las dos tarifas que me suben de precio), hay que jod... Estoy deseando que el FTTH de Jazztel llegue a Vigo con sus 200 megas simétricos (http://www.adslzone.net/article13714-jazztel-rompe-el-mercado-de-la-banda-ancha-200-mbps-simetricos-desde-2995-euros-al-mes.html). Quién los pillase...Saludos y a ver en qué queda todo esto.

🗨️ 6
zoltan

Olvidate de Jazztel, su nueva propietaria Orange está cableando Coruña y han acordado con Vodafone reparto de despliegue y compartición de redes.

Tendrás Orange con 100 y 200 simétricos a través de fibra de Vodafone muy pronto.

🗨️ 5
daviddrf
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zoltan
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
arcade

Cuando yo hice la portabilidad de R a Vodafone Fibra en una de las líneas, recuerdo que el departamento de fidelización argumentaba que:

  • Calidad en el servicio telefónico y gratuito
  • Garantía del 80% de la velocidad contratada
  • Identificación de llamadas sin coste
  • Sin coste el envío de la factura en papel

Y a mí me daba la risa... Porque llamarse departamento de fidelización para decirme eso... No me había hecho ni un triste descuento para fidelizar realmente al cliente.

Yo tengo contratado Vodafone Fibra con móvil y mi experiencia es muy buena. No he tenido cortes en internet ni teléfono fijo, en el móvil la cobertura es igual que en R pero con 4G.

Ahora estoy esperando que se pueda contratar Vodafone TV en Galicia, y tengo todo al completo con tivo HD.

Las últimas políticas que tiene R de subida de precio es como para pensar que quieren que la compañía no sea rentable para iniciar una posible venta. ¿Quizás sea eso?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

R lleva en venta oficiosamente desde hace bastante tiempo y cada vez les urge mas.

Con la subida de precios lo que intentan es ganar el maximo dinero posible antes de que se acabe la situación actual de monopolio que tienen con el despliegue de fibra de movistar/vodafone/orange/jazztel.

zoltan

Calidad y gratuidad en el servicio telefónico???

Que risa, su calidad es la peor que VoIP que bien configurado da mejor calidad y con posibilidad de vídeo.

Gratuidad? A que se refieren? Regalan llamadas a 902 o a números internacionales? No creo.

El resto ejem... Muy pobre...

🗨️ 3
arcade
🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ninjum

yo no llevo ni un mes con r y me mandaron el correo tambien, dado que tengo el combo 100 se supone que ¿tambien me suben dos euros la factura? porque de ser asi no le veo sentido ninguno :-O

🗨️ 4
arcade

Sí, también te suben 2€. Y depende de la tarifa de móvil que tengas también se incrementa.

🗨️ 1
ninjum

no no tengo movil de todas formas mañana los llamo mas que nada para saber desde cuando me cuenta el mes para irme jajaj

BocaDePez
BocaDePez

Bienvenido a R, acabas de conocer al "facturador", asi se las gasta esta empresa.

🗨️ 1
ninjum

pero no le veo sentido ya que al anularme la permanencia voy a estar un mes y medio de gratis e irme pero ellos sabran lo que se hacen jajaaj de hecho llamé a jazztel de todo pero como me mantengan la oferta del 70% de descuento capaz que vuelvo por eso preguntaba si a mi tambien me subia jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno,bueno, bueno, no me lo puedo creer. Ahora estoy con un pincho de otro operador entrando aquí pero porque estoy fuera de casa pero cuando vuelva este fin de semana creo que me daré de bajé del combo y al menos un móvil. Que alguien me ayude a entender mi situación porque me he asustado. Tengo lo siguiente: Combo 20 Antena (el cual todavía no actualicé a 100 MB porque no los necesito y porque quiero mantener el cablemódem que tengo de Scientific Atlanta) Tarifa móvil "mini" (la superantigua) de 6 € consumo mínimo y 6 €/min Tarifa móvil "mini+internet" sin Terminal Subvencionado ( me queda a 7 €) ¿Alguien me puede decir con exactitud cómo voy a quedar y qué voy a pagar? Lo digo porque tengo varias dudas. En el email que envían no he leído nada sobre los Combos (o eso me pareció) ¿Por qué decís que suben 2 euros? Si ya los subieron hace poco, reduciendo el precio de la promoción (ya que ahora son 10 € de descuento que ya llevan incluidos el IVA) ¿La Tarifa mini de 6 € me va a pasar a una de 20 €? ¿La Tarifa mini+internet de 7 € me va a pasar a 12 €? Agradecería que alguien me lo explicara porque realmente yo al menos no voy a consentirlo. Tan pronto llegue este fin de semana doy todo de baja y cambio de operador, a Movistar, Oceans o me vuelvo a Jazztel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Lo voy a poner algo más claro, perdón.

Bueno,bueno, bueno, no me lo puedo creer. Ahora estoy con un pincho de otro operador entrando aquí pero porque estoy fuera de casa pero cuando vuelva este fin de semana creo que me daré de bajé del combo y al menos un móvil.

Que alguien me ayude a entender mi situación porque me he asustado. Tengo lo siguiente:

Combo 20 Antena (el cual todavía no actualicé a 100 MB porque no los necesito y porque quiero mantener el cablemódem que tengo de Scientific Atlanta)

Tarifa móvil "mini" (la superantigua) de 6 € consumo mínimo y 6 €/min
Tarifa móvil "mini+internet" sin Terminal Subvencionado ( me queda a 7 €)

¿Alguien me puede decir con exactitud cómo voy a quedar y qué voy a pagar?

Lo digo porque tengo varias dudas. En el email que envían no he leído nada sobre los Combos (o eso me pareció)

¿Por qué decís que suben 2 euros? Si ya los subieron hace poco, reduciendo el precio de la promoción (ya que ahora son 10 € de descuento que ya llevan incluidos el IVA)

¿La Tarifa mini de 6 € me va a pasar a una de 20 €?
¿La Tarifa mini+internet de 7 € me va a pasar a 12 €?

Agradecería que alguien me lo explicara porque realmente yo al menos no voy a consentirlo.

Tan pronto llegue este fin de semana doy todo de baja y cambio de operador, a Movistar, Oceans o me vuelvo a Jazztel.

🗨️ 4
Siotarcos

La tarifa mini te pasa de 6€ a 9€ (aunque puedes cambiarla a la tarifa 1, que te saldría por 7€ más llamadas)

La tarifa mini+internet te pasaría a tarifa plana 12, así que echa cuentas.....

Yo estoy en una situación parecida a la tuya, con tres lineas de móvil (una mini y dos mini+internet), además del combo 200, y me pasa de unos 68€ mensuales a 80€. Les he llamado y la única respuesta que he recibido es que me baje prestaciones, que en vez de 200Mb contrate solo 100Mb; que en vez de tener 1Gb en los móviles contrate la tarifa 1 porque han visto en mi última factura que no alcancé el giga... para comer cerillas, oiga...!!!!

🗨️ 3
superpalomillo

Que huevos tienen macho, entonces son idiotas que les pasa? Suben los precios y recomiendan a la gente que se bajen prestaciones!!!?? Así al final lo que va a ocurrir es que o bien te des de baja, o bien bajes prestaciones hasta que pagues menos de lo que pagabas antes!!!! X( B-) Es que cada vez entiendo menos esta subida de precios de R, supongo que harían un estudio estadístico y con los "mansos" de R que no miran ni lo que pagan al mes (conozco varios en el curro) compensarán las bajas y las reducciones de servio de sus clientes más activos, y aún así no me explico la tontería que acaba de hacer R.

Yo lo tengo claro, en cuanto tenga movistar/orange en mi portal me piro, y si en octubre ninguna de las 2 está me voy a jazztel ADSL, y conmigo van a pasar de cobrar 47.-€ a 0.-€ por idiotas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
majara

Yo no me aclaro. Tengo un combo 100 series por el que pago 42,01€ (sin IVA y con descuento por movil). Un movil tarifa 0 por el que pago 11€ (sin IVA) y otro movil tarifa 1 por el que pago 6,99 (tambien in IVA). ¿que es lo que desaparece, a que me pasan y que es lo que suben? Estos preciso no incluyen consumos, claro

Saludos

🗨️ 4
majara

No me deja editar. Los precios ya son con IVA

superpalomillo

Pues vas a pasar a pagar 44.-€ por el combo 100 series, 12.-€ por la tarifa 0 y 7.-€ por la tarifa 1 (la única que no te sube), por lo que en total vas a pagar 3.-€ más por la cara. En tu caso lo que más jode no son los 2.-€ a mayores del combo por NADA a cambio, sino que lo que realmente es sangrante es la subida de 1.-€ por la tarifa 0 cuando existe la tarifa 12 con 150 minutos incluidos.

Si no has comprado un movil financiado que esté pendiente de permanencia y te llegan los 150 minutos de la tarifa 12, lo mejor es que te pases de la 0 a la 12, sin embargo si necesitas hacer llamadas muy largas y 1gb de datos se te queda corto, no te queda otra que joderte y pagar 1.-€ más por lo que mismo que tenías hasta ahora con la tarifa 0.

Salu2

🗨️ 2
majara

cajuen to !!!!!!!

Lo de cambiarme a la tarifa 12 es un riesgo. Ese telefono es el de mi mujer y, para ella, hablar menos de media hora no es hablar. En una semana se ventilaria los minutos. Prefiero pagar el establecimiento de llamada y que hable 1 hora cada vez. :P

Yo estoy pillado con R. Por mi cambiaria de compañia todos los meses, pero la jefa no quiere saber nada y mucho menos "que vengan tios a casa, con botas de trabajo, a poner cables y que lo pongan todo perdido". O sea que, a tragar.

🗨️ 1
superpalomillo

jajajaja pues por 3.-€ es un precio bajísimo para que la parienta no te abronque durante semanas por una cagada de tan grande magnitud (puffff como se puso la mia cuando cambie su mobil a R y no le iba igual de bien el whatsapp ni la navegacion 3 meses recordándomelo hasta que por fin pude volver a portar a nuestra antigua compañia :P ). Nada, nada olvida mi estúpido consejo y suelta 3.-€ y seguirás siendo un hombre feliz, y lo más importante, sin dolor de cabeza (ni físico) :P

BocaDePez
BocaDePez

Genial... Combo 6 antena (que ahora es un 20/600) y tarifa mini+internet. O asumo la subida (+5,5€ al mes) y "gano" en 150 min de movil (que no llamo desde el movil, solo uso datos); o bajo el movil a la tarifa 1 y saldría en +0,50€ al mes, perdiendo 500 mb de internet en el movil (y del giga no me paso, pero los 500 mb si que los paso). Si al menos subiesen la CUTREZ de los 600kb de subida...

¿Alternativas en otras compañías? busco factura reducida, con 20mb voy sobrado y realmente no me interesa la tv.

🗨️ 7
WiLZy

Tienes FTTH 30/5 Mb por 41-42 €, tanto de Movistar como revendidas por NEBA si prefieres otro operador.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero ahi tendría que sumar una línea móvil con datos, no? (osea, +6€ aprox.)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

En Movistar con móvil creo que son 3 € a mayores, las ofertas de NEBA ya incluyen el móvil. Tienes hilos específicos que comentan las 2 ofertas de NEBA Oceans/Orange:

Oceans FTTH NEBA

Orange FTTH NEBA

SuPRiMaZo

Pues parece que me voy a tener que sumar a la larga lista de clientes que parece que cursarán la baja aprovechando el cambio de condiciones unilateral... Llevo sólo 3 meses con el servicio contratado (1 año en otro domicilio y la friolera de 14 años en otro) pero cursaré la baja en los 3 domicilios de la oferta convergente al completo...

Una pena la verdad, solía presumir de operadora gallega, pero ya no es competente en ninguno de los sentidos.

🗨️ 19
daviddrf

No solo eso sino que al final R demuestra ser como el resto de operadores y no diferente (cosa de la que ellos presumen o lo intentan supuestamente) ¿Alguien sabe el enlace donde creo que aparecía quecheparece en su blog diciendo que ellos no suben 5 euros la factura mensual como otros operadores? Hay que jod...Saludos.

🗨️ 1
SuPRiMaZo

La putada es saber a donde me voy con una oferta similar...

En R por 100/10 + TV Series + TP20 pagaría 64€ al mes.

En Movistar por 300/30 sin TV (No me interesa) + Móvil (Ilimitadas +2GB) pagaría 77€ al mes.

En mi caso, la oferta de FTTH no es atractiva, tendría más caudal, pero no me interesa y no hay un abanico tan grande de tarifas móviles, y necesitando llamadas ilimitadas sólo tengo la opción de la oferta de los 77€...

No tengo cobertura de FTTH de Vodafone, y por descontado que no cogeré un ADSL... No sé a donde escaparme!

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues aun con la subida en combos ya ves q la oferta de movistar sigue siendo peor.

en mi caso me sube 4 euros, pero al menos mejoro mi plana 18. esta claro q no gusta nada q te suban los precios pero es algo q por mi parte me esperaba. hace 3 años pagaba casi el doble. era visto q algun dia tocaria subida.

zoltan

El problema de Movistar es la falta de una modalidad intermedia de Fibra, porque 30/3 es poco para mucha gente y a la vez 300/30 es mucho.

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Totalmente de acuerdo. 30/3 se me queda corto, 100/10 me va bien (echo en falta ancho de subida), 300/30 también va bien pero me sobra caudal de bajada.

Que faena no tener alternativas :(

BocaDePez
BocaDePez

Pues precisamente por ese motivo suben los precios en R... porque saben que por mucho que nos enfademos con las subidas de precio, no tenemos a donde ir si la competencia es peor... :(

🗨️ 12
SuPRiMaZo

La competencia en absoluto es peor, todo depende de la suerte que tengas con la cobertura.

Vodafone por ejemplo te ofrece 120/12 + móvil con llamadas ilimitadas y 2GB 4G + TV por 58.80€, y en R la oferta equivalente pasará a estar por 66€ :/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
zoltan
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
zoltan
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se en conexiones "gordas", pero en las normalillas (para lo que estila hoy en día), si hay mucho a donde ir gastando menos y consiguiendo más, claro que hay que tener la suerte de tener cobertura, por ejemplo el Combo 20/600 + TP 12 que son 150 minutos es más caro que Oceans 30/5 FTTH que ya va con 200 minutos, eso sí, en datos móviles la TP 12 daba 1.5Gb creo recordar y Oceans es 1Gb.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ninjum
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mí me parece una pasada lo del cambio de la "mini-internet". De 7 € al no tener terminal subvencionado pasamos a 12 €.

¡Olé! 5 € más para "invitarte" a utilizar 150 minutos que a lo mejor ni necesitas.

Y las subidas de la "mini" y "ocio" es más de lo mismo, suben 3 € de 6 a 9 € "invitando" al usuario a consumir esos 3 € de más o a perderlos.

Y no entendí aún si van a subir 2 € los combos de todos, pero con lo anterior ya me sobra para decidir o que voy a hacer.

Desde mi punto de vista R creo que va por muy mal camino, porque con ciertas tarifas en vez de adecuarse a los potenciales clientes, lo que quiere es que se adecúen a lo que ofrece R.

Yo, desde luego, como castigo, voy a dar de baja el Combo y un móvil (o quizás los 2) y si todos hiciéramos lo mismo otro gallo cantaría.

No nos pasa nada por estar 2-3 semanas sin Internet y ahora más que llega el verano. Hasta hace unos años no necesitábamos whatsapp ni leches y no quiero decir que tengamos que volver a la prehistoria, pero quizás no depender tanto ni un aparato ni de una empresa.

Un saludo.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Quería decir "meses", no semanas :).

Yo llevo fuera de casa 2 semanas y apenas he tocado un ordenador y utilizado el whatsapp y se vive igual ¡Ehhhhh!

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya bajé al combo 100, y una línea móvil tiene la portabilidad pedida a lowi, 6€ por 1gb y llamadas a 0 centimos, más o menos lo que teníamos con la mini+internet sin terminal pero más barato incluso, así que nada, a ver como va la línea y la porta :D

Y cuando haya fibra, porta a movistar de todo, el cachondeo con los precios ya está bien..

superpalomillo

Es que cuantos más servicios tengas contratados con R y cuanto más tiempo lleves siendole fiel a ellos el hachazo es mucho mayor. Gente con combos del pleistoceno y 3 lineas móviles le puede subir hasta 12-13.-€, es de vergüenza.

Por cierto los combos suben TODOS 2.-€.

Es que es de traca, me cambié a R en el 2013 y contraté con ellos el combo 20 antena porque me dije: - Coño, por fin la mierda de R tiene unos precios medianamente decentes y acordes al precio de mercado y no los precios fuera de mercado y estratosféricos que tenía desde el 2003 al 2009 que vaya por Dios parecia que su coaxial estaba forrado en oro de 24 kilates, y mira tú por donde todo era una treta, un engaño para atraer a clientes para 2 años después meterles el sablazo de la ostia y seguir subiendo precios por encima incluso de Movistar.

Pues conmigo van listos porque así como vine me voy, y no soy de los que vuelvo cuando me maltratan y me ningunean, así que cuando me vaya será para siempre.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

R se está suicidando. Subidas porque sí porque yo lo valgo, quito sms gratis a las bravas, con puntos puedes coger la tv total pero no el buzz. No hay revista ni siquiera electrónica. Todo es por internet y no avisan por carta ni de coña de las subidas de precios etc... Resumiendo dan bandazos, no se ve seriedad y esto se paga. Al tiempo pero parece que los de CVC quieren beneficios a la carrera y no me extrañaría que vendiesen pronto R al mejor postor. Da pena.

🗨️ 8
arcade

Pues que lo vendan lo antes posible a alguien más competente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
zoltan
🗨️ 2
zoltan
leira
leira
Cuchara

Llevo unos cuantos meses fuera,me baje de combo ya que en casa la parienta y el crío no les hacia falta 200 mb,tenia 200 series,y baje a 20 series,volví el 4 de mayo y puse la plana 12 a los 2 moviles+familia,tenia la tarifa 0,y volví a los 200 porque me salia igual en la factura céntimos arriba céntimos abajo,y compensaba.

Entonces pensé,echando cuentas,poniendo 200 familia me salia igual que lo que pagaba antes,y ahora me vienen con esto?vamos a ver dijo un ciego,2 Euros es la gota ,ya la parienta rosmaba por que era caro ,y si ya rozamos los 90 pavos,pues me toca joderme y bajar el servicio.Creo que esa no es la politica,espero por R,como empresa GALLEGA,que tarde mucho en venir la competencia en llegar a mi ciudad,porque sino vais aviaos,Pontevedra ciudad digo.

Perdon por el tocho pero es lo que me ocurre y pienso ahora.Saludos

🗨️ 3
superpalomillo

Opino lo mismo que tú, estoy totalmente de acuerdo, por intentar exprimir más a sus clientes lo que consigue R es que se replieguen y contraten servicios más bajos al mismo precio que antes costaban los altos, conclusión: cabreo general. Salvando a los clientes que no les haya perjudicado el cambio, o que la subida haya sido tan baja (2 o 3.-€) que les dé igual.

Lo que va a descubrir bastante gente es que no necesita 200mb para lo que realmente usa internet, ni siquiera los 100mb, también va a descubrir que no necesitaba la tarifa 18 y que perfectamente puede bajar a la 12 o incluso a la tarifa 1, en el caso de que no hable mucho ni use intensivamente los datos del movil. Vamos que la gente es bastante de la idea: mejor que sobre que no que falte y contrata servios que exceden y mucho sus necesidades (y esto lo digo en general y me incluyo, no lo digo por ti Cuchara). Espero que con esta nueva puñalada de R, la gente ajuste sus servicios a su consumo real y también descubra que existen otras compañías en las que pueden estar igual o más agusto que en R.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En su día yo no pude bajar más la velocidad de internet porque estaba ya estaba en los 6/600, lo único que pude hacer cuando quitaron los SMS y subieron 2€ el combo con móvil fue lo que comentas, pasar de la TP 18 a la 12.

Lo que tiene mérito, y eso solo lo ha conseguido R, es que ahora mismo pagaría esos 2€ a mayores para irme a otro ISP que me diera algo parecido y perderlos de vista para siempre.

🗨️ 1
superpalomillo

Yo creo que muchos estamos deseando eso. Yo como tú pagaria lo mismo o incluso 2.-€ más para irme de la mierda de R a otra compañía cualquiera que me ofreciese fibra, pero por el momento no puedo, aunque creo que después del verano, con un poco de suerte me podré ir a Orange fibra, y con menos suerte a Movistar. Menos R cualquier cosa me sirve (incluso vodafone que no me inspira ninguna confianza), porque estoy de ellos hasta las narices, y no pienso volver y además hablaré mal de ellos a todo el mundo que pueda, aunque no me pregunten.

BocaDePez
BocaDePez

Cara.. con la subida. En mi caso es un 7%. Ya me gustaría que me subiesen el sueldo en esa proporción.

Un subida similar a las de las operadoras que no son OMV debería tener como consecuencia servicios similares a las de estas. Espero que con esto llegue por fin el 4G a R. Al fin y al cabo, con más de 400.000 usuarios móviles (entiendo que todos tendrán combo), la subida es de 2+1=3€, es decir, ingresarán al mes 1.200.000 € más, como mínimo.

🗨️ 8
superpalomillo

Si, va a ocurrir como el rescate a los BANCOS que lo pagamos todos los españoles, pues esto lo mismo pero a nivel Galicia, entre todos los gallegos vamos a rescatar a R porque "pobriña" su facturador no hizo bien los cálculos para timar a sus clientes, se equivocó y se quedó corto, y ahora para evitar que R sufra y tenga que apretarse el cinturón, ya estamos sus clientes incondicionales para salvarle el culo y que sigan robándonos con el porcentaje de beneficios que le interesa al Facturador o al Fondo de inversión que la compró. No pasa nada esto es España, cuanto más ladrón eres más te aprecia la plebe.

BocaDePez
BocaDePez

Como comentaban en otro post R tendra 4G cuando las demas tengan 6G.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de leer el post y estoy en un caso similar, con 2 móviles con tarifa mini y mini+internet y me encuentro que:

- me van a subir 3 € la mini

- me van a subir 5 € la mini+internet porque al no tener terminal subvencionado antes eran 7 €

- me suben 2 € el Combo, que sumado a los 2 € que quitaron hace poco al pasar el "descuento" que hacían por tyener un móvil de 12 € a 10 € lo que se reducía el precio del Combo, hace un total de 4 €.

Es decir, en poco tiempo tendría que pagar 3+5+4 = 12 € nada más ni nada menos de subida en el precio.

Lo voy a mirar bien pero creo que voy a portar los móviles y dar de baja el Combo.

Parece que le han cogido gusto a esto de estar cambiando tarifas y subiendo precios cada poco y no me apetece queme vuelva a pasar dentro de pocos meses de nuevo.

🗨️ 5
superpalomillo

Joder que barbaridad macho 12 eurazos ni más ni menos y se quedan tan anchos, y por las tarifas que tienes contratadas seguro que llevas más de 5 años siendo cliente de R. Me parece mezquino lo mal que trata R a sus clientes más antiguos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues hoy llamé y no ha podido ser mas infructuosa la llamada. lasolución que me dan para reducir el precio de la factura: - pasar la mini+internet a la tarifa 1 (que es con cuota de 7 €/mes + llamadas y sólo 500 MB) con lo que pierdo 500 MB que tenía antes con la Mini+Internet - mantenerla mini porque es el móvil que utilizo para llamar (no mucho). Así que me sube 3 € el consumo mínimo - aunque yo contraté Combo 20 Antena y no pedí la subida a 100 MB porque tengo un cablemódem, ellos se emperran en decir que tengo contratados 100 MB. Pero bueno dejando esa discusión aparte,me dicen que baje al Combo 20 TV Series creo que es, con opcion de descodificador o TV online???, algo que no me interesa en absoluto porque no veo la tele apenas. Eso sí, pasaría de pagar 44 € que pago por el Combo 20 Antena antiguo (y que ellos llaman de 100 MB ahora) a unos 38 € por el Combo 20 Series. Pero es que la opción de TV no la quiero. Así que ajo y agua y tocará irse de R. Yo no quiero tener cosas que no necesito ni andarcada poco tiempo con estas historias a las que parece le están cogiendo gusto. Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso tengo dos lineas con tarifa plana 18 y con ellas dos móviles subvencionados lo que me obliga a una permanencia de 24 meses con dicha tarifa.

Ahora me quieren obligar a pasarme a la tarifa plana 20 o cobrarme la subvención que tengo por los móviles. Lo que creo que es un claro incumplimiento de contrato por parte de R.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vete a consumo y denuncia si te cambias tienes que pagar el móvil al precio que quieren ellos y no las cuotas que te quedan pero si te cambian ellos no pasa nada

BocaDePez
BocaDePez

Pueden subirte el precio con previos como hicieron, y pierdes la permanencia en tarifa, pero si te quieres ir tendrás que pagar el movil si tienes permanencia de movil, numerosa gente en twitter publico que iba a denunciarlos a OCU y desde OCU en su twitter explicaron que no nos libraremos de la pertenencia del movil, que es independiente de la subida de tarifas, pongamos como nos pongamos y denunciemos a quien denunciemos...

🗨️ 2
superpalomillo

Desgraciadamente es cierto, si se les diese por subir 10.-€ sus tarifas de móviles también estaríais pillados, es una vergüenza, pero la ley está de su parte.

Por eso no me gusta coger móviles financiados, me los compro yo libres y me voy cuando me sale de la huevada, y si suben precios me voy a otro sitio y santas pascuas.

Es que 24 meses de permanencia en una tarifa móvil es una barbaridad, teniendo en cuenta que los precios en telefonía movil cambian cada 6 meses y suele ser a la baja, o sino por el mismo precio ofrecen muchos más servicios. Si te atas 24 meses estás jodido porque vas a ver que no puedes moverte a otra tarifa mejor sin palmar pasta.

BocaDePez
BocaDePez

ya pero una cosa es subirte los precios y otra cambiarte de tarifa que es lo que están haciendo, que son cosas distintas no se lo que entendieron los de la ocu o como se les esplico

daviddrf

Una pregunta chorras y a modo de curiosidad...Si una persona porta a R antes del 20 de junio y después de esa fecha se da de baja por la subida de precios a posteriori...¿Tiene que pagar alguna penalización por inclumplimiento de la permanencia por ejemplo? Saludos y perdonad si la pregunta es un "poco muy" estúpida o irreal.

🗨️ 6
PaBLeRaZ

Los precios de R, que yo sepa, ya estan actualizados a los nuevos, por lo tanto ya no podrias escudarte en eso. Al menos creo que es asi. Que me corrijan si me equivoco¡¡ :)

🗨️ 1
superpalomillo

No es por llevarte la contraria :D , pero yo en la web sigo viendo los mismos precios antiguos, lo que no sé es si contratas antes del 20 te actualizan el precio, que no debieran. O te informan de que en breve van a subir para que lo sepas y te incluyan esa cláusula de subida en el contrato.

Creo que si te podrías ir sin pagar permanencia, si primero contratas a 38.-€, el combo 20 por ejemplo, y el mes que viene te sube a 40.-€.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en el caso de que cuando firmas el contrato, si firmas con el precio sin actualizar y el día 20 te dicen que te aumentan el precio, claro que podrías darte de baja sin penalización, pero ojo, en el caso de contratación de línea móvil, si con el contrato te asocian un terminal financiado, si das de baja la línea de móvil tendrás que pagar las cuotas del terminal, y el precio es precio libre, no el que te ofertan en el contrato manteniendo la línea los 24 meses, y además lo tienes que pagar de golpe y no mes a mes.

🗨️ 3
daviddrf

Lo de la financiación de terminales móviles no me preocupa. Lo digo por el hecho de que puede haber gente interesada en esto, ya que si a la hora de contratar antes del 20 de junio le aparecen los precios "antiguos"...xD...Estarían dándose de alta o portando a algo "sin compromiso de permanencia" prácticamente. Muy útil también yo creo en sitios donde no haya tomas de televisión posibles por antena comunitaria...xD ¿Queréis la instalación prácticamente gratis si os váis a los pocos días sin compromiso por ejemplo? Es que me llama la atención este "resquicio legal" si finalmente fuese posible claro. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Así es, tú contratas con unas condiciones, si te las cambian a los 2 días o a los 2 meses lo mismo da, tienes todo el derecho a darte de baja sin pagar penalización, salvo como te decía el caso de contratar móvil con un terminal, el precio del terminal sí lo tienes que pagar, pero el resto, ni coste de alta e instalación, ni permanencia ni nada

De todas formas, supongo que eso ya lo tendrán en cuenta y en las nuevas contrataciones darán ya los precios que habrá en junio, cuando se trata de la pela, los de R sí andan espabilados, para otras cosas....

🗨️ 1
leira
BocaDePez
BocaDePez

La tarifa plana 12 (12€/mes) por 1GB de datos sigue existiendo o la pasan a 2GB por 15€/mes? (Con el 1GB de datos me llega :) ) El antiguo combo 6 antena (o llamado actualmente combo 20/600) entiendo que sube también +2€/mes? Osea que la broma esta se me pone en 46€ o 49€...en fin, deseando que me activen de una vez la fibra que lleva instalada en el edificio desde hace 3 meses.... :/

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sopesando portar las 2 líneas a Pepephone, tarifa Pulpo Pepe o la del ratoncito GGGG, ambas con datos de 1 GB por 5'9 €/mes. La primera tarifa con precio variable en función de los minutos de duración y la segunda tarifa con 0 cts/min durante los primeros 20 minutos de cada llamada. No creo que me interese quedarme aún bajando al Combo 20 Series. ¿Qué ventajas e inconvenientes tienes este Combo 20 Series? Me dijeron el otro día que podía ser con un desco o elegir TV Online. Esto de TV Online ¿de qué va?. ¿Cambiarse a ese Combo hace que baje al precio de 38 € que serán realmente 40 € el 20 de Junio verdad? ¿Cambiarse de Combo implica permanencia? Pero bueno, como yo no veo la tele nunca y apenas utilizo el teléfono fijo incluso estoy pensando en poner ADSL Pepephone olvidándome de tener fijo. Lo bueno es que tengo la central a apenas 100 metros y aunque tenga que pagar 90 € por la instalación, en pocos meses lo tendré amortizado de sobra. Saludos

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy sopesando portar las 2 líneas a Pepephone, tarifa Pulpo Pepe o la del ratoncito GGGG, ambas con datos de 1 GB por 5'9 €/mes.

Ay, de nuevo la pifié :).

La primera tarifa con precio variable en función de los minutos de duración y la segunda tarifa con 0 cts/min durante los primeros 20 minutos de cada llamada.

No creo que me interese quedarme aún bajando al Combo 20 Series.

¿Qué ventajas e inconvenientes tienes este Combo 20 Series? Me dijeron el otro día que podía ser con un desco o elegir TV Online. Esto de TV Online ¿de qué va?.

¿Cambiarse a ese Combo hace que baje al precio de 38 € que serán realmente 40 € el 20 de Junio verdad?

¿Cambiarse de Combo implica permanencia?

Pero bueno, como yo no veo la tele nunca y apenas utilizo el teléfono fijo incluso estoy pensando en poner ADSL Pepephone olvidándome de tener fijo. Lo bueno es que tengo la central a apenas 100 metros y aunque tenga que pagar 90 € por la instalación, en pocos meses lo tendré amortizado de sobra.

Saludos

🗨️ 7
leira

Hombre si te da igual tener o no teléfono fijo, tienes la opción de InternetR. 100Mb + TV TDT por 36 Euros (38 con la subida) + cuota del móvil (te llega con tener un móvil con ellos y pasas el otro a Pepe)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
leira
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
zoltan
Cuchara

Mi protesta sera darme otra vez de alta en la factura "papel"ya que tengo 300min a movil R/noR 150 cada uno,uno por la tv y otro por Internet,desde el fijo. Puedo pasar de sobra de esos 100 min de factura electronica. yo mismo me encargare de reciclarlas.

daviddrf

Me parece que desde hoy lunes 1 de junio han actualizado los precios desde la web y ya no podríamos hacer lo que comentaba más arriba de la baja después del 20 de junio sin penalización ¿Correcto? Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto, si ya te están informando del precio definitivo, y mientras no te lo modifiquen, no puedes darte de baja sin devolver los importes que correspondan por baja anticipada. Pero si dentro de "X" meses, vuelven a modificar algo de las condiciones actuales, de nuevo tendrías derecho a irte sin pagar.

🗨️ 1
superpalomillo

Tranquilos no pasará mucho tiempo para que R vuelva a modificar unilateralmente algo en las condiciones en su beneficio y en detrimento de los usuarios, tendréis muchas más oportunidades :D

fervigo

Yo con los nuevos precios y el sobrecoste de la TV obligatoria, no veo forma de continuar en R sin pagar un precio bastante por encima del máximo que considero. Ya no hablo de dentro de cada servicio que me interese, contratar el de mayor o menor características según vea, si no de simplemente tener lo más básico de dichos servicios.

Nunca he tenido que pagar en R (y hablo de muchos años atrás y queriendo tener los mismos tipos de servicio, no más) tanto como ahora pretenden. Se están columpiando pero a la de bien.

🗨️ 9
superpalomillo

Opino exactamente lo mismo que tú, estoy pagando por el combo más básico que tienen, con unos tristes 20mb que casi los puedes conseguir en adsl 47.-€ y no me interesan para nada ni la tele, ni el movil, ni sus puntos wifi, ni su plan de puntos, etc sólo quiero internet. Por eso me planteo irme cuanto antes porque estoy pagando un precio bestial por tener sólo 20mb.

Salu2

🗨️ 7
leira

estos necesitan una buena remesa de bajas para que se empiecen a dar cuenta de lo mal que lo están haciendo. Veremos lo que pasa a partir de día 20 y sobre todo a partir del mes que viene cuando muchos vean en la cuenta del banco la subida

🗨️ 4
superpalomillo

Si tuviese otra alternativa de fibra en mi portal me hubiese ido ya este mes sin esperar a julio, eso lo tengo claro. A ver si de una vez Movistar, Orange o incluso Vodafone (que no me gusta mucho) se dignan a cablear mi portal de una santa vez. Lo que si tengo muy claro es que si antes de que acabe el año no tengo fibra distinta a la de R me piro a ADSL y a tomar por saco, a menos que R haga otra subida de velocidad y sea interesante pagar 47.-€, porque para 20mb que ofrecen actualmente es un auténtico robo (sobre todo porque hay clientes que pagan menos por tener 5 veces más que yo). A ver si se creen que voy a pagar velocidad de ADSL al precio de fibra, van listos.

Ojalá se den una buena ostia a partir del 20 de junio, porque se la merecen y bien.

🗨️ 3
leira
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Hombredepaja

Si solo quieres internet tienes los 100 megas por 45 €

🗨️ 1
superpalomillo

Si, no está nada mal el precio, pero en mi caso concreto, mi querida esposa no quiere perder el número fijo, sino ya me hubiera cambiado en enero de este año. Va a ser difícil hacerla cambiar de opinión, pero seguiré intentando porque la verdad el precio está muy bien y a mí personalmente sólo me interesa internet, el resto me sobra......y aún encima tendría el plan de puntos por el movil y 6 meses cada año y medio tendría 200/20 ;)

PaBLeRaZ

Totalmente de acuerdo.

superpalomillo

Si, lo leí ayer, es una gran noticia, si R sigue en su escalada de precios siempre me puedo pirar a ADSL Movistar, y cuando haya fibra en mi portal de otro operador pirarme sin tener que estar una año atado. Lo hacen con fusión porque a la gente le dá mucha más pereza darse de baja del fijo y del movil que sólo del fijo.

🗨️ 5
daviddrf

Movistar elimina la permanencia

Si no me equivoco, y a falta de más investigación por mi parte...Si te vas a la fibra de Vomistar son solo 3 meses de permanencia...

Saludos y al loro, ya que tengo que hacer cuentas a ver si compensa.

🗨️ 4
zoltan

Modalidades con TV (Fusion e Internet+TV):

Fibra primera instalación: 3 meses

Fibra sucesivas instalaciones: Sin permanencia

ADSL: Sin permanencia

Modalidades sin TV:

Fibra y ADSL: 12 meses

🗨️ 2
leira
🗨️ 1
zoltan
superpalomillo

Por gente que conozco, que tuvo R y que ahora tiene Movistar, por el momento les está compensando tanto en precio como en calidad. Yo por ahora me tengo que aguantar con R porque en mi portal no hay otra opción de fibra, a ver si hay suerte y para después del verano puedo estar en la misma tesitura que tú: a ver si me compensa pirarme de R (casi seguro que sí, pero todo se andará).

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

con la subida me tocaría pagar 4,58€ más por tener lo mismo que ahora, la fibra de movistar llega a mi puerta, compararé precios y si sale parejo les doy la patada a estos.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo me doy de baja de todo esta semana. No me gusta que las empresas "piensen por mí lo que necesito", eso ya lo sé yo y R no me puede ofrecer realmentelo que necesito, además de subirme el precio de casi todo, así que me piro y muy buenas. Eso de tener que tragar con un paquete de cosas que no necesito (fijo, TV, tener que amoldarme a sus nuevas tarifas de móviles, etc) no va conmigo.

Y del programa de puntos seguimos sin saber donde están. Andan desparecidos todavía, al menos en mi caso sigo sin verlos en la web.

Como sigan por este camino sé de unos cuantos que también se irán en breves.

Un saludo.

🗨️ 8
leira

Si no quieres tv ni fijo aún te queda la opción de InternetR; 100 Mb por 38 euros+cuota de un móvil. Pero bueno, si tienes otra opción de fibra, igual te compense cambiar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si me pusieran 20 Mbps por 30 € + móvil me lo pensaría, pero contratar 100 ¿para qué? Si con 20 ya descargo todo lo que necesito y no necesito hacerlo en menos tiempo. Prefiero ahorrar algo y tener realmente lo que necesito.

Es más, diría que el 90 % de la gente no necesita ni 20 Mbps, pero bueno, a la vista el 100 da mucho.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Pierden un combo y 2 líneas y si antes no me importaba por precio seguir con R a pesar de que me sobraban cosas ahora ya no me compensa. Creo que a muchos no les compensará cuando le lleguen las facturas a finales de Julio.

🗨️ 1
zoltan

Buah cuando se activen Vodafone y Orange en las ciudades gallegas, la carnicería puede ser impresionante.

Es que miras Orange con sus 100/100 o 200/200 más el móvil y lo comparas con R, echas a llorar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues al final ya no soy de R. Hoy me di de baja y voy a pensar con calma con quien contratar ahora. Justo en mi calle hoy anadaban de nuevo los de Movistar cableando por la fachada y a apenas 2 portales del mío se quedaron. A ver mañana si siguen.

Me sorprendio que al devolver el equipo, fue volver a casa y ya no tenía teléfono. Yo creo que otras veces que me di de baja el teléfono fijo aún funcionó unos días, pero esta vez no dio tiempo ni a que nadie me llamara.

En la tienda el dependiente me preguntó si había pasado algo. Y le conté: 2 € de aquí, 2 € de allá, 5 € de aquí y 3 € de acullá, y puso cara como de "mejor no te digo ya nada".

Un saludo.

daviddrf

Estoy interesado zoltan ¿Por cuánto esos 100 y 200 megas simétricos (qué gusto de subida) más móvil en Orange? Entiendo que estos precios serían similares a los de dichas velocidades en Jazztel (por lo de la compra de Jazztel por parte de Orange) ¿O me equivoco? Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yoigo.com/tarifas/tarifas-de-contrato/la-sinfin/

¿Qué podedes decir ante esta oferta?

- Pago mensual 23,20 € IVA incl. durante los 6 primeros meses. Después 29 €/mes IVA incl.
-Datos ilimitados 20 GB/mes a alta velocidad hasta 4G

🗨️ 1
SuPRiMaZo

Pues que si de los 20GB de tráfico te sobran 18.5GB, en R la tienes por 3,20€ menos los 6 primeros meses y 9€ menos a partir de entonces. Si realmente consumes esa cantidad de tráfico en el móvil mensualmente o bien tu intención es usar esa tarifa para un tablet/otro dispositivo, desperdiciando la parte de llamadas, la tarifa es excelente :)

SuPRiMaZo

He dado el paso chavales, se acabó lo que se daba... Me he ido el 19/06 (El alta con Movistar lo di el 18/06 y ya tengo FTTH, TV y porta de móvil hecha) el último día para irme sin permanencia por el cambio de precios. Ahora estoy con 300/30 de (Aprovechando lo de los únicos 3 meses de permanencia por alta de FTTH), si, más caro, pero la conexión es notablemente mejor. Red 4G en móvil, un decodificador que tarda de 1 a 2 segundos en cambiar de canal (no de 5 a 6 como el MOJONAZO del deco de R), una instalación en casa BIEN HECHA y no la guarrada que 3 meses antes me había hecho R y bueno, sé que en atención al cliente voy a perder, pero espero no tener que utilizarla (Cruzo los dedos).

🗨️ 22
superpalomillo

Me alegro por tí, ya pondrás algún test de velocidad para ver si te llegan bien los 300mb :)

🗨️ 2
superpalomillo

jooooder que mala suerteeee!! :D

BocaDePez
BocaDePez

lo bueno esque en movistar puedes pasar del deco y usar otros medios para ver la tv :P (vlc etc)

🗨️ 4
SuPRiMaZo

El deco de Movistar funciona un millón de veces mejor que el de R, no veo TV, pero tenía mucha curiosidad en saber que tal iba, vaya a ser que sea problema endémico de los servicios TV, pero no, el problema lo tiene R...

🗨️ 3
leira

Por lo que tengo leido en el foro de ellos tambien tienen algun modelo que tambien es lento como el solo. Pero por lo menos se mueven para buscar un sustituto mejor, cosa que R nada

🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
leira
daviddrf

Es justo lo que tenía yo en mente a partir del 20 de junio SPRM...¿R te llamó para contraofertarte algo al enterarse de la portabilidad de todos tus servicios? Saludos.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Creo que R se la sopla que te vayas, a alguna gente del foro la llamaron y de oferta nada, alguna "perla" como que en ftth movistar solo garantiza el 20% de la conexion..... y tal cual pascual......

a ver si a el, le interaron retener pero me da que pasan olimpicamente....

superpalomillo

Que va, olvídate, salvo casos muy pero que muy puntuales van a pasar de tí pero mucho.....R en ese sentido no oferta nada, lo cual no me disgusta demasiado, ya que si antes no me bajabas el precio ahora que me voy tampoco, por lo menos ahí mantienen la poca dignidad que les queda. Pero que comente el interesado que a lo mejor le ofrecieron algo, aunque lo dudo mucho.

SuPRiMaZo

Nono, retener nada, te ofrecen sus otros productos y nada más, nada de ofertas para retener...

🗨️ 1
daviddrf

Entendido chicos, gracias por la información. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues hace unos días yo me dí de baja, como dije más arriba.

Hoy veo la factura y casualmente me ha desaparecido el Descuento en el Combo por tener móvil con ellos.

Hasta el mes anterior eran 10'00 € de descuento iva ya inclido y justo en esta factura se han olvidado :).

Ainsss, otra reclamación más para la SETSI.

Si es que no aprenden ......

Un saludo.

🗨️ 8
daviddrf

Bien hecho, ya nos contarás en qué ha quedado al final el tema. Saludos.

superpalomillo

Supongo que te ha pasado porque diste de baja antes el movil que el combo. Cuando porté mis lineas moviles a mi antigua compañía me pasó algo parecido, me quitaron el descuento del combo porque no tenía móviles a día 20 del mes correspondiente, que es lo único que miran y zas 67 eurazos por lerdaco. Así aprendo, para cuando me de de baja del combo lo último que quitaré será el movil X(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
daviddrf
🗨️ 2
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y siguen subiendo el precio de los servicios...

este mes han quitado los descuentos por tener combo a las tarjetas de tarifa datos.

Ejemplo:

2 meses atrás una tarifa datos 2 GB costaba 10,89€ (con combo) 22,99€ (sin combo)

1 mes atrás con la subida incrementaron la tarifa 2 GB a 15€ (con combo), 25€ (sin combo)

este mes ya no se puede contratar directamente, solo hay 1 GB +1 GB extra por 12€ + 10€. Los descuentos para clientes han desaparecido de todas las tarifas.

Parece como si el fondo de inversión que compró R quisiera recuperar el dinero aceleradamente... ¿están viendo las orejas al lobo y tratan de sacarnos todo el dinero posible antes de que les explote el chiringuito en las manos?

BocaDePez
BocaDePez

Jur Jur, me acaba de llegar la factura de este mes de R, que contrate en octubre y la verdad es que me he quedado :-O .

Yo en su dia contrate 20 megas por 37 € creo, que luego hubo un cambio de velocidad a 100 y no se porque desde aquellas estoy pagando 36 € por el combo negocios 100 megas.

Me dio por mirar la pagina de R de los precios actuales y FLIPO FLIPO :-O mi combo actual con la promo de bienvenida es ahora de 44 € (casi 10 € de diferencia, OJO entre promos) pero es que encima el combo 20 megas cuesta 40 € :-O, me he quedado a cuadros.... cuando cumpla el año no se que voy hacer porque telita con las subidas.

Y si yo tambien opino que es llenar la saca y chao pescado

🗨️ 4
superpalomillo

El tema es que cuando tu contrataste el combo 20mb costaba 36.-€ en promoción durante 1 año y luego si contratabas una tarifa de mobilR mantenias ese precio. En diciembre subieron las velocidades y te pasaron tu combo 20mb/2mb a 100mb/10mb por el mismo precio (suerte que tuviste el haberlo contratado en octubre del 2014, si lo hubieras contratado antes de junio te corresponderían 100/2).

Luego R vendió la moto de que sacaba nuevos combos con los canales de series incluidas y con la velocidad ya subida al precio de combos antena antiguos. Siguiendo el mismo ejemplo, el combo antiguo 20mb antena costaba 36.-€ + 6.-€ que costaban las series hacía un total de 42.-€, y ahora R por 42.-€ te da un combo series 100mb/10mb.

Hasta ahí aceptamos barco (al que le interese la tv claro porque a mi no me interesa y me jode que me obliguen a contratar, y por lo tanto a pagar, algo que no quiero X( ). El problema viene cuando R se dedica a quitar los SMS gratuitos, a eliminar canales (buzz) de la televisión total obtenida por puntos, a reducir el descuento por tener 2 líneas móviles, ahora a quitar os decuentos por tener combo en tarifas de datos, a subir el coste de establecimiento de llamada, etc, etc

Pero lo último y más rastrero ha sido su última subida de precios del mes pasado que veremos en la factura de este mes. R no contenta con lo anterior sube el precio de todos los combos 2.-€ y de muchas tarifas de movil, como la mini+internet que cuesta 8,47.-€ al mes que ellos por sus cojones te la suben a la plana 12 porque total según ellos los 3,5.-€ de diferencia seguro que ya los gastabas en llamadas y con los 150minutos incluidos sin establecimiento que tiene la plana 12 aún sales ganando. Y yo me pregunto ¿quien cojones es R para decirme lo que yo gasto o no al mes? Es que tiene narices que una empresa me obligue a escoger lo que es mejor para mí según sus criterios.....menuda dictadura macho.

Luego hay otras tarifas que no tienen explicación como la tarifa 0 de 11.-€ que te la suben a 12.-€ porque sí, porque ellos lo valen, la plana 24 la pasan a 25.-€ otra vez porque les sale del níspero....bueno no, realmente lo que dicen, entre sollozos, es que pobre R que se ha estado sacrificando por todos nosotros todos estos años bajando precios a lo mínimo (no sé que mínimo será ese porque R siempre me ha parecido carísimo comparado con el resto, de ahí que sólo la haya contratado hace 2 años por la promoción del combo 20mb antena a 36.-€), y ahora tenemos que sacrificarnos (jodernos más bien) y devolverles el favor X(

El tema es que en 6 meses el combo 20mb que costaba 36.-€ con las coñas ha pasado a costar 40.-€, un 11,11% por la cara, a lo grande, sin regalarnos vaselina ni nada (que poco tacto), es decir, que lo que decían anteriormente que los combos series ya tienen la subida de velocidad incluida ha dejado de ser cierto (para mí nunca lo fue, pero es una apreciación mia) ya que el combo 20 antiguo con las series costaba 42.-€ (36.-€+6.-€) y ahora cuesta 40.-€, vamos prácticamente lo mismo, con lo que no sólo nos aumentan los precios, sino que además la mejora que nos habían supuestamente "regalado" pocos meses atrás ahora también nos la quitan y a correr por el campo.

Ah, y por último, supongo que ya os habréis fijado, pero ahora mismo no compensa contratar un combo 20 series, ya que no tiene promoción anual como el combo 100 y el combo 200. Si quieres 20mb y no quieres movil R pagas 56 EURAZOS!!!, o sino te pillas el combo 100 series a 44.-€ con las 2 primeras cuotas gratis.....OOOOOH sorpresa sale a 36,66.-€ al mes, lo que costaba hace nada 100/10 con la subida de velocidad regalada, que casualidad. A R se le ve demasiado el plumero, por no saber, no saben ni robar, ni siquiera en eso están a la altura de Movistar que les saca muchísima ventaja.....

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

+ 1906

Cuchara

Amen Hermano, mi me han subido 7 pavos de golpe,al cambiar la tarifa mini+internet,0 y pasarme a plana 12,me quitan los descuentos que tenia por adquisición de 2 móviles cuota 0 euros pasa a 2.5 Euros cada uno,porque dicen que la financiacion del móvil no es compatible con el descuento,5 euros en los dientes,los móviles son 2 galaxy young....de hace 1 año.luego la subida del combo...entre pitos y flautas,volvemos a lo de antes,bajar servicios,de esta vuelta se han pasado 4 pueblos,

BocaDePez
BocaDePez

Otro descuento que han eliminado en las líneas móviles es "descuento cuota tarifa no terminal"

Hay 1 páginas posteriores con más temas