BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de precios en Ono a partir de Julio

Crow

Pues eso, a partir de Julio tendremos que pagar más ya que hay una subida precios general en todos los servicios (internet, Tv, deco, etc...)

Guardar la paga extra los que la tengais...

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
janesco

auna tambien sube los precios en julio.
saludos :)

garlekin

pues eso q me interesa ver cuanto sube y a partir de qué factura, para darme de baja si fuera o fuese menester

agh malditas pirañas chupasangre....

liberado

Se veia venir,ya hace un año,que nos quitaron canales y a cambio nos pusieron otros que no valian nada.LLamas para preguntar por que cambian los canales tv.Y te dicen que esos canales no les gustan ala gente.No les gustan y los ponen de pago.Se creen que somos tontos estos de ono.Decision,corte los canales.Solo deje el telefono y internet.Empezaron muy bien al principio,pero en cuando cogen un poco de monopolio.Empiezan con las tonterias,estilo timofonica.Pues si suben los precios tendre que ir BUSCANDO otro ISP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero que me doy de baja de la tele y el teléfono (total pa' lo que uso el fijo con el móvil me sobra) eso lo puedes tener por seguro si se pasan con la subida. A todo esto, ¿alguien tiene algún enlace a algo más o menos oficial? Es que especular por especular... aunque en el caso de Auna sí que sé ya seguro que la subida de precios va en serio así que no me extrañaría pero que nada que éstos de ONO que son unos listos se subiesen también al carro.