BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida precios de ONO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ONO siempre a la cabeza de la Banda Ancha va a aumentar la velocidad ¡mínimo un 50%!, en los próximos meses podrá disfrutar de la banda ancha preferida por los internautas, con más megas todavía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no necesito más velocidad...necesito lo mismo que tengo a igual precio y menor si quieren. Como OJO no era rentable, eliminan la suscripcion y le meten un gol a todos los abonados, pagando cada uno de ellos ese servicio que nadie queria y no era demandado. Ahora a ver que hacen estos pringaos con el sistema que nos han metido. Yo como me suban, me doy de baja y me meto en yoigo que por cuatro centimos tengo internet cuando quiero y lo necesito.

djnacho

Hay subida para todos los clientes. No se debería suponer nada, ya que es ONO quien marca los precios, tanto para usuarios antiguos, como para nuevos. A los antiguos, la mayoría de las subidas, es como media de 1€. Para los que contraten más allá del 1 de Junio, la subida será mayor ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ono a la cabeza de la banda ancha creo que estas de guasa, a no se que seas el comercial oficial de ono es el mas caro con una velocidad penosa y los p2p capados, en Junio suben las tarifas a todos y eso de que solo sea 1 euro nada de nada, si te llego la cartita leela bien, mientras los isp de adsl bajan cada vez mas los precios estos cachondos no dicen que la subida de precio es ventajosa para sus usuarios, yo desde luego me doy la baja y paso a adsl sin dudar

BocaDePez
BocaDePez

En un entorno tan competitivo como es el triple play (telefonía, Internet y televisión) es curioso ver como el segundo operador por número de clientes (después de Telefónica) sube sus tarifas de una forma tan espectacular. A partir del 1 de junio los clientes de ONO pagarán mucho más por los servicios que venían disfrutando.

La palma se la llevan los clientes que únicamente disfrutaban de televisión por cable. Hasta ahora pagaban 18 euros más IVA. A partir de junio serán nada más y nada menos que 30 euros más IVA. Una subida de un 66%. Los que menos subida tendrán, sólo un 7,14%, serán los abonados de los tres servicios, con lo que premian a sus mejores clientes, los que más gastan.

Además de subir sus tarifas han anunciado que incrementarán la velocidad de conexión a Internet un 50% como mínimo en los próximos meses. Aunque dudo para qué pueden querer dichos clientes más velocidad si llevan a cabo una priorización de tráfico que impide usar los programas de p2p, que son los que más ancho de banda consumen.

🗨️ 4
djnacho

Y para soltar lo que has soltado ¿Has tardado un mes en responderme? :-P. Con respecto al tema de... para qué pueden querer dichos clientes más velocidad si llevan a cabo una priorización de tráfico que impide usar los programas de p2p... La respuesta es sencilla... el 99% de la gente que contrata internet, no lee los foros... y no anda enterada del tema ;-).

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver ¿ONO que tiene mejor que Jazztel, Orange, Ya.com e incluso Telefónica?
Su televisión.
En qué se encuentra ONO por debajo de éstas: en la conexión de internet.

¿Qué es lo que hace ONO? cubrirse las espaldas de la gente que solo quiera tener con ellas la televisión y la conexión a internet con otro proveedor, digamos, de 20 megas.
A la gente le sale más beneficioso ponerse el adsl+2 con, por ejemplo, Jazztel y la tv. con ONO que cualquier otra formula de combinado: si es tripleplay de ONO no tendrá más de 4/0,3 de velocidad pero tendrá una buena televisión, si el tripleplay es con jazztel tendrá como mucho teniendo la tv. encendida 3/1 y la tv no es nada del otro mundo.
Lo dicho, podías (aún puedes hasta el 31 de este mes) disfrutar de una buena velocidad de sincronización (pongamos 12 de media) con una buena tv. por un precio más que aceptable.

ONO creo que ha visto la jugada y el que quiera sólo su tv tendrá que pagar un buen extra para "compensar el lucro cesante" de ONO por no contratarle el tripleplay.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si es una jugada muy buena la de Ono sobre todo para sus cliente que van a pagar mas mientras los demas bajan los precios, ya veras la de bajas que va a ver, de momento conozco ya a varios que se dan de baja en Junio, la tv de los demas operadores no se como sera, la de Ono no me parece del otro mundo lo que es internet es una basura y creo que es el producto mas demandado de los tres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez