BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Subida de precios en Oceans

Alexvr
1

Acaban de informarme que oceans sube sus tarifas 1,9€ sin aumentar prestaciones y, en la antigua tarifa de 20€, reduciendo el bono de GB.

Screenshot_2023-12-22-14-35-21-499_com.microsoft.emmx-edit

Estaría genial que Digi captara todos los clientes para que esta OMV aprenda la lección de que pasa en un mercado competitivo.

mateodd
4

Y quien va a pagar 22€ por 100 GB teniendo O2 o Vodafone prepago mas baratos, con mucha más calidad y con más datos…

🗨️ 3
Alexvr
4

No se que se toma MásMóvil pero quiero un poco.

🗨️ 2
Rorte01
3

MásMóvil tiene los humos muy subidos desde hace un tiempo, así les está pasando.

Ossian
a7b57b09ce77b0d5156f066d56f7cdc9
Jack80

Pocos clientes se van a cambiar de compañia. Casi todos van a pagar de mas sin enterarse…

Lobo Anonimo

Oceans sigue existiendo?

Recuerdo todavia como hice una portabilidad de mi linea fija (+ADSL) de Oceans a Jazztel, y como medio año despues me querian cobrar mas de 100 euros por "impago" de la linea que ellas ya no tenian. (LOL!!!)

🗨️ 1
Rico Peregrin
1

Fue rescatada de la desaparicion y es una marca de MásMóvil desde hace unos años,de hecho ya no tiene ni oficinas en A Coruña como tenian al principio por ejemplo.

AnarchyBurger88
-2

No me sorprende, a las compañías le van a subir los impuestos y ellas no van a perder nada. Por eso digo que a ls grandes empresas nunca se les puede joder al final el que termina jodido es el cliente.

Policia
1

¿Otra marca de MásMóvil? Pero Dios mío esta gente no tira nada. Ya pueden no poner al frente de la fusión al de MM y empezar a llenar contenedores si quieren ser competitivos.