BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de precios y nuevas tarifas en Dazn España desde el 16 de enero 2023

Rico Peregrin

Según me han comentado Dazn sube de precio a partir del día 16 de enero, además incluirán una nueva tarifa llamada Victoria que incluye solo fútbol femenino por 9,90€.

El resto de tarifas suben entre 6 y 8 euros respectivamente.

lhacc
1

además incluirán una nueva tarifa llamada Victoria que incluye solo fútbol femenino por 9,90€.

¿Es 28 de diciembre?

🗨️ 2
fprietog
250px-exito-meme.webp
superllo

Igual tiene su público y no lo sabemos…

k-lamar
3

Les van a llover los clientes a millones, van por el buen camino. 👍🏻

PezDeRedes

De momento parece que es en Italia, aunque no tardará en llegar a España. Que sigan así, que sigan.

Menos mal que el servicio funciona genial y entonces se justifica 😮‍💨

🗨️ 2
Rico Peregrin

En España a partir del dia 16,mi fuente es fiable porque trabaja dentro del SAC y me lo ha contado.

🗨️ 1
PezDeRedes

Yo tengo un año pagado así que ahora mismo me da igual. Pero… van al agujero, y lo malo es que si DAZN se pierde también a ver cómo vemos la F1.

Bilbokoa

Parece que DAZN quiere desaparecer en España, porque, sí, confirmado hoy, NUEVA (y brutal) subida de precios en DAZN:

DAZN esencial (sin LaLiga) sube de 13 a 19 euros al mes.

DAZN Total (con LaLiga) pasa de 24 a 30 euros al mes.

DAZN Victoria (únicamente incluye fútbol femenino), 10 euros al mes.

Y muy importante, a partir de ahora ya NO te puedes abonar sólo a DAZN LaLiga, para ver la mitad del fútbol español cada jornada. Ahora, si quieres ver LaLiga, tines que contratar DAZN Total por 30 euros al mes.

Alucinante lo de DAZN. Menuda hostia se van a pegar. Por cierto, ellos que tienen MotoGP. Pues acabo de leer que la auciencia de MotoGP en 2022 cayó más de un 25%.

Seguid subiendo precios, seguid, y me refiero a todas las plataformas de streaming. Seguid, que esto va a reventar y va a ser épico.