BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Subida de precios de Netflix Turquía: un 50% más de golpe. Pronto en vuestras pantallas.

Catfluoride
5
Cuenta  Netflix

We hope you’re enjoying everything Netflix has to offer. We’re updating our prices to bring you more great entertainment. Your monthly price will change to 149.99 TL on November 5th, 2023.

No me quejo del precio, aún es una ganga. Pero me extraña que suban así un 50% de golpe. Ni IPC ni hostias jaja

workplace
1

métele encima que no es la única subida que han hecho. Un auténtico despropósito para los turcos. al final el Netflix turco será de todos, menos de los turcos.

🗨️ 3
Catfluoride
1

De hecho, creo recordar que estaba a 57 TL hace no mucho, luego subió a casi 100 TL, ahora 150 TL (hablo del plan HD). Una barbaridad.

Icecube
1

La que están liando las clínicas de injertos de pelo :P

Descolorido

Ni regalado lo quiero.

SkyShowtime 2,99€ (1€ compartido)

Amazon Prime 4,50€ (sin compartir)

HBO Max 3,50€ (compartido)

Disney + 2,50€ (compartido)

Mucho menos que tú suscripción de 17€ Netflix. JAJAJ, qué humor tiene tu compañía. El día de mañana que no se permitan compartir cuentas en todas las plataformas (que lo harán) me quedaré con las ofertas para toda la vida de SkyShowtime, MAX y Prime. #AdiosNetflix 👋

pastor de becerros

Esperate a que empiecen a controlar desde donde se abona en Turquia…

🗨️ 6
Catfluoride
1

Pues, allá ellos. Tendrán que escoger entre cobrar 5.50 euros o cobrar 0 euros.

🗨️ 4
pastor de becerros

Y mira lo que les importo ese argumento con las cuentas compartidas

🗨️ 3
Ivaner3k

No es lo mismo, aquí se están jugando que la gente migre las cuentas de turkía a otro país.

🗨️ 2
pjpmosteiro

Ya lo están haciendo desde hace tiempo, varias tarjetas dan problemas ya y te piden numero turco para editar o añadir un método de pago.

dano88
2

Es normal. La inflación en Turquía ha subido un 50%.

🗨️ 1
heffeque

Y te quedas corto. Va por encima del 60% ya…

piquin

Con YouTube premium versión Argentina pasó lo mismo hace un año, pero tienen tanta inflación que en unos meses ya volvió a ser el mismo precio barato que siempre para nosotros.

Ivaner3k

Entonces dejaría de ser el país más barato no?

Creo que hay otros países después de esta subida que valen más la pena.

lhacc

50% será en liras, en euros no creo que se note tanto.

🗨️ 4
Catfluoride

50% en TL es 50% en euros también. No es algo que me estropee el mes, efectivamente.

🗨️ 2
lhacc
1

Si la moneda está en inflación el precio ha ido bajando en euros antes de la subida y seguirá bajando tras la subida.

image

De 0,17 a 0,03 va bastante más del 50%.

🗨️ 1
Catfluoride
1

Seguro que tienes razón. Lo mismo pasó con Tidal Argentina, que de pagar 1 euro y algo, acabé pagano unos 30 céntimos y pico.

pastor de becerros

Si sube algo el 50% en liras tambien subira el 50% el cambio a Euros a igual cotizacion de la Lira y el Euro

Sokiev

Ni IPC ni hostias jaja

Hombre, no creo que en Turquía piensen en el IPC español jajaja

Además allí la inflación está a otro nivel, seguramente Netflix con esta subida está subiendo “menos” de lo que debería incluso, teniendo en cuenta que en Agosto 2023 tuvieron una inflación anual del 60%, y a saber la que llevaba acumulada Netflix desde la última vez que tocase precios allí.

Si en los dos últimos años la inflación ha sido de un acumulado del 100% en el periodo, subir ahora un 50% no me parece una locura. Además teniendo en cuenta que tienen unos precios adaptados al nivel de vida de allí, no es que estén cobrando lo que en US o Europa (normal, porque sería prohibitivo allí)

🗨️ 1
Catfluoride

Hombre, no creo que en Turquía piensen en el IPC español jajaja

Era broma, jaja

Icecube
1

Netflix Turquía, debe de tener más clientes "extranjeros" que turcos. Por vuestra avaricia, ahora los turcos van a tener que volver al torrent xD

BernyMoon

Los pobres Turcos llevan varias subidas en los últimos 12 meses.

pjpmosteiro

Raro, yo he recibido otro correo pero el 15 de septiembre. En mi caso tengo el plan Premium, pago 130TL al mes (que por cierto, resulta que el estandar es más caro, 149TL ¿?

imagenimagen

En mi caso , me dicen que paso de 130 a 199, paso de 4,80€ a 6,80€. Sigue siendo muuuuucho más barato que el premium español, pero empieza a mosquear…

más y mejor entretenimiento dicen, juas…

🗨️ 1
Catfluoride
1

El estándard será más caro de lo que tú pagas ahora. Pero al final tú acabarás pagando más. Y sí, sigue siendo mucho más barato, pero mosquea.

más y mejor entretenimiento dicen, juas…

Esta es buena también. Me paso más tiempo buscando algo que me apetezca ver que viéndolo. De hecho, básicamente lo uso media hora cada 2 días mientras entreno en la estática.

Bilbokoa
1

Reconozco que disfruto con cada noticia de Netflix. Que sigan subiendo precios por todas partes y prohibiendo cosas. Es maravilloso. Lo estoy gozando.

Leonés R
1

El presidente de Turquía no ha acudido a la reunión de líderes en Granada por la depresión que le ha entrado al saber que le subirán el precio de Nerdflix. Erdogán está de bajona.

Aquí el momento en el que le dan la noticia de la última subida:

images
🗨️ 1
Erpepotemf

El pobre… Tendrá que dejar el café de cápsulas Nespresso y pasarse al soluble del Hacendado para pagar Netflix…