BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿La subida de precios de mayo no anula la permanencia?

BocaDePez

He estado llamando a TC para informarme de la permanencia sobre mi línea, y les he preguntado que si el 0.5€ de internet y de telefonía que subieron en mayo no anularia la permanencia y según me dicen no, habría que pagar de todos modos 5€/servicio/mes de penalizacion. ¿O sea suben los precios y encima tengo que pagarles para poder irme?

¿Es esto cierto?

BocaDePez

toi pasa a esti.la lleche

🗨️ 1
BocaDePez

si

Angelus

si en los 15 días siguientes a que te comunicaron la subida pediste la baja si la anula

Si pretendes pedir ahora la baja ya es tarde

🗨️ 5
BocaDePez

Creo que son 30 días, en cualquier caso es una putada, cualquier cambio debería anular automáticamente la permanencia, puesto que no son las condiciones en que se firmó. Pero hablar de protección del consumidor en España, en compañías de telecomunicaciones, es un chiste.

Si quieren meter una permanencia, que tengan también ellos la permanencia y se les obligue por contrato a seguir con las mismas condiciones desde la contratación.

🗨️ 4
Angelus

que yo sepa son 15 para que tu lo rechaces y ellos han de avisarte 1 mes antes del cambio

y es el cliente el que debe comunicar su oposicion para resolver el contrato sin permanencia ni recargos

🗨️ 3
BocaDePez

Ajá gracias, no sabía que habia tiempo límite, de todos modos me quedan 10 días de permanencia asi que no voy a pelear por ellos..

🗨️ 2
Angelus
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez