ya empezamos con las subiditas de precios, el mensaje ha pasado de 5cts, a 6cts, y el minuto a móviles de 6,5cts a 7cts, por supuesto sin facturar por segundos , con redondeo del minuto, aunque esto era así ya antes.
Hace poco recargue 10 euros, pensando que podía ser una buena alternativa para ahorrar en llamadas. Ya me encontre con la sorpresa, de que te cobran 50cts, en concepto de gastos de gestión, pero aún así pense que valía la pena, pero me ha demostrado que la voip de esta marca, y creo que en todas, demuestran una inestabilidad en los precios, que no da imagen de seriedad. Sigue siendo más barato, sí, pero como sigan subiendo el precio le van a dar por el saco.
- 💬 Foros
- Servicios
- Telefonía VoIP
subida de precios en justvoip
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Estoy totalmente de acuerdo. Estan subiendo los precios por que si, y mira que los elegi porque tenian unos buenos precios.Creo que no me van a volver a engañar, prefiero pagar en una compañia que no me tenga sujero a sorpresas con subidas de precios cada dos por tres. Ademas, el sonido de las llamada deja mucho que desear ultimamente.
BocaDePez
⋮
a mi me ha coincidido con 20 cents solo en la cuenta, asi que los gastaré y "bye bye justvoip" hasta que los precios vuelvan a los de antes.
bueno, ahora el clon "mejor" para las llamadas a moviles españoles (para lo que yo lo uso) es dialnow, asi que nueva cuenta al canto y 10 € de saldo.
mientras haya clones con precios asequibles, con crear una nueva cuenta, ya está.
saludos