BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Jazztel sube la cuota de línea a casi 23 €

BocaDePez
BocaDePez
1

Jazztel sube la cuota de línea de 20.99 a 22.99 € al mes. De nuevo el argumento es que la subida de precio viene acompañada de mejoras en la tarifa plana de llamadas, que ahora incluye entre 30 y 60 minutos más de llamadas a móviles, y en entre 500 MB y 3 GB más de datos en la línea móvil asociada.

yud445

Confirmo. Acabo de recibir el mismo e-mail.

Por añadir algo, al pie se detalla como siempre el tema de la permanencia:

A partir del 01/05 las condiciones del Bono 100 MB para los clientes que las tengan activadas, se modificarán pasando a costar 1,5€ cada uno, hasta máximo de 10 bonos/mes. Si el Bono 100 MB no está activo, o se hubiera llegado al máximo de bonos/mes, agotados los GB de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 16 kbps. Te recordamos que el Bono 100 MB se puede desactivar gratuitamente enviando un SMS al 1567 con DESACTIVA MB. Igualmente superados los minutos incluidos en tu tarifa, se aplicarán unos nuevos precios, el coste de establecimiento de llamadas pasará a ser de 25 cent y el coste minuto 21,78 cent/min. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez
-1

biba la fibra

LionAlonso

Esto es solo el comienzo.

Cuando puedan tocar los megas, 300/300 para los de 200 y simetría para los de 50.

Ah! y su correspondiente subida de 5€...

Inon

Buen momento para intentar irte y que te lo dejen a buen precio.

🗨️ 5
LionAlonso

El problema es que mas barato o masmovil o yoigo o pepephone (cuesta el alta) y claro; eso si utilizas internet para mirar lois periódicos y poco mas.

Si haces un amago alomejor cuela, pero vamos, que no van a ahorrar ahora a todos lo que han subido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Qué dices loco, todos necesitamos fibra 300/300 y 10 líneas móviles por 70€ al mes, aunque sólo queramos leer periódicos y el correo! Abajo con el ADSL! Biba el progreso y la fibra!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, todos necesitáis fibra 300/300.

Inon

Yo solo tengo adsl indirecto por neba supongo que también entramos en la subida. Veremos que me ofrecen, aunque tengo 3 descuentos activos.

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo que te refieres al adsl.

Porq Pepephone por 34´6 € te da 300 simétricos, pero sí, hay que pagar un disparate de alta.

Pero vamos, al final va a resultar barato ...

BocaDePez
BocaDePez
2

No necesito mas megas

Lo que necesito es pagar menos

Pero son lentejas

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta que pagas igual en todos los operadores, no son lentejas

🗨️ 2
Bramante

Justamente por eso son lentejas, porque si quieres las tomas si no que ten den mucho por el ano.

No hay más opciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El viejo conformismo español... asi luce el pelo.

Al menos quejaos pero no por aqui, esto se cierra y no existe la queja. Y luego de la queja, que es facil hacer oidos sordos, la accion.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que necesito es pagar menos

Olvídate de eso, es así en todos los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

60€ al mes por el 200 cuando por 65€ puedes tener 300, más datos y llamadas ilimitadas desde el fijo. ¿Y esto es barato?

BocaDePez
BocaDePez
1

El futuro de la fibra lo tienen claro, paquetes con 1 Gbit simétrico, juegos en streaming, 200 canales, 5 líneas con 10 GBs cada una por 200€ al mes.... si no necesitas nada de eso tienes la opción de cogerlo sin servicios por 195€.

BocaDePez
BocaDePez

A este ritmo vamos a tener que tirar de la tarifa más baja de 3G y no hacer nada.

superllo
1

Hijosdeputa.

Ahora no pero posiblemente cuando termine la permanencia me voy a plantear otra opción, seguramente MasMóvil (cuando arreglen todos los problemas de novatos).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pero Orange no tenía la imposición de la UE de mantener los precios de Jazztel hasta este verano?

🗨️ 3
rbetancor

No han variado el precio ... han variado la cuota de linea ... he ahí el 'trusco' ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y eso va a colar ante un juez? Venga ya.

🗨️ 1
Stan

Cambio unilateral de precios significa que tienes un mes para decirles que no aceptas el cambio y que te vas sin permanencia.

🗨️ 3
superllo

Ya, ya lo sé pero en estos momentos no estoy para ir haciendo cambios. Cuando me cumpla la permanencia que tengo miraré la situación y decidiré.

BocaDePez
BocaDePez

La movida es que les dices eso y te dicen que aun no te ha llegado la factura nueva y tienes que esperar. Luego te llega la factura y te dicen cuando te notificaron tenias 1 mes para decirles que no te parecia bien la subida y que no aceptabas las condiciones pactadas contractualmente. Todo muy logico y justo, si.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ley dice que hay 1 mes a partir del momento en que recibes la notificación oficial, es decir, desde que ponen la factura en la que se comunica a tu disposición para verla.

BocaDePez
BocaDePez

Puesto por @yud445 en un comentario más abajo.

A partir del 01/05 las condiciones del Bono 100 MB para los clientes que las tengan activadas, se modificarán pasando a costar 1,5€ cada uno, hasta máximo de 10 bonos/mes. Si el Bono 100 MB no está activo, o se hubiera llegado al máximo de bonos/mes, agotados los GB de tu tarifa, la velocidad se reducirá a 16 kbps. Te recordamos que el Bono 100 MB se puede desactivar gratuitamente enviando un SMS al 1567 con DESACTIVA MB. Igualmente superados los minutos incluidos en tu tarifa, se aplicarán unos nuevos precios, el coste de establecimiento de llamadas pasará a ser de 25 cent y el coste minuto 21,78 cent/min. El resto de condiciones, no varían. Tal y como recoge el artículo 9 R.D. 899/2009 Carta de derechos de usuario, puedes solicitar la baja sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días. Precios IVA incluido, consulta precios de otros territorios en la web de Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja.... A disfrutarlo "fanboys".

BocaDePez
BocaDePez

¡Menudo robo! 23 euros de cuota de línea ???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cobran lo mismo solo de cuota de línea, que Pepephone con la cuota de línea y el adsl ?

KaSaBre

La mejor oferta vendrá en verano en cuanto empiecen la migración de todos los clientes a las tarifas Orange (como se hiciera hace un tiempo con Ya.com)

Les quedan 2 Telediarios a estos de Jazztel... Mantener 4 marcas con 4 ofertas diferenciadas es complicado.

🗨️ 10
Inon

Yo creo que Jazztel y sus marcas las van a mantener.

BocaDePez
BocaDePez

Justamente es lo mejor para Orange diferenciar su clientela en segmentos....

Orange cliente TOP convergente, amena solo móvil pero usuarios intensivos, simyo solo móvil lowcost, y Jazztel convergente más económica.

No van a quitar Jazztel ni mucho menos. Si por algo gana clientes el grupo Orange es por tener ofertas diferenciadas. Casi nadie sabe fuera de estos foros que simyo o Jazztel son de Orange. Además Jazztel es una marca con nombre.

Todo lo contrario, tienen que potenciar Jazztel contra Masmovil que se mueven en el mismo segmento. Esto incluso dicho por la propia Orange.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco iban a quitar Ono, mucho mas economico que Vodafone y con mejor atencion al cliente.. y ahora... mira donde está ONO.... se cargaron una interesante operadora economica.. para ir dandonos palos ahora en Vodafone.. por lo mismo.. mas caro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver la estrategia de Orange y Vodafone no tiene nada que ver y salta a la vista en cuanto diferenciación de oferta y segmentar el mercado.

De hecho le está yendo muy bien. Vodafone solo compro una cartera de clientes y de acople una red obsoleta. Pero realmente quería la cartera de clientes.

Jazztel es un activo la marca. Y de momento no está en planes quitarla. Van a mantener las 4 marcas.

Ahora que Orange va a renovar las tarifas móviles quitando los animales por las nuevas GO tengo ganas de ver qué hacen en amena. Si vería más lógico vender dentro de Orange las tarifas amena como solo móvil y potenciar las love con Orange.

Pero en el caso de Jazztel cumple un cometido y cubre un segmento se Orange como tal no cubre y es donde tiene que pelear con Masmovil.

🗨️ 4
Inon
🗨️ 3
Inon
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Inon
Inon

Estoy de acuerdo contigo, precisamente Jazztel gana clientes y Orange los pierde.

Jazztel no creo que vaya a desaparecer en mucho tiempo.

Orange gana por eso mismo, tiene varias marcas que funcionan, y no tiene sentido que las quiten.

Jazztel por ejemplo es la mas barata en precios normales y con amagos de baja a todas las demás en la mayoría de los casos

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel NO es más económica. El 200 cuesta solo 5€ menos que un 300 con llamadas ilimitadas desde fijo y muchos más datos en el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

No sé porque me da la risa pero joder, es que no puedo parar: JAJAJAJAJ ?

rbetancor
1

Esto huele a 'ir preparando el terreno' ... para poner semejantes burradas de tarifas en verano ... que 'invitarán' a que la peña se mueva a Orange.

El panorama de las Teleco en Españistan se está poniendo realmente 'gris' ... muy 'gris' ... al Final conseguirán el ARPU de 84€/mes para los básicos, que llevan buscando 5 años.

🗨️ 5
Inon

Pues yo he llamado para darme de baja sin penalización.. Bueno era un paripe, y me han ofrecido
ADSL 20 megas indirecto y fijo con 1180 minutos a móviles y , 200 minutos y 2,5 gigas por 33 euros durante 12 meses..
Me han mandado mensaje con el descuento y aceptado...

🗨️ 1
Vins

Qué bien que hagan esta subida, ja ja.

Yo me di de alta hace nada y me tocaba pagar casi 38 €, ahora me van a subir las llamadas, datos y me ponen simetría.

En cuanto me llegue la notificación de la subida llamo a bajas y ¡ Bajada de 38 a 33 €!

Aunque igual mejor pedir la portabilidad y después de rechazar su oferta un par de veces me lo darán por 22,99 984372bcedd2e3dce70c0dd50a8abd26

BocaDePez
BocaDePez

Básicamente van a ir subiendolo para equipararlo a Orange, y posteriormente como con VF y Ono.. unificarlo para quedarnos en 3/ o 4 compañias, que haran todas lo mismo.

Menos mal que repetían miles de veces desde Competencia y demás, que con estas empresas tan grandes después de las absorciones, iba a haber mas competencia y mejor para los usuarios... ya lo vemos... Debe ser que los usuarios tenemos una bola de cristal (o cabeza para pensar y ver) y esa gente que decia eso.. no veía mas haya del cristal del despacho.. porque de verdad.. o somos muy listos o ellos son muy tontos..

🗨️ 1
rbetancor

Ellos son 'muy listos' ... cobraron su sueldo ... cobraron su 'comisión' por mirar para otro lado ... y ahora cobrarán otra vez por 'intentar arreglar' la cagada ... bah!! ... no harán una mierda ... nos caerá una multa de EU por permitir concentración de mercados ... y la pagaremos los imbéciles de siempre.

BocaDePez
BocaDePez

Veo,que por aquí hay mucho CM pagado con 3 duros,porque votar negativo a una verdad como un templo...,se hos vé el plumero

BocaDePez
BocaDePez

Si antes no gastabas lo que tenias.. Te aguantas.. Te vamos a cobrar mas y te damos mas cosas que no usarás.

BocaDePez
BocaDePez
1

No entiendo la insistencia en separar la cuota de línea de la cuota ¿"normal"? cuando lo van a cobrar si o si y forma parte del paquete.

Tengo 2 velas blancas puestas para que algún órgano de gestión/político/gobierno decida meter mano en este tema.

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

En forma de paquete te cobrarían lo mismo, pero así les viene muy bien para publicitar precios irreales y hacer trucos variados como subir precios cuando se supone que no pueden.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Igual que pasa en muchos productos y servicios (coches, seguros, viajes, .......)

Si tuviésemos unas normas reguladoras de la publicidad un poco más rigurosas eso no pasaría.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si la gente aprendiera a leer con más atención y supiera utilizar la calculadora mejor nos iría. Que manía tenemos de echar la culpa a los demás cuando resulta que el problema es nuestro por no saber leer con atención y comprender lo que nos cuentan.

Ni que el estado tenga que regular todo por ley, al final van a conseguir crear una sociedad de borregos sin capacidad para pensar por sí mismos.

🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
rbetancor
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Muy pez te veo en el tema de los engañabobos (políticos les llamas) y sus chiringuitos.

Es "gracias" a ellos que es así, no a pesar. O mira la electricidad, 60% de la factura impuestos y subvenciones, el restante a un oligopolio de puertas giratorias.

Pero tienen chollo para rato, en lugar de quitarles las zarpas de nuestras vidas pedís que se metan más y tengan más control. Pues cojonudo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

En ningún momento he hablado yo de eso. Pero es innegable que si hay alguien que tiene la potestad para cambiar la situación actual, sería un político.

Me refería más bien a alguno de los "nuevos partidos del cambio", no espero que los dos dinosaurios toquen mucho. Tampoco los otros, para ser sincero, pero lo veo un poco más probable.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

?? los "nuevos partidos del cambio",JAJAJAJAJAJJAJAJ serán del recambio

Muy pez te veo en materia política,si piensas que alguién se vá a comer toda la presión y el desgaste que conlleva semejante nido de tiburones,para resolver los problemas de los demás.

Todos entran para resolver sus problemas,su jubilación y la de los suyos,sino pegate un repasito a la Historia y verás,que todas las "revoluciones" lo único que lograron fue sustituir una casta por otra igual o peor que la anterior,eso si,el que era del estrato mas bajo,siguió allí.

Sigue remando,por no decir que sigas soñando!!!

Me has echo reir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Serakon
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto y otras cosas que ya estamos sufriendo (falta de subida de velocidad simétrica) y mucho más por venir es lo que pasa por eliminar la competencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y las subidas siguen sin parar, sino mira Vomistar :

* Promoción de 45€/mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas en fibra 300Mb con Fusión Contigo del 7 de marzo al 4 de abril 2017. Permanencia de 3 meses. Promoción no válida para clientes ya promocionados en Fusión Contigo. Cuota sin promoción de 67€/mes (IVA incl.) a partir del 5 de abril de 2017 y de 62€/mes hasta el 4 de abril (IVA incl.) incl.).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo con Jazztel tengo una oferta por 12 meses fibra 200/200 a 45 euros con IVA y línea incluidos.

🗨️ 2
LionAlonso

Igual que yo, básicamente fibra 200, a precio de fibra 50, que ahora serán 47€.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo para mi uso estoy contento con el adsl de Pepephone, espero seguirlo estando después de la migración.

A lo que me refería es que subirán 5 € en 1 semana Vomistar.

BocaDePez
BocaDePez

Y la semana que viene o así las nuevas Orange GO de solo móvil y Orange home de internet... dudo que más baratas

pepejil

Vaya puta tela.

No, si al final MásMóvil puede ser malo o bueno, pero por cosas como esta, le están haciendo un favorazo.

Sarce

Acabo de leer que en "Fibra óptica + llamadas" los que tengan 30 Mb / 5 Mb ó 50 Mb / 5 Mb pasan a tener 50 Mb / 50 Mb y los de 200 Mb / 200 Mb pasan a 300 Mb / 300 Mb. Lo publica el diario EL PAIS. elpais.com/economia/2017/03/24/actualida…_814086.html

Yo tengo 200 Mb simétricos y dos líneas móviles (200 min. / 2 Gb e Ilimitadas / 3 Gb), pero todavía no me ha llegado ninguna comunicación de Jazztel.

Saludos.

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

A 300/300 cómo van a subir, con la mierda de tele OTT que tienen ?

🗨️ 1
LionAlonso

Pues si que lo pone si jajajajaja

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días:

¿Pero es verdad que van a aumentar la velocidad de la fibra a 300 MB?. Lo dice El País, pero por ningún lado veo que lo esté diciendo jazztel.

🗨️ 1
Sarce

Yo tengo 200 Mb simétricos y estoy esperando a que me llegue el e-mail de Jazztel que parece que están enviando a todos los clientes. La imagen del principio parece que corresponde a una conexión ADSL. A ver si alguien que tenga fibra lo ha recibido y puede informar si aparece la subida de velocidad.

EDITO: En la web de AdslZone confirman las subidas de velocidad de fibra.

Serakon

A mi me acaba de llegar ahora el email.

A ver tener en apartir del 1/05 300 megas me conviene son 2-3€ mas y no esta nada mal tener un 50% de conexión mas, en mi caso si les saco probecho.

🗨️ 11
Sarce

Yo opino igual. Otra cosa sería que me quiten los descuentos que tengo actualmente; en ese caso ya vería lo que hago. En principio, tener 300 Mb simétricos, 240 min. de llamadas fijo a móvil, una línea móvil con llamadas ilimitadas y 6 Gb de datos y otra con 200 m. y 2.5 Gb por 47 € / mes (ya incluida la subida de la cuota de línea) no me parece mal.

A ver si me llega pronto el e-mail.

Saludos.

🗨️ 10
Serakon

Yo pago 60€ por TV, 200 megas y linea movil con 2GB. y me quedan 2 meses de descuento creo, luego me sube a 67€ me parece... que cuando suba mas bien creo que pasara a 70€.

Sarce

Me acaba de llegar el e-mail y veo que al pinchar en "Consulta más información" al final del correo, dice:

"La velocidad de tu fibra pasará a ser de 50 simétrica si venías de una oferta de 30/5Mb o 50/5Mb o de 300Mb simétrica si venías de una oferta de 200Mb simétrica, te informaremos de la fecha efectiva."

O sea, que el aumento de velocidad puede que no sea para todos el 1 de Mayo, sino que lo harán en un plazo de tiempo que irán indicando.

Saludos.

🗨️ 8
rbetancor
🗨️ 7
Sarce
🗨️ 6
Sarce
rbetancor
🗨️ 2
Sarce
BocaDePez
BocaDePez

Esto tiene muy facil solucion. Si ellos te suben 2 euros al mes, tu haces un amago de portabilidad y cuando te llaman le dices a 2 o 3 comerciales que pasas y rapidamente te ofrecen todo, vdsl fijo y movil por 21 euros al mes con cuota de linea, iva y todo.

Para listos, nosotros, que se jodan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no lo harán ni siquiera un 10% de sus clientes. Los listos siguen siendo ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no pago esa estafa menos mal ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No,nene,tu pagas otra,que en Hispanistán,estes donde estes,te la clavan.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un operador de fibra comarcal 37,90euros IVA incluido tele + fibra 500 MB,no tengo teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

En mi localidad está ese operador y otro local que también da fibra.ahora está instalando Orange la fibra pero con los precios que tienen y la clavada de la cuota de línea no se comen un rosco. Además los operadores tradicionales te meten su pack si o si internet teléfono y TV sin Dejar no contratar uno o dos servicios

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo fibra 200/200 + línea móvil con pack de megas y llamadas gratis, todo a precio negociado por portabilidad por 39,10 IVA incluido. Esa cuota fue personalizada por una supervisora, como a muchos de vosotros, ya que yo ya estaba en Jazztel y ya no tenía permanencia, y con eso me comprometía a volver a estar enganchado durante 1 año. Entiendo que en mi caso, que el precio estaba negociado, no podrían aplicarme la subida de cuota ni la de 300/300, y si así lo hacen entonces incumplirían contrato y yo quedaría libre de penalización para migrar. ¿Me equivoco?

🗨️ 8
LionAlonso

Te lo aplican y, si , te quedaras sin permanencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ok. Bueno, pues si me lo aplican y quedo sin permanencia tendré mi carta a favor para llamar y presionarlos. Me prometieron 1 año a precio fijo sin subidas y a eso me agarraré. Gracias por responder.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir, les va a doler a ellos más que a mí, porque sólo llevo 4 meses de permanencia y ahora me tendrán que "regalar" el resto de libertad, y encima me pusieron el router-ONT nuevo, bajo penalización si me iba. Como digo, en mi caso saldré ganando yo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Sarce

Hola, mi caso es parecido al tuyo: Tengo fibra 200/200 + dos líneas móviles (una con llamadas Ilimitadas / 3 Gb y otra con 200 min. / 2 Gb), por 45,11 € / mes (a partir del 1 de Mayo serían 47,11 € / mes). Esta oferta me la hicieron después de iniciar una portabilidad a MasMovil el pasado mes de Enero, por lo que tengo una permanencia con penalización hasta Enero-2018.

Lo que creo que va a ocurrir es que a partir del 1 de Mayo me van a aplicar la subida de 2 € / mes en la cuota de línea, me aumentarán a 6 Gb la línea móvil ilimitada y a 2.5 Gb la de 200 min, pasando la velocidad de fibra a 300/300 y manteniendo los demás descuentos. Lo que no sé es qué ocurrirá con los llamadas de fijo a móvil, ya que con la oferta que me hicieron tengo 240 min. / mes; pienso que se quedará como está actualmente.

Entiendo que lo que va a pasar es lo siguiente:

- En cuanto reciba la comunicación de Jazztel, tendré un mes de plazo para decidir si me voy a otro operador sin penalización alguna.

- Si decido quedarme en Jazztel, la penalización se mantendrá hasta su finalización en Enero-2018. En este caso no quedará cancelada.

Es decir: La penalización no se aplicaría en caso de baja o portabilidad a otro operador dentro del mes de plazo. Si no hay baja o portabilidad la penalización seguiría en vigor hasta su vencimiento.

No obstante estoy hablando sin haber recibido aún ninguna comunicación de Jazztel al respecto.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues me acaban de decir que si me voy tengo la penalización y eso que acabo de renovar el 8 de marzo. Cuando llame el viernes me ofrecían un 10% de descuento por 3 meses sobre el que ya tengo, estaba tan cabreada que les dije que no.

Les llamo el sábado porque pienso que mas vale lo malo conocido y me dicen que no están en ese departamento y que llame hoy. Hoy me dicen que esas ofertas son del día, que hoy ya no hay 10%, vamos como en un mercadillo.

Yo pagaba 38€ y con la subida 48€ céntimo arriba o abajo, es decir un 30% mas. Te dicen que siempre has tenido descuentos, y que si es un engaño lo de los descuentos. Si otras compañías ofrecen lo mismo o mas por esos importes de que descuentos de las narices hablan.

Si me intentan cobrar la penalización me pondré en contacto con el servicio de atención a ususarios de telecomunicaciones del Ministerio de Industria porque ésto es una vergüenza.

Me pregunto ¿Hay algún operador honrado?

🗨️ 1
Sarce

Los comerciales intentan asustar para que no nos cambiemos de operador. Todavía no he recibido ninguna comunicación de Jazztel anunciando la nueva subida, pero siempre que lo han hecho al final del comunicado dice: "... si Vd. no está de acuerdo con las nuevas condiciones podrá resolver el servicio contratado sin penalización alguna durante el plazo de un mes desde la recepción de esta comunicación."

Otra cosa es si se han adquirido terminales, iPad, etc. En ese caso hay que pagar lo que resta del precio pactado.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos. A ver si alguine me puede aclarar una duda:

To tengo contratado el pack ahorro que incluye la linea de fijo, la conexión de internet y 1 movil.

Tengo permanencia de 12 meses. No tengo terminales subvencionados

Me ha llegado ayer 27/03/2017 el mensaje al correo electronico.

¿Esto quiere decir que se me da por comunicado oficialmente?

¿Cuando empieza a contar el mes de desestimiento? ¿desde el momento que recibo el correo o me lo tienen que comunicar en la proxima factura , o recibiré una carta?

Por ultimo entiendo que puede desistir tanto de la linea de internet como de la linea movil, ya que las condiciones cambian en los dos casos. La liena de fijo sube, pero tambien los bonos de 100Mb, los precios pasados los minutos de tarifa plana ,...

Es decir ¿Cuando cancelo la permanencia es para los dos servicios ?

Muchas preguntas, lo sé. Muchas gracias a todo el que me pueda dar un poco de luz. Y si no al menos donde puedo consultr estas dudas, por que llamar a JAzztel casi que no, porque su información sera muy sectarea.

Muchas gracias por adelantado

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

teniendo permanencia no pueden subirte la cuota, si lo hacen, estan rompiendo el contrato por lo que puedes irte sin penalizacion alguna de ningun tipo (aunque te intenten vender la oto de que puedas tener alguna con un movil a plazos por ejemplo)-

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los móviles a plazos hay que pagarlos siempre, aunque haya cambio de condiciones. No es ninguna moto.

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias.

Pero sabes cuando empieza a contar el mes que tengo para realizar la baja o portar a otra compañía?

¿Desde que me lo comunican por email o desde que recibo la factura donde ya se aplica la subida?

🗨️ 3
rbetancor

Desde que te lo notifican ... aunque no se yo cuan 'feaciente' se puede considerar una comunicación por email.

Cuando ya te venga aplicado en factura, ya estás jodido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
EmuAGR

Yo con la ilimitada no uso los minutos fijo>móvil. Tampoco he usado nunca más de 1GB (si he usado 2 es porque he puesto a actualizar el móvil a caso hecho).

Me estoy empezando a mosquear de tanta tontería que no utilizo. Para más inri que he negociado la tarifa hace un mes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo tienes fácil, quitas la ilimitada, usas más el fijo y ya tienes el ahorro.

🗨️ 1
EmuAGR

El fijo lo tengo roto, yo uso varias horas de llamadas al mes y no estoy siempre en casa.

skuts
1

Ya me ha llegado el email.. supongo que se aplicará a partir del siguente ciclo.

Veremos....

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ADSL + línea móvil + móvil financiado

Puedo dar de baja el ADSL? Y el ADSL+línea móvil quedándose sólo a pagar el móvil financiado? O ha de tener vinculado una línea con ellos? Pago por todo 56 euros (línea móvil de 200min y 2gb) . Me saldría a cuenta tener línea móvil (más pago del terminal) con ellos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si das de baja el ADSL te van a poner una tarifa móvil bastante alta. Si el móvil te lo financiaron de acuerdo al pack ADSL+móvil no te va a merecer la pena dejar solo el móvil porque te van a clavar bastante por esa línea de móvil. Y mira a ver si esa financiación que hiciste no te vincula a una permanencia de ADSL y móvil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dicho que la permanencia de ADSL y la de móvil van por separado. Podría dar de baja sólo la del ADSL, y que si así fuera se me quedaría un precio de 12,95EUR por 1,5GB y 150 minutos. Voy a comparar... Gracias por la respuesta!!!

BocaDePez
BocaDePez

Es irreversible pq he llamado y es si o si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo​ el mismo problema, y he llamado a Jazztel. Que me iba q me iba y q me iba. Al final después de insistir,me han pasado con un encargado en el departamento de bajas.

He conseguido que mi tarifa que eran 57€ por internet y dos móviles, y que iba a pasar a costar 61€ con la nueva subida, pase a ser 51€ durante 1 año, firmando permanencia en el internet. Bueno.... D momento me vale, pero no dejéis q se aprovechen!!

Indeep

Hola, es normal que, estando actualmente a 23 de mayo, no se me aplique el cambio a conexión simétrica? tengo fibra 50/5.

Saludos!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han subido hoy a simétrico 50/50

ghytre

Hola, me han recomendado este foro porque tengo un problema con Jazztel.

Mi abuela recibió la famosa carta con la subida de precios a finales de marzo y decidimos pasar el ADSL, el fijo y el móvil a Vodafone porque le ofrecían Fibra NEBA pagando por todo menos que en Jazztel antes de la subida de precios. Lleva en Vodafone desde el 21 de abril pero ayer llegó la factura del ciclo 15-21 abril con la penalización y he conseguido que me abran reclamación pero tengo que enviar por fax la carta que por lo visto ha tirado a la basura.

¿Alguien puede enviarme un pantallazo, una foto, escaneo o lo que sea de la carta o del mail para solucionar el problema? Por favor.

Estamos un poco desesperados con el tema porque son 190€ de golpe. En caso de que no salga bien había pensado en ir a la OMIC y poner reclamación allí sin la carta eso sí. Muchas gracias por adelantado.

UN SALUDO

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Reclama a Jazztel,suelen cobrar la penalización,aunque te des de baja dentro de plazo,te recomiendo burofax,y verás como te devuelven el importe.

🗨️ 4
ghytre

Sí, la reclamación ya está puesta. El problema es que le piden enviar la carta y no la encuentra. También devolvió el recibo en el banco por disconformidad en el importe del cargo.

🗨️ 3
ghytre

Ya está resuelto gracias a un compañero de ADSLzone.

UN SALUDO

🗨️ 2
superllo
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1