BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Euskaltel anuncia subida de precios en la factura

BocaDePez
BocaDePez
1

Como no podia ser menos que en años anteriores, Euskaltel comunica en la factura de este mes de Noviembre, la subida de precios a partir del 22 de Enero de 2018, tanto en el telefono fijo como en Internet.

BocaDePez
BocaDePez
1

Agradeceria a algun moderador que moviese el mensaje al lugar que corresponda. Gracias

🗨️ 2
superllo
1

Movido a Euskaltel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Gracias

BocaDePez
BocaDePez
1

TODAS las compañias bajando precios con sus marcas low cost y Euskaltel subiendo precios, uno que se va de Euskaltel.

¿Tengo permanencia pero con esta modificacion de condiciones puedo irme sin penalizacion?

🗨️ 5
zoltan
1

Dijo marcas low cost, mira las tarifas del low cost de Movistar, es decir, Tuenti.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Eso es, a eso me referia.

Euskaltel, telefono fijo + internet + movil desde 50 euros.

Tuenti, telefono fijo + internet + movil desde 36 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
1

Pues sí. Es la tradición de todos los años. Siempre hay una subida en enero de cada año de en torno a un euro en la cuota de línea. Aparte de eso, en la factura hablan de un montón de cambios en tarifas de móvil, gigas de datos, etc, peo que no me afecta porque no tengo móvil con Euskaltel.

Por último comentar que en mi factura no viene nada relacionado con subidas de precio en la cuota de Internet, en mi caso, una conexión 350/35.

Buenas tardes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues yo si que he visto que los 200MB y 350MB suben 1€, ojo!

🗨️ 1
Bilbokoa
1

La información sobre subidas de precio, depende cada cliente. No a todos nos llega lo mismo. A mí no me indica nada de subida de precio para la conexión de 350 megas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Estos de Euskaltel va por buen camino pierden junto con R y Telecable 41000 líneas y con la que les viene encima con el ftth de movistar arrasando por donde va por no hablar de motos, automovilismo, futbol, de lo que Euskaltel carece y sube los precios.

🗨️ 1
lordman

Donde tengo la linea de fibra movistar llevo tiempo haciendo seguimiento en base a las wifis que veo, igual 2 años mas o menos, total que hace 2 años el tema se reducia a que mas de la mitad andaban con euskaltel cable y el resto repartian entre adsls varios. A los de Euskaltel los pillo en base al wifi_kalean y en base a que de lo que veo casi nadie cambia el nombre de la wifi.

Llego movistar y despues vodafone/orange con la fibra.

Pues ahora mismo:

Euskaltel: 7
Movistar: 8
Vodafone: 9
Jazztel: 3
Masmovil: 2
Orange: 3
Sin SSID standard: 4

BocaDePez
BocaDePez
1

suben la tarifa de la linea 0,8264€+IVA y añaden DOBLE RING, un aviso que te llega al movil cuando te llaman a casa.

también suben de precio las tarifas de internet 200 y 350 megas

y las tarifas de internet pasan a tener mas minutos y/o gigas. yo por ejemplo de ilimitadas+4GB pasaré a ilimitadas+7GB

🗨️ 9
Bilbokoa
1

La información sobre subidas de precios es diferente dependiendo del cliente y de lo que tenga contratado. En mi caso, no hay mención alguna sobre una subida de precio de la conexion de 350 megas, como se puede ver en la captura:

Factura1

La factura varía dependiendo de lo que tienes. El bocadepez de arriba es cliente de OSOA, por eso le sube el precio de Internet, pero porque él ya paga menos, y seguirá pagando menos por ella que yo, que no soy cliente de OSOA, y pago, sin IVA por la de 350/35, 37,1074 euros al mes:

Factura2

Lo dicho, dependiendo de lo que tengas contratado, en el aviso te vienen unas cosas u otras. Yo, que sólo tengo fijo e Internet (350 megas), sólo me sube la cuota de línea.

Un saludo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
0

menos mal. yo tengo todo contratado y pago menos que tu internet

🗨️ 7
Bilbokoa
1

Supongo que serás cliente de OSOA, y por eso, efectivamente, la coenxión de Internte te sale más barata.

Un saludo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

jajaja me he metido por aqui para buscar la informacion de la ya esperada subida de precios de estas fechas... Y como no nunca fallan.

Pero dudando en cambiarme, hay algo decente que ofrezcan las demas compañias?

Busco internert minimo 20mb y maximo 50mb( si es mas por menos no me importa) + fijo ilimitado con algunos minutos a moviles + 1 linea de movil con ilimitadas y minimo 2GB datos.

Alguna sujerencia¿?

De ser precio final parecido al que tengo ahora (sin contar la tipica oferta de los 6meses primeros gratis noseque..), me quedo en Euskaltel, que por lo menos da trabajo a gente de por aqui y paga impuestos tambien por aqui.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1

ahora mismo pago

16.6€ de linea

18.93€ de internet 40mb

17.28€ de movil ilimitado con 3GB

BocaDePez
BocaDePez

Yo he pillado OSOA. Aunque no necesito la tele de pago y tengo el deco en la caja.

Internet 200/20 (con la más básica de 50/5 también me vale)

Fijo 4000min a fijos + 100min moviles L-V + 1000min moviles S-D

Movil 7000min + 4GB (el 22 de enero pasaré a tener 7GB)

TV Premium

36,55€/mes IVA incluido

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Hay esta todo incluido?

pero eso sera una oferta para año no?Luego te subira el precio?

Por que vas a pagar la mitad que yo...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

tengo permanencia de un año. estoy pagando la linea al 100%, internet la mitad. la tv y el movil me los dan gratis.

el precio se mantiene todo el año. al acabar la permanencia no se como queda la cosa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

como has configurado esa modalidad? Hace tiempo que la pagina de euskaltel es una basura y el OSOA no deja configurar segun tus necesidades, sino que ya vienen establecidas..

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
lordman
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
lordman
2
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez

Será por el fútbol la subida de precios😂