BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Telecable sube 3 €/mes el fijo a partir de enero

qviqve

¿eso te aparece en la factura de este mes? Es que acabo de comprobar y a mi no me sale nada en la factura del fijo emitida hoy

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo no se si quieren que nos vayamos todos en tropel o qué...

jackaubrey

Pues te llegará en la del móvil, por desgracia estas cosas nunca son un error. Habrá que revisar precios a ver si compensa seguir.

🗨️ 2
ejorofer

Son los servicios fijos (internet, TV, etc...) no en el móvil.

🗨️ 1
jackaubrey

No había caido en eso, cierto. A nosotros aún no nos ha llegado la carta este mes, de todos modos.

BocaDePez
BocaDePez
3

Telesable.

🗨️ 2
heffeque

Telecuerda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi, en mi factura de plan 3 mini + móvil, me pone que a partir de enero, se reduce la cuota mensual de los servicios fijos en 2€ iva incluido y a la vez se incrementa la cuota de la tarifa móvil De 10 en 2€ iva incluido.

Angelus
1

Planes antiguos

Solución migrar a la nueva oferta comercial

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo ahora mismo pago 53 con internet 200Mb tele basica con tedi hd y telefono fijo , si a esto le sumamos 9€ de una linea movil y 5 de subida en enero me planto en 67€ mensuales. Llevaba tiempo mirando si cambiarme ya que ya instalaron la fibra en mi edificio hace tiempo pero por vagancia y el compromiso con telecable hasta marzo me echaron para atras. Es cosa de hechar numeros y creo que varias compañias ofrecen mas por menos. hay que empezar a mirar en serio el cambio de compañia con sus pros y contras y luego valorar.

BocaDePez
BocaDePez

La única solución es largarse a fibra.

Se puede tener fibra 50/50 con mejor TV en HD y con fijo por 43-45 euros un año.

Yo tengo 200/20 con TV básica ( una mierda y sin HD salvo los generalista que puedes pillar gratis por TDT) con fijo por 48. Ni de coña me van a subir otros 5...además acabo permanencia el 31 diciembre así que perfecto para largar.

...y el precio de tarifario sin promoción es infumable, no se como hay gente que aguanta.

Fassou

Mi experiencia con Telecable era que te prometían una cosa y luego te cobraban de más, reclamaba (te dán la razón) pero te vuelven a cobrar mal, y así hasta que me cansé y firmé la baja pocos días antes de terminar el mes.

La chavala que me atendió todavía me decía que seguramente me devolverían algo por los días que faltaban del mes, pero NO.

No me devolvieron el dinero cobrado de más, por muchas incidencias que resolvían a mi favor prometiendo hacerlo

No me reintegraron parte de la cuota del mes que no completé al darme de baja

Y no dejaron de cobrarme la cuota el mes siguiente, que tras volver a reclamar y darme la razón (como a los tontos), he tenido que acabar devolviendo el recibo en el banco, porque son fieles seguidores de Santa Rita.

Que ¿ qué opino del servicio de facturación de Telecable ? ... Corred insensatos! 😅

🗨️ 1
Fassou
-1
Corred!

En fin, una pena

superllo

Es por el fútbol.

🗨️ 1
rojillo
-1

Ya se han enterado que pirateo el furgol por teléfono.

BocaDePez
BocaDePez

No solo es esa subida, sube todo, todo. Esto me pone en la factura del móvil.
subida-telecable.jpg

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya estoy cansado de ver tanta subida y ninguna mejora en la conexión ni de servicios. Me paciencia se está agotando ya son muchos años y uno se llega a cansar. Así que por lo visto la mejora del los servicios para finales de año era volver a subir los precios por cuarta vez en este año que acaba. Joder, puto fútbol...

s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump…17111023.png

Cenicienta

A mi en la factura no me viene nada de que me apliquen subida, y llame a atención al cliente y me dijeron que a mi no me afecta la subida.

Tengo contatado la tarifs de 51 euros que son 50 megas+ teléfono fijo con 500 minutos de fijo a fijo y 100 a móviles telecable +televisión basica.

Luego vi este enlace en Internet que sólo afecta la subida a los que tienen tarifas antiguas.

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Puede ser que a los que tengan tarifa en promoción vigente no se la suban. Me va a hacer gracia tener la tarifa increible por 12,50€ y pagar 0,50€ más que los de la tarifa de 10 sin 4G. Voy a tirar voladores... Ahora entiendo aquello que decían que en enero 2018 tendriamos 4G. Claro subida al canto...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

En el último año y medio creo que la tercera subida.

Eso sí, canales misma mierda y seguimos con 20 megas de subida.

Mucho anunciar Docsis 3.1 y velocidades de vértigo pero lo único que da vértigo es el precio.

Se me acaba la permanencia en diciembre y si tenéis dudas de irme, acaban de despejármelas.

BocaDePez
BocaDePez

Estaba claro, esperamos unos meses, les clavamos una subida y tachán 4G... El para siempre de Telecable dura 12 meses. Récord guinness.

BocaDePez
BocaDePez

Estaría bueno que te subieran el precio con solo 50 Mb y 5 Mb más la basura de TV y más los minutos gratis de fijo y móvil. 51€ es una timo por tan poco, es necesario mejorar las conexiones no subir tanto los precios.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues para andar con subidas dando la calidad que dan

Como muestra basta un botón

Mirar lo que ofrece Gomistar y no tiene fama de ser la mas barata

movistar.es/particulares/oferta-combinad…sProductos-1

Tras el fiasco de dar 4G a unos clientes y a otros no, nos vienen ahora con una nueva subida, tras las dos, (si no me equivoco), de este año

A principios de Enero termina mi permanencia y me voy

Que sigan subiendo precios

jackaubrey

Pues por mi parte, si ellos suben 5 euros la oferta que nos habían hecho, yo me voy a ahorrar 5 euros pasando la línea móvil a Simyo, Amena o Lowi. Total, desde que pasamos a cobertura Movistar tengo más problemas que nunca...

Y cuando toque renovar los servicios fijos a mediados de año, si es cierto que ya no ofrecen reducciones de cuota, otro tanto de lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me llegaron las facturas y os comento:

- Servicios fijos con descuento activo del 15% hasta febrero. Aumento de 3€ (IVA incluido) el 1 de enero.

- Móvil con tarifa increible 23 y descuento del 50% forever and ever que ya no es tan ever. Aumento de 1€ (IVA incluido) el 1 de enero. 1GB más de datos.

BocaDePez
BocaDePez
1

Esto es el Timo de la Estampita en versión moderna...!!!

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

¿Está confirmado que el mismo día 1 tendremos 4G en todos los móviles de Telecable y gigas adicionales?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo 4g y la verdad es que funciona de puta madre. Y mejor que con vodafone. En algunas zonas de la autovia con vodafone se me cortaba la conexion cuando iba con el spotify en el coche, pero con telecable perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

Parece que a partir del 1 de Enero tendremos no 4G, si no 7G

Como algunos habeis dicho lo mejor es largarse a fibra

Esta empresa hace ya mucho que ha dejado de ser Asturiana.Desde que hace ya Carlyle, aquel fondo buitre Americano compró la mayoria de las acciones y tras un corto periodo de tiempo y de haberla endeudado la vendió a los Ingleses.Estos últimos a su vez la vendieron a Euskaltel

Tras el último monopolístico dueño parece que se observa una prepotencia y una dudosa práxis con los clientes, por lo cual parece que lo mejor es tirarse del barco por la borda.No vaya a ser que choque contra un iceberg mas duro del que hundió el Titanic y se hunda

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Como todo el mundo tiene fibra....en fin

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez