Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
256 lecturas y 12 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de Precios

Saludos. vengo disfrutando de un paquete de fijo + 50 mb + dos lineas de moviles una de 200 minutos y 300 megas y una ilimitada + el giga. venia pagando por todo unos 62 €, cuando me cerraron el paquete la linea de 200 minutos era de 6€ sin iva y la ilimitada de 16 sin iva, ahora veo que la factura ha subido a casi los 67€ porque me cobran la subida de la tarifa de 200 y la ilimitada a 7.5 y 17.5 € sin iva respectivamente. Podre cambiarme a otra operadora sin penalizacion? me han subido lo que tenia contratado sin avisarme... como lo veis?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Si no te subvencionaron terminal puedes irte sin…

Si no te subvencionaron terminal puedes irte sin penalizacion. De todos modos llama y pregunta por esto y cuando te digan que porque lo preguntas les dices que por la subida te vas a ir de ONO. A lo mejor te hacen alguna oferta.

• BocaDePez BocaDePez
          12

Lo comunican en las facturas (igual que me hacía Telefónica…

Lo comunican en las facturas (igual que me hacía Telefónica cuando estaba con ellos hace muchiiiiisimos años), siendo de esta forma responsabilidad del cliente consultar sus facturas... ;)

• BocaDePez BocaDePez
            6
            pues te lo habran comunicado a ti, solo tengo las lineas…

pues te lo habran comunicado a ti, solo tengo las lineas moviles desde enero, he revisado todas las facturas y no veo nada que me diga en este mes me la iban a subir, igual a ti te lo comunicaron, a mi no, debe ser que me la tenian jurada....tengo contrato de fidelización por permanecer en ono con un precio cerrado hasta fin de permanencia....creo que alguien incumple el contrato no? ;)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Se lo comunicaron a todos sus clientes en la factura, sistema…

Se lo comunicaron a todos sus clientes en la factura, sistema que usan todos los operadores.

tengo contrato de fidelización por permanecer en ono con un precio cerrado hasta fin de permanencia....creo que alguien incumple el contrato no?

Los operadores son libres de cambiar los precios cuando lo consideren conveniente, el cliente tiene dos opciones, quedarse con el nuevo precio o irse a otro operador sin penalización alguna, aunque si tiene que pagar por lo móviles subvencionados.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Eso lo has debido sacar de la definicion de "letra pequeña"…

Eso lo has debido sacar de la definicion de "letra pequeña" del diccionario online de la RAE, no?

Asi es como notifican una subida de precios? En letra pequeña y camuflado en una publicidad? Y luego a insultar a los que no se hayan enterado, muy bonito.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  No vayas de víctima que no tienes razón, nadie te ha…

No vayas de víctima que no tienes razón, nadie te ha insultado y sencillamente te han demostrado que no lees tus facturas.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Es el sistema habitual (tamaño de letra incluido) que usan…

Es el sistema habitual (tamaño de letra incluido) que usan los operadores. Ahora será culpa suya que no leas la factura.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ok, he llamado a ono, puedo dar de baja las lineas moviles…

ok, he llamado a ono, puedo dar de baja las lineas moviles sin problema. si quito las lineas y dejo el telefono fijo mas los 50 megas, se queda en 36€ iva incluido. para el mes que viene entra el 4g eso es lo q me han dicho. pero voy a buscar alternativas para los moviles.