Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Subida de precio en TV

Buenas:
    Para los que no lo sepais, Euskaltel sube de precio la TV. Tenía intencion de quedarme en 300/300 y con la diferencia poner tele. Les he llamado y para empezar me cobran 45€ por quedarme en esta velocidad, a continuación, me dicen que son 300/150 y no 300/300 como se dice por ahí y como final: que la tele ha subido esta semana de 30+4.5 a 33+6.

Que lo sepais
    Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que lo has clavado... Si empiezan la campaña de navidad…

Creo que lo has clavado...
      Si empiezan la campaña de navidad sin haber completado las subidas,
      deberiamos saturar periodicos,portales,foros para que todos se enteren de lo "cumplidores" que son antes de que hagan nuevos clientes...
      Os hace? 8-)

Euskaltel...Cumplis o hacemos que cumplais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tranquilos... la subida la haran antes de navidades. En…

Tranquilos... la subida la haran antes de navidades.

En navidades todos los proveedores haran un monton de publicidad con sus flamantes nuevas velocidades y ofertas. Y Euskaltel si no quiere que la competencia se coma el mercado entero, tendra que dejar estas conexiones jurasicas y adaptar las velocidades o no se comera un puñetero rosco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues sí, a Euskaltel no le ha sentado nada bien que la…

Pues sí, a Euskaltel no le ha sentado nada bien que la competencia le haya obligado a subir la velocidad de acceso a Internet. Una subida que, por cierto, sólo es del triple en un caso, decir que "Euskaltel triplica la velocidad de banda ancha a sus clientes de red de fibra óptica" es publicidad engañosa.

Para minimizar el efecto económico de la subida han tomado tres tipos de medidas:

-Abrir el grifo de Internet lo más tarde posible. La excusa de no querer hacer las cosas con prisa es ridícula porque hace muchos meses sabían que tendrían que prepararse para subir su velocidad.

-Sancionar a los usuarios que quieran cambiarse a una modalidad de acceso inferior. Porque esos 45€, los llamen como los llamen, no son más que una sanción.

-Cobrar por otro lado los menores beneficios de los accesos a Internet. Ahí entra la subida de TV.

Lo que me llama la atención es eso de "los 300/300 que dicen por ahí", porque el "por ahí" es la propia página web de Euskaltel. La información que ofrece Euskaltel es, sencillamente, penosa, y las consultas teléfonicas no escapan a esa valoración. Hay algún afortunado que dice haber subido de 128/64 a 300/300, yo lo sabré cuando me toque (calculo que en alrededor de un mes). Si finalmente fuera de 300/150, como parece confirmar otra persona, tengo la impresión de que una de las razones (además de la evidente) sería para que alguien como tú, con la intención de cambiar de modalidad, tuviera un poco más que perder.

Saludos y disculpas si alguien considera que esto debería ir en "Subida: otros temas". El hilo se abrió por lo de la TV, acertadamente en mi opinión y, aunque yo haya comentado la subida más que nada, mi mensaje es una respuesta a éste.

• Cerrado

"Lo que me llama la atención es eso de "los 300/300 que dicen…

"Lo que me llama la atención es eso de "los 300/300 que dicen por ahí", porque el "por ahí" es la propia página web de Euskaltel. La información que ofrece Euskaltel es, sencillamente, penosa ..."

Completamente de acuerdo. Esto ya roza lo surrealista.

Lo mejor va a ser olvidarnos de la subida, ya que nos va a ocasionar mas quebraderos de cabeza que alegrias. Y cuando la realicen, pues bienvenida sea.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues yo ya estoy muy mosqueado. Me parece una tomadura de…

Pues yo ya estoy muy mosqueado. Me parece una tomadura de pelo lo de la subida. Peor que no hacer nada, es hacer las cosas asi. Parece que dicen eso solo para que no nos cambiemos masivamente. Yo como de aqui a un mes o mes y medio no veo la subida, y en los demas proveedores ya este realizada al 100% me cambio de compañia.

Lo que no se puede permitir es sentirnos vacilados.

• Cerrado

Yo, por mucho que en las demas compañias la subida estuviese…

Yo, por mucho que en las demas compañias la subida estuviese realizada al 100% (que dudo que suceda, ya que en los demas foros andan igual, y en muchos casos peor), no me cambiaria. Como he dicho antes, todo lo que esta pasando es desalentador, pero en cuanto al rendimiento de la conexion estoy 98% satisfecho.

Aun asi, y en caso de cambiarte, a quien te cambiarias? Hay algo que merezca la pena fuera de Euskaltel?

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues aun siendo la despega.... Si por 34 € tienes con wanadoo…

Pues aun siendo la despega.... Si por 34 € tienes con wanadoo 512 y todas las llamadas a fijos en el estado gratis... O 512 en asrys por 30 €, o igual ya podrias estar teniendo el mb de ya.com....

Que hay mucha competencia, muchas ofertas, y nosotros aqui esperando a que se decidan subir. Es muy facil anunciar las cosas hoy y no hacer nada hasta ....

• Cerrado

[Editado 31/10/04 02:12]

Si no me equivoco, todas las alternativas que propones son de…

Si no me equivoco, todas las alternativas que propones son de ADSL, por lo que pasarse al ADSL, una vez conocido y catado el cable, me resulta incomprensible.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A no ser que seas un gamer y solo te interesen los pings... y…

A no ser que seas un gamer y solo te interesen los pings... y aun asi de pings no es que vayamos sobrados para ser cable....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo de la sancion no es asi. los que instalaron cablemodem de…

lo de la sancion no es asi.
        los que instalaron cablemodem de 300 la instalacion era gratis y los de 128 pagamos 45 € , osea que me parece normal que si te bajas al 128 te cobren como a los demas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso es MUY discutible. Si piensas en la gente que tiene…

Eso es MUY discutible. Si piensas en la gente que tiene recién instalado el cable y que se pasa a Despega Inicia al de pocos meses de haberlo contratado, todavía podrías hablar de que no han tenido que pagar el coste de la instalación como los que contrataron inicia desde el principio, pero cuando muchos clientes hemos estado *años* pagando religiosamente los 39#8364; todos los meses (o en los inicios 30#8364;) el cobrarnos 45#8364; por un no-servicio es una sanción, ya que están más que pagados por todos los #8364;#8364; que hemos cotizado durante mucho tiempo.

Y además, si por ejemplo pensaras que vas a utilizar más tiempo internet en vacaciones, y quieres pagar un poco más durante un mes o dos para disfrutar de mayor velocidad, al volver a la tarifa anterior te volverían a cobrar de nuevo los dichosos 45#8364;, y así tantas veces como decidas cambiarte de la tarifa despega a la inicia, luego háblame entonces de que son gastos de "instalación" y no una sanción :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si.. la velocidad es 300/150. Me lo dijeron en este mail:…

Si.. la velocidad es 300/150. Me lo dijeron en este mail:

----------------------------------------------------------------------

Estimado cliente:
      En respuesta a la consulta que nos remite a traves de su mensaje y a traves de la informacion que nos facilita comprobamos que dispone contratado el Servicio Despega Inicia.

Esperamos que la velocidad maxima de bajada de 128 kbps que dispone actualmente se vea incrementada a 300 kbps y de subida de 150 kbps. Dicho incremento de velocidad se realizara de forma automatica y se dilatara por algun tiempo debido al gran numero de clientes existentes con esta modalidad, de modo que aun no podemos concretarle el tiempo de demora para dicho cambio.

Reciba un cordial saludo,

Euskaltel, S.A.

----------------------------------------------------------------------

Un saludo...