BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil
💡

Subida de precio en tarifas Wifitech

Eduardlopez27w
2

Las tarifas móviles de Wifitech han experimentado una subida muy grande desde que se ha cambiado la web dejando de ser competitiva contra Xenet, Aló, Tumovil o Lemmon.

Sobre todo destaca mucho la subida en las tarifas de Vodafone (revendedor de Procono (PTV)) que en diciembre cuando se actualizaron eran mucho más baratas.

Las tarifas antiguas (diciembre 2024)

• Antes : 60 GB por 5,50 euros, ahora 60 GB por 7.99€
  • Antes: 120 GB por 5,90 euros, ahora 120 GB por 8.99€
  • Antes: 300 GB por 8,90 euros, ahora 300 GB por 12.99€
  • Antes: 500 GB por 12,90 euros, ahora 500 GB por 18.99€

wifitech.es/tarifas-movil-vodafone

1000169155100016915310001691511000169149
Alexvr
1

Los que tenian contratadas las antiguas dudo que les suban el precio.

🗨️ 4
Sokiev

De momento. No conozco ninguna operadora que a largo plazo haya mantenido tarifas. La jugada es siempre la misma: primero mantén los beneficios, pero espera a que la rotación de clientes haga que se vayan reduciendo los beneficiarios. Al cabo de 1-3 años, empieza a notificar que se les migra a una nueva tarifa y que pueden irse si quieren.

Ocurrió con las tarifas patanegra de Vodafone, las ilimitadas de VF (cuando no existían ilimitadas en otros operadores), con las tarifas "especiales" de Orange en País Vasco (cuando ofrecieron, para la época, buenas condiciones para retener clientes que se podrían ir tras el fiasco Euskaltel-Orange tras la compra de Amena), Yoigo con sus tarifas de lanzamiento en 2007-2008 y 6Cent. + yoigos gratis, y si me apuras, con las "tarifas para siempre" de cualquier operadora de siempre (Movistar, VF…).

De hecho, no recuerdo ahora qué operadora fue, que para forzar mover a los usuarios de tarifa, les comunicó "tenemos que hacerlo porque vuestras tarifas antiguas son incompatibles con nuestro nuevo sistema".

En el caso de Wifitech, si les rompe las cuentas, lo harán.

🗨️ 3
AngeloPereiro

En Vodafone hicieron eso de tenemos que hacerlo porque vuestras tarifas antiguas son incompatibles con nuestro nuevo sistema precisamente para los exOno.

Alexvr

Mañana contactaré con wifitech que tengo curiosidad. Edito este mensaje en función de lo que me confirmen de si suben precios o no a los actuales clientes de las anteriores tarifas.

Me confirman que a los clientes con las tarifas descatalogadas NO se les sube el precio. Es uno de sus principios… Precio para siempre, no te subiremos el precio.

🗨️ 1
antonio8909

Creo que hoy no prestan servicio. Nos enteraremos a partir del lunes

Jezu7

Bueno, el IPC seguramente… aún así, veo que tomando de referencia la que tengo yo de 40 GB por 8€ de Redi, revendedor de PTV (aún con Orange) con esta te dan 60 GB.

Y lo que no entiendo es lo del Dual SIM, eso no son 2 SIM de distintas operadoras?

🗨️ 12
AngeloPereiro

El servicio Dual SIM o Multisim es un servicio que te permite tener dos tarjetas para un mismo número esto sirve por ejemplo por si quieres conectar tu linea en el movil y en un smartwatch que la admita por ejemplo.

🗨️ 3
Sysman
3

Mal uso del término.

Dual SIM de toda la vida es un móvil con 2 SIM.

Un duplicado de la SIM con el mismo número móvil nunca ha sido denominado "dual SIM" sino Multisim.

🗨️ 2
AngeloPereiro

Ellos usan mal el termino ya que el termino es multisim pero yo creo que de teleco mucho no sabran en este tipo de revendedoras

Jezu7

Efectivamente. Gracias!

Sysman
1

¿El IPC?

No… pasar de 6 a 9 euros (por los mismos 120 GB) no es el IPC.

Y la tarifa más barata, de 5.50 pasa a 8 euros para los mismos 60 GB.

Además han estado ¿más de una semana? sin web indicando "estamos en mantenimiento". Eso no es serio; cualquier compañía que no sea un chicharro no puede prescindir de página web durante tanto tiempo.

Puede que sea un problema/pelea con el proveedor y que no tengan libertad total para fijar las tarifas.

En su día estuve a punto de contratar con ellos y me echó para atrás que pedían cobrar por adelantado la SIM (nada que objetar) dándoles una tarjeta de crédito sólo para ese pago (mucho que objetar) porque la facturación durante el contrato es una domiciliación bancaria ordinaria (¿por qué no cargan también ahí la SIM?).

Xenet sigue siendo la opción más barata. Y el capado de 300 megas en velocidad de descarga va a aplicar igual a todas las que cuelgan de PTV, mientras esta última no elimine la restricción.

🗨️ 7
Alexvr

Cuando yo fui cliente me cargaron el envio de la SIM en la primera factura.

Recuerdo perfectamente que, en la contratación, te daban a elegir si pagar los gastos de envío con tarjeta o en la primera factura y, además, que solo usaban la cobertura Yoigo de aquella. Si que ha llovido un poco ya.

Desconozco porque habrán quitado la opción.

Jezu7

Lo he dicho por decir un motivo ahora a principio de año… otro puede que ser que no cuadraran los números

🗨️ 5
AngeloPereiro

A mi me da que no les daban las cuentas y su proveedor les ha apretado con el cambio,y si quieren que les den las cuentas no tendran otra opcion que dar subida a los clientes actuales bajo esa cobertura tambien.

🗨️ 4
Jezu7
Jezu7
Jezu7
Jezu7
Cosmonauta

¿Y estos quiénes son? Con tanto chiringuito ya me lío 😵‍💫

🗨️ 1
Jezu7

Wifitech revende PTV (Vodafone)

Lorpain

Precios caros realmente.

antonio8909
1

Yo tengo 120gb a 5,90€ con ellos. A ver lo que dura…

🗨️ 2
Segur38
1

Yo tambien tengo esa tarifa. Voy a contactar con ellos a ver si me concretan si nos van a actualizar las tarifa.

Saludos.

🗨️ 1
antonio8909

Acabo de contactar con ellos y me indican que es solo para ALTAS NUEVAS. Los que ya lo tenemos se mantiene