Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

subida de precio respecto al mes pasado

buenas

me han subido el precio de 50.62€ a 51.18€, lo que me han subido es el precio de internet y sin avisarme de nada.

se que es poco el aumento pero asi se empieza poco a poco y creo que ya pago demasiado por solo internet a 12 megas, sabeis algo de esta subida?¿ que me recomendais que haga?¿

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si lo se, lo mas seguro es que me quieran meter television o…

si lo se, lo mas seguro es que me quieran meter television o telefono por el mismo precio o aumentarme la velocidad, pero a mi lo unico que me interesa es que me bajen el precio, en cuanto me cobren la factura con el nuevo precio, y vea la instalacion y el alta gratis me doy de baja.

por cierto basta con hacerla por telefono o mejor mandar un burofax?¿ porque habia pensado devolver la factura de administracion por darme de baja

• El 902.534.973 indicando "baja total", y "estoy seguro" (te…

El 902.534.973 indicando "baja total", y "estoy seguro" (te pasan con un operador, por si quieres negociar algo), pero intenta a ver si te pasan desde el 963.228.360 ó 1400, indicando "baja", y de algunos productos contratados.

• BocaDePez BocaDePez
      6

me acaban de llamar de ono par informarme de la nueva…

me acaban de llamar de ono par informarme de la nueva contratacion, 30megas serian 40€ iva incluido, los 12 primeros meses. es decir que me ahorro 11 euros, estoy por llamar y darme de baja, y ponerlo a nombre de mi madre, si lo hago antes del dia 20 me sale la instalcion y el alta gratis.

una duda que tengo, antes de hacer nada, lo que queiro hacer es darme de baja y darlo de alta con otro nombre, bien cuando pasen los doce meses de promocion, si lo doy de baja de nuevo, teoricamente podria dar de alta una nueva lina con mi nombre no?¿ y asi me aprovecho de las promociones, porque sinceramente me parece un robo 51€ por 12 megas

• BocaDePez BocaDePez
        6

antes de complicarte la vida,llama a bajas directamente,y les…

antes de complicarte la vida,llama a bajas directamente,y les dices que te quieres dar de baja de todo porque es muy caro,veras que pronto cambias de combinado pagando incluso menos que ahora,te pongo mi caso,tenia tf+6mb+tv extra pagando 49.90,que es su precio,llame a bajas y lo que saque en claro era:o descuento del 15%,o,tf+6mb+tv total por 44.90 eu..6 meses sin permanencia.pero tienes que llamar a bajas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si llamar a bajas tengo que hacerlo obligatoriamente :) pero,…

si llamar a bajas tengo que hacerlo obligatoriamente :) pero, por si acaso no me dan nada, o no me dan lo que quiero como minimo, perfiero buscar toda la informacion, para no llevarme sustos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Pero tampoco te hagas ilusiones, los de baja prometen lo…

Pero tampoco te hagas ilusiones, los de baja prometen lo timpico. A no ser que quieras un pack con todo y que te salga mas barato te van a ofrecer o bien los 30 megas o el 15% de descuento.... Un alta nuevo sale mas rentable.

• BocaDePez BocaDePez
      6

muchas gracias por la respuesta, necesito vuestro consejo.…

muchas gracias por la respuesta, necesito vuestro consejo.

como he dicho antes pago en total con la linea de 12/1 y el mantenimiento 50.60 iva icluido, el mes que viene me pasan la de 51.18€

llevo con ono unos 6 años y he pasado de pagar 40 al mes a pagar 50 en todo este tiempo. no es demasiado caro para solo tener internet?¿

he estado mirando las ofertas de ono y 12 megas + telefono el primer año y sin compromiso de permanencia son unos 35 euros al mes, este precio es real, se queda asi?¿ hoy hay que sumarle cuota de lineas o mantenimientos u otras historias?¿ porque he pensado en darme de baja y contratar a nombre de mi madre esa oferta y cuando se agote tras un año darme de baja y volver darla de alta con mi nombre

segun la oferta la alta es gratis y la instalacion a mitad de precio pero como yo ya la tengo hecha no necesito instalacion.

que me recomendais

• BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es porque han subido 1€ la cuota de linea o directamente…

Eso es porque han subido 1€ la cuota de linea o directamente de los combinados. En anteriores facturas s t explica q si no estas de acuerdo con esta subida puedes resolver el contrato sin ninguna penalización...

• BocaDePez BocaDePez
      6

todas las compañias han subido el mantenimiento de la linea u…

todas las compañias han subido el mantenimiento de la linea u otros servicios, por lo que han incumplido el contrato que se hizo en su dia de mantener el precio que firmaste para tu compromiso de permanencia, asi que ya no tienes compromiso ninguno con ono, porque lo han incumplido, asi que ponte en contacto con ellos para darte de baja por ese motivo o que te hagan una mejor oferta.