BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Subida de precio a partir de Julio en los 50M/5M (1€+IVA)

Curro1

En la última factura de mis 50M/5M+Teléfono, me aparece una nota:

A partir del 1 de Julio, incrementaremos en 1€ (1,18€ con IVA) la cuota mensual de su combinado.

En cumplimiento de la legislación vigente, le recordamos que el artículo 9 del Real Decreto 899/2009 reconoce su derecho a resolver el contrato sin penalización alguna si las nuevas condiciones no resultan de su satisfacción.

Sería interesante saber, si también lo van a subir otras modalidades, además de los 50M/5M.


También suben las llamadas a los 902... ejem.. xDD:

Le comunicamos que, a partir del 15 de Junio, las llamadas desde su Teléfono ONO a los números 902 tendrán un coste de 0,075€/min (0,0885€ con IVA) + 0,10€ de est. de llamada (0,118€ con IVA); las llamadas a los 901 nivel 1 tendrán un coste de 0,04€/min (0,0472€ con IVA) + 0,05€ de est. de llamada (0,059€ con IVA) y las llamadas a los números 901 nivel 2 tendrán un coste de 0,024€/min (0,02832€ con IVA) + 0,05€ de est. de llamada (0,059€ con IVA).

902 -> 0,075€/min (antes 0,0719) / Establecimiento: 0,10€ (antes 0,092) +IVA
901 n1 -> 0,04€/min (antes 0,045) / Establecimiento: 0,05€ (antes 0,045) +IVA
901 n2 -> 0,024€/min (antes 0,022) / Establecimiento: 0,05€ (antes 0,090) +IVA

Hay que recordar, que como número alternativo al 902, está el 963.228.360, si no dejan pasar a través del 1400.
P.D.: Esperemos que ofrezcan algo interesante en el departamento de Retenciones/Bajas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

al subir precios ono,aunque sea 1 euro,podre quitarme la permanencia de enmedio???es que me quedan 3 meses de permanencia sin descuentos.un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que si. Al incrementar la tarifa de forma unilateral, quedas liberado de la permanencia.

Joder que morro se calzan.

Curro1

Supongo que sí, que podrás darte de baja sin pagar penalización, indicando SIEMPRE como motivo, lo de la subida de la tarifa que viene en tu factura, aunque conociéndolos, lo mismo te cobran la penalización "por error", y luego a reclamar.. xDD.

¿Estás sin descuentos? ¿Has reclamado bien? Si yo, cada vez que les llamo, todos me lo sugieren que hable con bajas para pedir descuentos cuando se acaben.... ¿?¿? ¿Nos toman el pelo a todos, y luego no dan nada? xDD
Supongo que en bajas te sugerirán algún descuento para que no te vayas (espero).
Yo siempre he tirado de descuentos renovables en Auna, Yacom, y en Jazztel, por eso me resulta raro que Ono no los dé, a pesar de que sus departamentos inciten a que los pida. ¿Tan agarrados son, que prefieren perder clientes? xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo una permanencia de 18 meses,he tenido 12 meses que pagaba 34.90 por tf,6mb,television extra.pero el mes pasado ya se acabo y ahora pago 49.90.que es su precio. me quedan 6 meses de permanencia,si llamo ahora no me hacen ni caso,como tengo permanencia.ahora bien,si han cambiado las condiciones del contrato aunque sea por un euro y tengo derecho a darlo de baja sin penalizacion llamaria a bajas y seguro que araño descuentos o darlo todo de baja directamente.

BocaDePez
BocaDePez

Precisamente para que no quede duda ellos mismos te comunican que puedes darte de baja sin tener en cuenta la permanencia.

superllo

Fíjate bien si en tu factura te lo ponen porque hasta ahora, en Ono, cuando hacían un aumento del precio de algún combinado, a los antiguos clientes les mantenían el precio que tenían estipulado y no les daban la posibilidad de irse sin cumplir la permanencia.

🗨️ 1
monamur

A mi me quedan seis meses de permanencia y ONO por ahora no me ha informado de la subida de precios, supongo que me mantendrán el precio hasta el fin de la permanencia, y lo tiene que hacer un mes antes de la subida, si me informan me lo dirán el 1 de junio con la nueva factura.

Saludos