BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Subida de precio en Telecable a partir del 22 de marzo

Cenicienta

He visto hoy la factura de Telecable y pone que suben las tarifas a partir del 22 de marzo.

Yo ahora estoy pagando 35 € por promoción y me suben a 37 euros, pero he llamado a Telecable y me dan la opción de poner el Tedi gratis. Dije que me lo pensaría.

¿Alguien ha llamado a Telecable para resolver o preguntar por la subida?

BocaDePez

Yo me fui por eso. Amargas y pactado un precio y luego te lo van subiendo de dos euros en dos euros.

…eso y los 20 megas de subida que son tercermundistas.

🗨️ 1
BocaDePez

Grupo Euskaltel , no hay nada más que decir

Cenicienta

¿Alguien llamó a Telecable por la subida?

jackaubrey

Yo aún no llamé, pero porque me vence la permanencia de la oferta que tengo ahora mismo precisamente en marzo.

Por mi parte lo tengo claro, si nos mantienen la oferta otro año más, me quedo porque en general estoy contento con los servicios y demás. Si nos meten otra subida, o empeorar la oferta, tiraré para la competencia, que mismamente Simyo u O2 ya tiene ofertas bastante interesantes en mi opinión, y apenas

Cenicienta

Hace unos dias llame y me dijeron que me subian 2 euros,entonces, les dije que me iba a ir que o había echo un contrato on un precio hasta marzo 202 y ellos ran los primeros que lo incumplian.Entonces, la hica me dijo que podía hacerme n descuento de 2euros así me uedaba igual hasta marzo 2022.

Al final,no me suben.

🗨️ 1
Panto

Si eso ya, vas cambiando el teclado, te falla un montón.