Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
238 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Subida precio ONO, ¿permanencia movil?

Hola, actualmente tengo internet con ONO y una línea móvil, ambos con permanencia hasta noviembre.

He leído lo de la subida de precio de internet y entiendo que la permanencia se anula para internet, pero supongo que la del móvil no se anula ya que la factura de móvil va a parte.

Con Ono que yo sepa no se puede tener móvil si no tienes fijo o internet con ellos por tanto si hago portabilidad del internet por la subida ¿Qué pasa con la línea móvil, la pierdo? ¿o puedo seguir solo con el móvil con ono hasta que finalice la permanencia?

Gracias y saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Puedes seguir con la línea pero si antes te costaba barata la…

Puedes seguir con la línea pero si antes te costaba barata la línea era porque tenías tambien internet si te quitas el internet y dejas solo la línea me parece que son unos 23 euros al Mes tenerla.

• BocaDePez BocaDePez
      6

La subida de precio, dependerá de la conexión que tengas, por…

La subida de precio, dependerá de la conexión que tengas, por lo que vamos viendo por aquí, solo se sube la de 20 y la de 50 el resto no se tocan.

Si la tuya no es una de esas, no hay modificación contractual y si te das de baja o portas te comes la permanencia.

• Puedes seguir teniendo la línea móvil, pero si tienes una…

Puedes seguir teniendo la línea móvil, pero si tienes una tarifa de las antiguas de ONO que tenían un descuento del 50% si no pillabas un terminal perderás ese descuento al tener sólo la línea de móvil. Por lo menos es lo que me dijeron a mí en su día cuando consulté esa duda. Si tu caso es otro no sabría decirte.

• BocaDePez BocaDePez
      6

me uno a la pregunta tengo lo mismo mas TV yo acepte en enero…

me uno a la pregunta tengo lo mismo mas TV yo acepte en enero un precio conjunto por todo y si me cambia ese precio deberia anularse la permanencia