Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Para tener los 6/0.3 de Ono y pagar lo que piden por ellos...…

Para tener los 6/0.3 de Ono y pagar lo que piden por ellos... ¿no te conviene mejor ADSL que te saldría más barato? Que aunque los precios por mega de Ono en la zona alta no son malos, hay que ver qué caros son en la parte baja de su oferta de internet...

• Tengo Telefono + television extra + internet, sale por 58€ al…

Tengo Telefono + television extra + internet, sale por 58€ al mes sin promociones. Si quiero Jazztel con Telefono + TV + internet me sale por 45 ya de entrada, con todas las promociones, luego que no se me ocurra darme de baja antes de los 18 meses ya que me toca pagar la instalacion del digital+ 118€ + 12€ de gastos de envio + 60€ de gastos de administracion + 48€ del router. Despues de 1 año el precio se dispara.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola me podrias dicir donde miro que al trascurrir ese tiempo…

hola

me podrias dicir donde miro que al trascurrir ese tiempo sin notificar nada a ono se entiende aceptado el nuevo contrato conservando las penalizaciones del antiguo contrato?¿

viene en el contrato¿? a mi no me lo enviaron cuando acepte una oferta y supuestamente tendria permanencia por aceptar la oferta, y en el antiguo contrato que tengo no viene nada al respecto

• BocaDePez BocaDePez
          6

Es lo que dice la ley al respecto, después de ese plazo se…

Es lo que dice la ley al respecto, después de ese plazo se determina que el cliente ha aceptado las nuevas condiciones.

• claro solicitas la baja y te quedas sin numero, yo lo que…

claro solicitas la baja y te quedas sin numero, yo lo que quiero es irme de ono, entonces si solicito una portabilidad y reciben la portabilidad en 15 dias no tengo derecho a cambiarme? :S esto es una estafa. XD

• doy de baja el servicio de internet xD cmabia rocntrato digo…

doy de baja el servicio de internet xD cmabia rocntrato digo yo que seria pasar a 6 megas, bueno en cualquier caso me dicen que tiene que ser en horario laboral asique hasta mañana nada, dios si hace flata me quedo un mes sin internet solo porque no se queden con mi euro, dios nunca he visto una empresa tan ratufa como ono, entre los servicios especiales que me empezaron a cobrar hace poco, ahora esto y cuanod me querian cobrar 30€ por darme de alta la MTA y quitarme el router, esque es para llamarles peseteros pero con altavoz de estos de festival.

• eso necesito yo ahora, un multiservicio xD, no joe que da…

eso necesito yo ahora, un multiservicio xD, no joe que da igual si es cambio o no del contrato conque me quiten el internet sin penalizacion y no pagarles, me vale ya entrare con el pincho usb hasta que se acabe la permanencia que me quedan dos meses.