BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La subida de precio de ono de 49.90 a 50,90 ¿anula la permanencia?

comun3ro

pues eso xd, la subida de precio de ono de 49.90 a 50,90 en los 12megabits + telefono ¿anula la permanencia?

yomimmo

Te quedan 3 dias para solicitar la baja or esa razon.

🗨️ 9
comun3ro

claro solicitas la baja y te quedas sin numero, yo lo que quiero es irme de ono, entonces si solicito una portabilidad y reciben la portabilidad en 15 dias no tengo derecho a cambiarme? :S esto es una estafa. XD

🗨️ 6
yomimmo

Deberias haber solicitado la portabilidad de forma que esta se produjese dentro del plazo natural de 30 dias que hay para darse de baja por modificacion del contrato.

🗨️ 5
comun3ro

y si doy de baja el servicio de internet solo?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
comun3ro
comun3ro
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

hola

me podrias dicir donde miro que al trascurrir ese tiempo sin notificar nada a ono se entiende aceptado el nuevo contrato conservando las penalizaciones del antiguo contrato?¿

viene en el contrato¿? a mi no me lo enviaron cuando acepte una oferta y supuestamente tendria permanencia por aceptar la oferta, y en el antiguo contrato que tengo no viene nada al respecto

🗨️ 1
BocaDePez

Es lo que dice la ley al respecto, después de ese plazo se determina que el cliente ha aceptado las nuevas condiciones.

campi

Si, la anula. No me he dado de baja pero he bajado de tarifa sin penalizacion.

🗨️ 4
heffeque

Para tener los 6/0.3 de Ono y pagar lo que piden por ellos... ¿no te conviene mejor ADSL que te saldría más barato? Que aunque los precios por mega de Ono en la zona alta no son malos, hay que ver qué caros son en la parte baja de su oferta de internet...

🗨️ 3
campi

Tengo Telefono + television extra + internet, sale por 58€ al mes sin promociones. Si quiero Jazztel con Telefono + TV + internet me sale por 45 ya de entrada, con todas las promociones, luego que no se me ocurra darme de baja antes de los 18 meses ya que me toca pagar la instalacion del digital+ 118€ + 12€ de gastos de envio + 60€ de gastos de administracion + 48€ del router. Despues de 1 año el precio se dispara.

🗨️ 2
heffeque

Ah, vale, que ves la tele :P No había tenido eso en cuenta xD

🗨️ 1
campi
campi