Hola,
Contrate hace 2 meses Movistar Fusion Contigo (Fibra 300 + 2 lineas moviles).
En mi ultima factura me hablan de que se va a subir el precio mensual con 5 euros y que me dejen cancelar el contrato sin tener que pagar permanencias.
He llamado hoy para cancelarlo, ya que no me conviene quedarme, y he encontrado otra alternativa mas interesante.
Me dicen que si tengo que pagar permanencia si me voy, ya que "la permanencia que tengo no es una permanencia en tarifa, pero una permanencia por la instalación de la fibra". Si incumplo esta permanencia, tendré que pagar (creo que) 180 EUR.
Esto me suena a mi a una gran equivocación (lee: engaño) por parte de la señorita de Movistar, no?
Yo ademas le dije a la señorita del 1004 que en la carta viene que se me quitaria la permanencia. Ella me respondió que ella no sabe de nada, y que veia esa permanencia y que si me diera de baja, se me cobraria la permanencia si o si. Da igual la razon de la baja....
WTF?