BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lowi sube el precio de la promo de permanencia 2 años a cambio de que el coste sea 26€

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que mas de uno está en la misma situación. Resulta que solicité el alta el 1 de mayo de 2018 a la fibra de 50 MB simétricos justo cuando había una promoción que si aceptabas en una casilla una permanencia de 24 meses, el precio de la fibra resultaba que hacían un precio especial de 26 euros durante 2 años sin supuestas alteraciones y fuera de promoción la tarifa sería la actualizada vigente a partir de los 2 años (o eso entendí yo). ¿Os acordáis de la promo?

Justo hoy me ha dado por consultar las facturas de LOWI y hasta julio me han mantenido los 26/mes, en agosto 30 euros y en septiembre 29,95 euros. Ante este desajuste, reviso mi perfil y veo que me han cambiado la tarifa y aparece "25,95 € *" (impuestos incluidos) (!!!!!. Esto tampoco son los 26 aunque baje 5 céntimos). Esto si no voy mal es que me han cambiado 4 veces la tarifa sin yo haberlo pedido...

Ante tal lío contacto con atención al cliente de LOWI y me responden "Hola XXXXX. En relación a tu consulta, la oferta de sólo fibra era temporal, de ahí la subida al precio estándar de 30 euros de fibra. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en llamarnos al 121 o al 1456 para poder tratarlo de de forma más directa y personalizada Gracias, Tu Agente Lowi"

Mi consultas son:

-¿He interpretado mal mi contrato?

- Puedo reclamar por haberme alterado la tarifa SIN AVISAR y exigirles que vuelva a ser la que se contrató?

- ¿Cómo puedo hacerlo en caso que me den largas?

- ¿Puedo finalizar el contrato (baja) y que no me penalicen con 150€ como decían por romper la permanencia al haberse saltado ellos las condiciones del contrato? (Esto es mas por curiosidad propia).

Hoy mismo me he descargado una copia del contrato online y no especifica nada de la permanencia ni nada parecido de cuando lo contraté.

¿Alguna sugerencia?

BocaDePez
BocaDePez

Mira a fondo el contrato y si no recibiste ninguna comunicacion de cambio o tarifa.

En las tarifas nuevas en la pagina solo pone permanencia en fibra: 3 meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La promo era para siempre, salvo que cogieras 3 meses de perma pero en ese caso el precio era 33 euros. Si todo está correcto lowi te tendría que mantener ese precio.

Pernero

Mirando noticias de Lowi 26 euros se ve que ofrecieron lo de 26€ con 2 años de permanencia, pero más tarde cambió (supongo que para nuevas hasta) a 26€ hasta X día (sin permanencia).

Aquí tenemos la noticia con la permanencia: xatakamovil.com/vodafone/lowi-tira-el-pr…-de-dos-anos

Aquí una noticia que indica que algo ha cambiado y ya no hay referencias a las permanencias, si no a que es una oferta hasta X fecha: https://www.adslzone.net/2018/03/29/lowi-subida-precio-fibra-26-euros/

No obstante, esas condiciones aplicaban hasta el pasado 20 de marzo y ahora podemos comprobar cómo han cambiado en el nuevo periodo promocional. Lo que os vamos a contar ahora aplica a las altas desde el 20 de marzo hasta el 30 de abril. Si nos fijamos en sus condiciones legales, vemos que:

Promoción válida para los actuales clientes que se den de alta y tengan activa la fibra de Lowi entre el 20 de marzo a las 00.00 horas hasta el 30 de abril a las 23.59 horas. Una vez finalice el periodo promocional, 30 de abril del 2018 a las 23.59 horas, el cliente volverá a tener el servicio de Fibra (sin línea de Móvil asociada) al precio de 30€.

Es similar a lo que describes, pero con otras fechas.

BocaDePez
BocaDePez

Andan cambiando al vuelo el precio de la fibra cuando está asociado a un móvil en promoción, pero al final sumando las dos cosas te da lo mismo.