Supongo que mas de uno está en la misma situación. Resulta que solicité el alta el 1 de mayo de 2018 a la fibra de 50 MB simétricos justo cuando había una promoción que si aceptabas en una casilla una permanencia de 24 meses, el precio de la fibra resultaba que hacían un precio especial de 26 euros durante 2 años sin supuestas alteraciones y fuera de promoción la tarifa sería la actualizada vigente a partir de los 2 años (o eso entendí yo). ¿Os acordáis de la promo?
Justo hoy me ha dado por consultar las facturas de LOWI y hasta julio me han mantenido los 26/mes, en agosto 30 euros y en septiembre 29,95 euros. Ante este desajuste, reviso mi perfil y veo que me han cambiado la tarifa y aparece "25,95 € *" (impuestos incluidos) (!!!!!. Esto tampoco son los 26 aunque baje 5 céntimos). Esto si no voy mal es que me han cambiado 4 veces la tarifa sin yo haberlo pedido...
Ante tal lío contacto con atención al cliente de LOWI y me responden "Hola XXXXX. En relación a tu consulta, la oferta de sólo fibra era temporal, de ahí la subida al precio estándar de 30 euros de fibra. Si tienes alguna duda al respecto, no dudes en llamarnos al 121 o al 1456 para poder tratarlo de de forma más directa y personalizada Gracias, Tu Agente Lowi"
Mi consultas son:
-¿He interpretado mal mi contrato?
- Puedo reclamar por haberme alterado la tarifa SIN AVISAR y exigirles que vuelva a ser la que se contrató?
- ¿Cómo puedo hacerlo en caso que me den largas?
- ¿Puedo finalizar el contrato (baja) y que no me penalicen con 150€ como decían por romper la permanencia al haberse saltado ellos las condiciones del contrato? (Esto es mas por curiosidad propia).
Hoy mismo me he descargado una copia del contrato online y no especifica nada de la permanencia ni nada parecido de cuando lo contraté.
¿Alguna sugerencia?