BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Subida de precio de Jazztel ¿También en NEBA?

redcupyt

Buenos Dias Gente,

Tengo entendido que jazztel va a subir sus tarifas. Mi madre tiene Telefono + Internet + Movil con jazztel, pero el internet es con NEBA y mi madre tiene permanencia pero se quiere ir por que le va muy mal... mi pregunta es, como ahora suben los precios en Jazztel ¿También suben en las modalidades NEBA? Y si es así ¿Podré darme de baja sin permanencia?

BocaDePez
BocaDePez

Suben a todos, yo también tengo neba. Se te anula la permanencia. Tienes 30 días desde que recibes el comunicado.

🗨️ 4
redcupyt

¿Y podría hacer portabilidad? ¿O tendría que solicitar la rescinsion del contrato y perder los numeros?

🗨️ 1
rbetancor
1

Si claro que puede hacer portabildiad, de hecho es la mejor forma de 'cancelar' un contrato con un operador, dado la poca afinidad que tienen todos ellos a ser amables cuando les dices que te vas.

Eso sí ... tu madre solo puede iniciar el proceso, sin penalizacion, SI HA RECIBIDO la carta/mensaje que le avisa del cambio de precio.

obmultimedia1

el precio en NEBA esta regulado asi que ahi no sube ( mas que nada por que esta practicamente al mismo precio que la fibra directa de movistar)

🗨️ 1
rbetancor
1

Pequeño tema ... está regulado a nivel 'MAYORISTA' ... no minorista, así que a cliente final, se lo pueden subir todo lo que le salga a Jazztel de los bemoles.

La subida es para TODOS los clientes de Jazztel, solo que no será a todos al mismo tiempo, sino escalonada.

IIAlexII

Yo estoy como tu madre. Fibra Neba 50mb + fijo + movil. Ahora pago 23€ en concepto de linea y a partir de que se haga efectiva la subida pagaré 3€ más.

He recibido el email así que me estoy planteando irme. El problema es donde, jeje.

Solo puede elegir Movistar Fusion 0 a 48€ (eran 45€ antes de la subida) o Vodafone One Light a 45€.

Lamentablemente en mi zona no hay covertura de Masmovil.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

También hay Tuenti (fibra y fijo de Movistar, móvil de Tuenti) y Lowi (fibra NEBA y móvil Lowi). Lowi sin el fijo pero con llamadas ilimitadas en el móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Neba 300 mb+ ilimitadas (67€ con cobertura Movistar) y no me ha llegado ningún email, he llamado a Jazztel y me dicen que si no me llega ninguna comunicación no me afecta la subida, ¿si me aplican la subida sin recibir comunicación se puede reclamar?. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto. Se cambian las condiciones contractuales e incumplen la obligación de comunicarlo.

Por si acaso, no pierdas de vista la última factura, porque pueden usar esa vía para informarte.

superllo

Yo soy directo y tampoco he recibido nada. Supongo que nos lo dirán en la factura.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy igual, sin correo avisando de la subida, pero con la diferencia que tengo la factura de febrero ya disponible y no pone nada de subida en ella.

🗨️ 2
superllo

Pues en la factura de marzo sería demasiado tarde para dar el mes de plazo para irse. ¿Tienes permanencia?, igual es por eso y los que no la tenemos no nos avisan hasta un mes exacto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez