BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

HBO sube el precio y reduce el periodo de prueba

Bilbokoa
3

Ya están mandando e-mails de aviso a los suscriptores, como es mi caso, recibido esta misma tarde. Un euro de subida, que se aplicará a partir de la primera factura después del 21 de noviembre, pasando de 7,99 euros al mes a 8,99 euros al mes.

Además HBO reduce el periodo de prueba de 30 días a 14.

Buenas tardes.

anotacion-2019-10-21-162153.jpg
Lukjar34d

Su catalogo no es que sea muy extenso como para ir subiendo de precio... pero al menos creo que es la primera vez que lo suben

🗨️ 7
roanwifi

HBO ha sido el valiente, ahora subiran todos los demas para no estar en "desventaja"

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Netflix ya subió de precio en verano.
Amazon Prime ya subió el año pasado.
Movistar+ está subiendo cada medio año.

Así que era HBO el que todavía no había subido de precio...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y es por eso (y por el hecho de que Netflix, por ejemplo, pagara menos de impuestos que yo el año pasado) no me siento absolutamente en culpa en tirar de VPN y hacerme una cuenta turca. Que les den.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Es menos extenso pero en general de bastante más calidad que el de Netflix

BocaDePez
BocaDePez
2

Gracias por el aviso. Cuenta cancelada. Cada vez toma más peso la idea de montar un NAS bien tocho y meterle un Plex o similar.

BocaDePez
BocaDePez

Los que lo tenemos gratis en Vodafone... A ver que pasa..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso me pregunto yo..

BocaDePez
BocaDePez

Gratis, jajajaja

BocaDePez
BocaDePez
1

Una suscripción menos. A mamarla

screenshot-2019-10-21-20-19-13-277-com.png
BocaDePez
BocaDePez
1

Acabo de cancelar yo también mi cuenta. Que se vayan a tomar por donde amargan los pepinos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Al final volveremos a descargar xddd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

¿Volveremos? Yo no lo dejé nunca...

BocaDePez
BocaDePez

Al final creo que se volvera a subcribir a HBO, cuando se pase este enfado a sus suscriptores-abonados.

BocaDePez
BocaDePez

El problema que suben el precio de una plataforma que además de muy escasa en contenidos, tiene muy pocas compatibilidades de visualización, aunque Netflix es verdad que ha subido también esta casi se puede decir que en cualquier smart tv o tv box

🗨️ 3
Bilbokoa
2

El problema de HBO es que no va muy sobrada de suscriptores, al menos en España. De las tres grandes (Netflix, Amazon Prime Video y HBO), es HBO la que menos tiene, con mucha diferenca, y además después de la finalización de Juego de Tronos hubo desbandada de la buena y HBO ahora mismo no tiene ni va a tener ninguna serie TOP que atraiga a las masas.

HBO es, además, la plataforma con la peor app, que da vergüenza ajena, con gravísimas carencias en su funcionalidad que siguen sin enmendar lo más mínimo.

Y luego pasamos a la imagen. Ni 4K, ni HDR, y con una calidad de imagen a 720p lamentable, con festivales de cuadraditos por doquier, sobre todo en escenas con mucho movimiento, dado el brutal ratio de compresión que tiene el video de HBO.

Y no olvidemos el límite absurdo y estúpido de no poder tener más que cinco dispositivos registrados. Ni Netflix, ni Amazon ni Sky tienen esa limitación absurda.

Y no hacen nada. Pésima app, la peor calidad de imagen (incluso Sky se ve mejor), y lo que hacen es subir el precio.

Por tanto, con toda esta situación, ni van a conseguir nuevos suscriptores, ni van a conseguir retener a muchos de los que aún están con ellos, gente que estaba en el filo de la duda de si darse de baja o no y que el e-mail anunciando la buena nueva les ha ayudado a tomar la decisión final: marcharse.

MUY MAL HBO. Y lo digo como suscritptor. Aún soy suscriptor, pero ya veremos por cúanto tiempo, porque yo me esoty planteando dejarlo. La última serie en la que me sangraban los ojos, fue con la magnífica The Pacific. Excelente miniserie, pero que se ve horible en HBO. Vergüenza de calidad de imagen. Las escenas de combate en al selva, vomitivas. Y van y suben el precio...

🗨️ 2
yomimmo
-1

Es tu opinión y por ello respetable, pero creo que estas equivocado.

Hay muchos perfiles de usuarios, yo personalmente tengo HBO, Amazon Prime y Netflix, en los últimos meses he estado viendo mas contenido en HBO que en las otras dos, últimamente Netflix (para mis gustos de series y cine) casi no saca nada que valga la pena, Amazon 1 o 2 series interesantes al año, no es que HBO saque tropecientas, pero si mas que las otras dos.

Y que conste que yo lo tengo gratis dentro de la TV de Vodafone, pero si lo pagase lo mantendría.

🗨️ 1
sczcaos

Para mi HBO y Amazon son las que mejor contenido estan sacando ultimamente, pero creo que esto va por rachas.

El gran problema (para mí) de HBO es con la calidad de imagen. No puede ser que lo tenga contratado y prefiera descargar las series para verlas. Ha salido Watchmen y la he descargado porque se lo que me voy a encontrar.

Eso con Netflix y Amazon no pasa a no ser que seas muy muy sibarita y quieras los 24p

Yo lo tengo con Vodafone y me ha salido "gratis", pero ante este panorama si lo estaría pagando ¿tu crees que continuaría?

S3ph1r0t

Como sigan así pronto se quejarán de que vuelve la piratería, poco a poco vamos llegando a precios abusivos.