BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Yoigo se suma a la subida del establecimiento a 20 cent.

BocaDePez
-1

Acabo de recibir un SMS de Yoigo que dice que a partir del 15 de septiembre el precio del establecimiento de llamada pasa a ser de 20 céntimos, que si no estoy de acuerdo pida la baja.

Y sí que estoy por cambiarme de compañía. ¿El resto de los operadores están siguiendo el mismo camino?

BocaDePez

Pero que asco que dan. Todos subiendo sus tarifas... Y esto es competencia? En otros países los precios bajan y bajan, pero aquí lo contrario.

🗨️ 3
BocaDePez

es competencia entre paises, si los de fuera bajan y los de aqui suben, entonces los de aqui ganan! winning como diria charly sheen

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre ya el Sr Rajoy dice que España va mejor, a nosotros nos suben todo y ellos se lo llevan, asi de facil.

BocaDePez

claro que es competencia, compiten a ver quien se la mete hasta la garganta del usuario (y no entrando precisamente por la boca), compiten a ver quien trinca mas pasta haciendo lo menos posible, a ver quien despide a mas trabajadores y precariza el trabajo a la postre de suculentos beneficios (ya sabemos, el trabajador es un coste, no aporta nada, luego a menor coste mayor beneficio).

¿Competencia? ¿En España? jajajajajjaa nucna la hubo, no la hay y dudo que la haya a corto-medio plazo. Y a largo, no creo que viva tanto para verlo.

BocaDePez

Me apuesto lo que sea a que, una vez ya lo han subido en todas las operadoras de red, es el turno de las virtuales. Empezaremos viendo las subidas en las OMV propiedad de las Tres Marías, a saber, Tuenti, Lowi, Simyo, Amena y Jazztel.

La duda es: ¿Las OMV "independientes" (Pepephone, Masmovil y cia.) se subirán al carro? ¿Tal vez la CNMC subirá los precios de interconexión?

Ale, a disfrutar del "libre" mercado.

BocaDePez

Ahora mismo o te haces con algún plan con minutos de llamadas o te sale 10 veces más cara la conexión que la llamada.. por eso muchas compañías ofrecen minutos a 0 cts porque el negocio está en el establecimiento.

BocaDePez

una pena que no se pueda coger un terminal ahora mismo y saltarse la permanencia

🗨️ 2
BocaDePez

por poder puedes, pero lo que puedes romper es la permanencia en tarifa, no en terminal y viendo que en yoigo no bajan precio de los terminales al contratar una tarifa u otra ... mal asunto

BocaDePez

Si no fuera porque la permanencia por terminales nunca se puede saltar y hay que pagar si o si.

BocaDePez

espero que no les suban el precio también a los virtuales como Pepephone, porque si lo hacen nos trasladarán la subida claro.

De todas formas terminaremos por llamar con voz ip. Igual que se cargaron los SMS pues se cargarán las llamadas, son así, exprimiendo hasta el último céntimo, y luego cuando aparece un Whatsapp pues a llorar porque hacen trampa y les roban su negocio. Vaya banda de ladrones, qué bien nos vendría un ISP público!

BocaDePez

Un tercio y una de chipirones..........marchando !!!!!!!!!!

BocaDePez

Pepephone sigue sin subir.

BocaDePez

Orange o Amena no han subido el establecimiento.

🗨️ 2
BocaDePez

En Orange Prepago a también a 20 Cent. a partir del 23 de este mes de Agosto."Te informamos que a partir de 23/08 el coste de establecimiento de llamada pasara a ser 20 cent/eu. Precios IVA incluido".

🗨️ 1
BocaDePez

En Orange contrato y Amena digo

BocaDePez

Quitan en septiembre la Sinfin que es la que les está dando durante estos meses todos esos clientes que estan consiguiendo (20.000 netos en julio) y además suben el establecimiento de la del 0, que se vayan preparando para volver a los viejos tiempos y perder todos los clientes que han conseguido en este tiempo.

BocaDePez

¿Cuanto es el establecimiento de llamada ahora con Yoigo? ¿15 céntimos?

Si es así: ¡una subida del 33,33%!

De locos.

🗨️ 8
mceds

Depende. A mí me cobran 18,15 y con la subida se irá a 20. Un 10% de subida.

🗨️ 7
BocaDePez

Sigue siendo una pasada. ¿Sube el servicio un 10% de calidad? ¿Por que suben? Para pagar el yate de alguien.. fijo.

🗨️ 6
mceds

No sé. Puede que sea para pagar putas y cocaína o puede que sea simplemente porque la balanza de ingresos y gastos está descompensada. Hacer especulaciones estúpidas no se me da bien.

Lo que es cierto es que, una vez desaparecida la "SinFín" y con tarifas como "La Del Cero" bastante poco competitivas respecto a las similares de los OMV, el futuro de Yoigo aparece más negro que el de un videoclub.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
mceds
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
mceds
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Te pillas la Movilonia Vip de Pepephone y te ahorras el impuesto revoluc......,este,el establecimiento,tu veras!!!

🗨️ 1
BocaDePez

O la Nuevega y llama, sin establecimiento y a 8.5 céntimos el minuto (7 sin IVA)

BocaDePez

Te recomiendo OMVS... pepephone, lowi o twenty (las he tenido las 3 y funcionan muy bien).

BocaDePez

Menos mal que hoy en día hay mucha gente que contrata tarifas por minutos, incluso cada día se lleva más los mensajes y llamadas por Internet, porque eso de los 0,20€ de establecimiento es un abuso.

Espero que las OMVS, no sigan por el mismo camino.

SniperFox

En Simyo no hay establecimiento de llamada si usas uno de los bonos de minutos.

Si no usas ningún bono el establecimiento es de 0,1815 € i.i incluidos.

🗨️ 1
BocaDePez

Simyo no es la única. Orange/Amena tambien cobra 18,15 cent por el establecimiento en sus tarifas de 0 centimos por minuto.

BocaDePez
1

¿Es un abuso o es algo sin importancia? Eso dependerá de lo que decidamos nosotros los clientes.

Tenemos que mirar que otras ofertas tenemos y si hay otra que nos convence más irnos. Así de fácil.

Si finalmente se van 4 gatos es que esto no le importaba realmente a nadie y si se va mucha gente ya veras como lo vuelven a bajar.

La decisión es nuestra, tenemos el control. Menos victimismo de pobrecito como abusan de mi y que malos son todos y más actuar.

BocaDePez

Los que tengamos permanencia por movil financiado nos jodemos y nos quedamos y nos tragamos los 20 centimos de establecimiento. Como no les puedes obligar a que se coman ellos la permanencia por cambiar las condiciones de uso..

🗨️ 2
BocaDePez

No campeón, escribe un e-mail a facua para que te asesoren como es debido.

Tu mismo lo has dicho, tienes una permanencia y has firmado un contrato, si te imponen en tu factura los 20 cent por establecimiento de llamada te puedes dar de baja de inmediato porque yoigo a roto las condiciones que firmaste.

🗨️ 1
BocaDePez

Puedes romper el contrato de la tarifa, si has financiado un movil tienes que pagar por coj#*& porque ellos no te estan subiendo el precio mensual del movil (o cosas asi) por lo tanto la permanencia de tarifa se rompe, pero la permanencia por el movil NO, y si te quieres ir de la compañia tienes que pagar lo que te quede del movil o la penalizacion por romper la financiacion a plazos del movil

BocaDePez

Estoscaraduras de Yoigo ya me han pillao, con un contrato por 24 meses.

¡¡¡¡Una y no mas Santo Tomas!!!!

ES una verguenza para ellos, el que se les tache de M EN T I RO SOS. Ya les he denuciado a la Comision del Mercado de Telefonía en Capitan Haya. Y ya he posteado..¡¡¡Y seguiré posteando, en tanto no corrijan esa politica de engañar a los usuarios.!!!

Como ésto también lo leen, que se den por enterados. ¡¡¡Hasta que no me den mas velocidad, y pueda navegar - con las limitaciones logicas- una vez superado el tope de descarga, les voy a seguir denunciando en cuantos foros, blogs y redes sociales haya en el planeta.!!!

Me estan dando LA CENTÉSIMA PARTE, de los HASTA 128 kbps. ¡¡¡No tienen verguenza!!! ESto que estoy haciendo, lo hago desde otra suministradora, que SI ME OFRECE, la posibilidad de postear a baja velocidad. Yoigo: ¡Panda choros!

Gracias a este foro, les vamos a sacar los colores. DEberiais postear, y denuciar a esas compañias y decirles a la cara que sean honestos y no prometan lo que no puedan cumplir. Y a la Administracion...¡¡¡Que se implque y que cumplan con su obligacion!!