Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
171 lecturas y 3 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

subida precio digital +

hola, ayer me instalaron digital + con el pack seleccion, mi pregunta es ya que en enero suben un euro los precios, esto implica algun incumplimiento de contrato de digital y me repercute ami quitandome la permanencia de 18 meses?? gracias

aqui de jo la noticia:

Canal+ sube sus precios desde el 1 de Enero
    Jueves, 15 de Diciembre de 2011 13:20

canalmasEmpieza el 2012, y Canal+ nos "regala" una subida de sus tarifas. Todos los paquetes suben de 1 a 1,5 € al mes. Precisamente el paquete más alto es el que más sube.

Los paquetes:

- Canal+ Toros: 15€

- Canal+ Liga: 17,95€

- Selección: 21€

- Plus+: 22€

- Selección+: 31€

- Cine+: 41€

- Deporte+: 41€

- Total+: 51€

- Premium+ Total: 64,95€

Opciones:

- Canal+ Toros: 15€ (Premium: 10€)

- Canal+Liga: 17,20€

- Canal Liga 2: 5€

- Mezzo: 6€

- Caza y Pesca: 6€

- Barca TV: 5€

- Canal+ Golf: 6€

- Playboy TV: 6,50€

- Canal+ Xtra: 6€

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Si te lo han comunicado antes de darte de alta no puedes irte…

Si te lo han comunicado antes de darte de alta no puedes irte sin pagar. Si te lo comunican ahora tienes un mes para decidir si darte de baja por incumplimiento de contrato o seguir con ellos. En febrero seguirás teniendo la permanencia.

6

no me han dicho nada, aun solo me e enterado por "NEEO" osea…

no me han dicho nada, aun solo me e enterado por "NEEO" osea cuando me llamen que les digo " oiga señor/a que me quiero dar de baja por la subida esta y no me pueden cobrar por incunplimiento de contrato?" eso seria lo adecuado? o se supone que ellos ya me preguntaran? y otra cosa por si la saveis... si me doy de baja y luego me doy de alta ya que tengo la instalacion hecha no me pondran permanencia? gracias gran foro de ayuda :D

6

rectifico pregunta... he llamado y me dicen que no que la…

rectifico pregunta... he llamado y me dicen que no que la permanencia se mantiene a un asi la subida de 1,20